PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como realizar un amago de portabilidad?

cholako
10/11/16, 22:08:41
Que hay, ya no tengo permanencia en Amena, tengo una linea movil con ellos y estoy contento, no me quiero ir, pero tambien queria ver si podia sacarles mejor precio.

Este tema siempre se me ha dado muy bien, pero siempre a sido con otras compañias.

¿Hay algun truquillo o esquema a seguir o es como siempre, hago porta por internet mismo y a esperar que me llamen para una contra oferta?

Gracias.

Saludos.

miketyson
10/11/16, 22:57:50
Buenas, simplemente con hacer la porta y cuando te llamen, pones pegas de cobertura en ciertas zonas (interiores de la casa y si has viajado por ahi en verano puedes presionar tambien). Te preguntaran por que te vas y ya sabes... Un poco de labia y te ofreceran 30€ de descuento en factura. Saludos.

cholako
11/11/16, 16:51:35
Buenas, simplemente con hacer la porta y cuando te llamen, pones pegas de cobertura en ciertas zonas (interiores de la casa y si has viajado por ahi en verano puedes presionar tambien). Te preguntaran por que te vas y ya sabes... Un poco de labia y te ofreceran 30€ de descuento en factura. Saludos.

Wow, ¿30 €?, joer, estaria bien, el lunes la hare, pq en viernes es mal dia, con el finde por medio.

Ya os dire. Gracias.

Saludos.