Acceder

Ver la Versión Completa : Moviles por Menos de 50€

mijayas2
10/11/16, 19:28:49
Quería comprar 3 moviles con uso para navegar por internet y nada más. Me gustaría que la pantalla fuera de 4.5 para arriba. La camara de fotos como si no trae.

Me interesan moviles que se pueda navegar decente por 3g y que sean lo más baratos posibles. También me da igual que sean en tiendas chinas.

Estuve viendo un poco los móviles pero no me doy aclarado cual elegir...

Gracias.

Johny1979
10/11/16, 19:31:51
Merece la pena y mucho que aumentes 20€ mas tu presupuesto y compres el el xiaomi redmi 4a , los móviles por debajo de 50€ son muy chusteros.

carloshuertazgz
10/11/16, 19:38:18
En el alcampo hay unos por 49 euros

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

mijayas2
10/11/16, 20:38:26
Merece la pena y mucho que aumentes 20€ mas tu presupuesto y compres el el xiaomi redmi 4a , los móviles por debajo de 50€ son muy chusteros.

En que tienda está a 70€?

muchas gracias

NixxxoN
10/11/16, 21:24:43
El dia que xiaomi saque una chusta inservible de 50€ diras que el precio minimo es ese, como si lo viera X-D

vacaloura17
10/11/16, 23:13:16
Alguna cosa decente puedes encontrar por ahi. Yo compre lenovos s856 por 50. Tienes que estar al tanto de ebay que las tiendas chinas sacan stock de vez en cuando. Si subes solo 10 euros mas ya estaas en un bluboo maya, 57 euros enviado desde españa en ebay.

Gonzalez F. Luis
10/11/16, 23:15:39
Si, el Xiaomi Redmi 4A me parece bien.

michifolie
11/11/16, 02:57:04

Buenas, me podrías por favor enviar el enlace del xiaomi redmi 4a?

Yondarko
11/11/16, 08:23:42
Quería comprar 3 moviles con uso para navegar por internet y nada más. Me gustaría que la pantalla fuera de 4.5 para arriba. La camara de fotos como si no trae.

Me interesan moviles que se pueda navegar decente por 3g y que sean lo más baratos posibles. También me da igual que sean en tiendas chinas.

Estuve viendo un poco los móviles pero no me doy aclarado cual elegir...

Gracias.
Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/331882107483

RoNiK
11/11/16, 08:52:04
El dia que xiaomi saque una chusta inservible de 50€ diras que el precio minimo es ese, como si lo viera X-D

NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) compañero, con todo el respeto del mundo como te gusta tocar las ...... palmas. Creo que hablare con mi jefe Hugo para que te ponga en nomina en Xioami :risitas:

Bueno fuera coña... creo que un movil por 50 euros muy recomendable no tiene que ser. Yo optaria por esperarme a tener unos 100 euros y cojer moviles algo decentes.

Mi4c
Mi4
Moto E si no quieres chinos.
Redmi 4A

NixxxoN
11/11/16, 11:00:31
NixxxoN (http://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) compañero, con todo el respeto del mundo como te gusta tocar las ...... palmas. Creo que hablare con mi jefe Hugo para que te ponga en nomina en Xioami :risitas:
Precisamente lo digo por esto, yo no estoy en nómina de ninguna marca ni pretendo estarlo, en cambio otros parece que lo estén :sisi1: y eso a mi me choca, porque me gusta la imparcialidad y la objetividad. Esto es cada vez más xiaomi-mania y todos los sabemos, parece que esté lleno de comericales de esa marca.
Aquí se recomienda el Redmi 4A que cuesta casi el doble del precio que dice el OP (cuesta 90 y no 70)

Y hay terminales medio decentes que están a poco más de 50€ como el Blackview E7s con 2GB de RAM (clave), 16 de almacenamiento (clave), batería de 2700mah y marshmallow (lanzado este pasado octubre), aunque no tiene 4G, pero vamos, que no le pidas peras al olmo.

RoNiK
11/11/16, 12:03:03
Precisamente lo digo por esto, yo no estoy en nómina de ninguna marca ni pretendo estarlo, en cambio otros parece que lo estén :sisi1: y eso a mi me choca, porque me gusta la imparcialidad y la objetividad. Esto es cada vez más xiaomi-mania y todos los sabemos, parece que esté lleno de comericales de esa marca.
Aquí se recomienda el Redmi 4A que cuesta casi el doble del precio que dice el OP (cuesta 90 y no 70)

Y hay terminales medio decentes que están a poco más de 50€ como el Blackview E7s con 2GB de RAM (clave), 16 de almacenamiento (clave), batería de 2700mah y marshmallow (lanzado este pasado octubre), aunque no tiene 4G, pero vamos, que no le pidas peras al olmo.

Ya me gustaria a mi y a muchos estar en nomina de Xioami o de cualquier otra marca, mientras paguen bien :risitas:

Por otro lado hay que reconocer que Xioami tiene un abanico de terminales con muy buena calidad y lo mejor de todo a precio de derribo. Es obvio que la gente que somos un poco friquis/entendidos de este mundillo de los smartphone recomienden Xiaomi si es que lo estan haciendo hablando mal de P.M, hay que reconocerlo.
Con terminales que aparte de calidad tienen buena capacidad de baterias con esto me estoy refiriendome a mAh ( 4100 un redmi 3s que sale por 95/130 euros ) luego unos paneles FHD que se ven de escandalo, mas que sufiente para la vista humana y para no zamparse la bateria en 3 horas de pantalla, por no nombrarte que muchos usuarios les gusta tambien tener el slot para la Sd o incluso la radio FM que hoy en dia muy pocos terminales llevan y no quiero señalar ( Gama Alta ) en fin ........ que para el dia a dia para la gran malloria de la gente que usa el telefono para 4 fotos a la semana, whatssap, 10 llamadas y mirar algo en internet ocasionalmente ya les sale a cuenta. Bueno bonito y barato y si encima va bien y cumple.

Por otro lado es tan gran el abanico que tiene que siempre se adapta a cualquier necesidad que tenga el cliente en un rango de precio de 90 euros hasta los 300 euros.

Resumiendo y como ya he dicho antes estan haciendo terminales de PM y se estan comiendo a las marcas tradicional.

mijayas2
11/11/16, 14:24:18

Bueno fuera coña... creo que un movil por 50 euros muy recomendable no tiene que ser. Yo optaria por esperarme a tener unos 100 euros y cojer moviles algo decentes.

Mi4c
Mi4
Moto E si no quieres chinos.
Redmi 4A

La cuestión es que quiero comprar varios teléfonos y cuanto más barato mejor, por eso digo que lo único que me interesa es poder navegar por internet y con pantalla grande. No es para darle uso diario. He visto por ahí muchos teléfonos de menos de 50€ que para esa función pueden servir, pero no sé si valdrían para españa si el 3g es una mierda y no va.

Tiene muy buena pinta el bluboo. Si sabéis de más muchas gracias, me estais sirviendo de mucha ayuda.

mijayas2
11/11/16, 14:25:03
Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/331882107483

Muy interesante, muchas gracias.

NixxxoN
11/11/16, 15:07:11
Muy interesante, muchas gracias.
Ojo con ese Bluboo que no tiene banda 900 de 3G. Vas a sufrir con la cobertura. El Blackview E7s que te he puesto yo tiene esa banda y además pantalla mas grande de 5,5''

kenchiX
11/11/16, 15:20:39
Por otro lado es tan gran el abanico que tiene que siempre se adapta a cualquier necesidad que tenga el cliente en un rango de precio de 90 euros hasta los 300 euros.

Los moderadores deberían fijar un hilo diciendo eso, y así nos ahorrábamos el 80% de las consultas y el 99% de las respectivas respuestas. :risitas:

NixxxoN
11/11/16, 15:29:25
Ya me gustaria a mi y a muchos estar en nomina de Xioami o de cualquier otra marca, mientras paguen bien :risitas:

Por otro lado hay que reconocer que Xioami tiene un abanico de terminales con muy buena calidad y lo mejor de todo a precio de derribo. Es obvio que la gente que somos un poco friquis/entendidos de este mundillo de los smartphone recomienden Xiaomi si es que lo estan haciendo hablando mal de P.M, hay que reconocerlo.
Con terminales que aparte de calidad tienen buena capacidad de baterias con esto me estoy refiriendome a mAh ( 4100 un redmi 3s que sale por 95/130 euros ) luego unos paneles FHD que se ven de escandalo, mas que sufiente para la vista humana y para no zamparse la bateria en 3 horas de pantalla, por no nombrarte que muchos usuarios les gusta tambien tener el slot para la Sd o incluso la radio FM que hoy en dia muy pocos terminales llevan y no quiero señalar ( Gama Alta ) en fin ........ que para el dia a dia para la gran malloria de la gente que usa el telefono para 4 fotos a la semana, whatssap, 10 llamadas y mirar algo en internet ocasionalmente ya les sale a cuenta. Bueno bonito y barato y si encima va bien y cumple.

Resumiendo y como ya he dicho antes estan haciendo terminales de PM y se estan comiendo a las marcas tradicional.

Pero no hay ningun xiaomi por 50€ o rondando ese precio... además que no es la única marca ni mucho menos que ofrece precios de derribo, y precios con trampa, todo sea dicho.

No se van a comer los fabricantes tradicionales porque tarde o temprano tendrán que desembarcar de forma oficial fuera de asia, y entonces tendrán que subir sus precios sí o sí.

Siempre hay gente que no le gustará xiaomi por alguna razón u otra y que no se adaptará a sus necesidades... La gente que quiere android puro y/o no quiere la chinada esa de miui? La gente que quiere garantía y soporte oficial en españa??

Lo dicho, vaya falta de objetividad. Hay vida más allá de xiaomi, y por eso digo que parece que algunos estén a sueldo de ellos... ese fanatismo me recuerda a apple unos cuantos años atrás. :ein:

mijayas2
11/11/16, 16:13:21
Ojo con ese Bluboo que no tiene banda 900 de 3G. Vas a sufrir con la cobertura. El Blackview E7s que te he puesto yo tiene esa banda y además pantalla mas grande de 5,5''

Gracias por la advertencia, la verdad que me interesa mucho eso. Que significa qeu no tenga la banda 900? eso quiere decir que no irá con velocidad 3g?

Que bandas debería tener un movil para que en ciudad tenga la velocidad adecuada de 3g...

carloshuertazgz
11/11/16, 16:22:53
Yo no soy ningún experto, pero en mi entorno mi xiaomi redmi 3pro le da mil vueltas a cualquier móvil que tiene la gente de mi entorno. Tampoco me considero un friki de xiaomi pero desde que compré el móvil ahora tengo el amplificador WiFi, la miband 2, una power bank, un niño lampara de led y el altavoz bluetoth. Algunas de estas cosas todavía están de camino.
Pero por 50 euros en el alcampo tienes un móvil

carloshuertazgz
11/11/16, 16:29:23
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/af357dcc318092648be00ea159db41e9.jpg
Ahí tienes

NixxxoN
11/11/16, 16:59:49
Gracias por la advertencia, la verdad que me interesa mucho eso. Que significa qeu no tenga la banda 900? eso quiere decir que no irá con velocidad 3g?

Que bandas debería tener un movil para que en ciudad tenga la velocidad adecuada de 3g...
Dependiendo del país se utilizan diferentes bandas de 2G, 3G y 4G.

Si un movil de esos tan baratos no tiene 4G (que es lo normal), por lo menos asegúrate de que lleva las dos bandas 3G que se utilizan en españa, que son la 2100 y la 900, de lo contrario tendrás mucho menos cobertura en 3G.
El Blackview que te he puesto tiene las dos, el Bluboo le falta la 900.

Por cierto, supongo que eres de españa...

mijayas2
11/11/16, 17:02:32
Yo no soy ningún experto, pero en mi entorno mi xiaomi redmi 3pro le da mil vueltas a cualquier móvil que tiene la gente de mi entorno. Tampoco me considero un friki de xiaomi pero desde que compré el móvil ahora tengo el amplificador WiFi, la miband 2, una power bank, un niño lampara de led y el altavoz bluetoth. Algunas de estas cosas todavía están de camino.
Pero por 50 euros en el alcampo tienes un móvil

Ya sé que el Redmi note 3 pro va bien, lo sé porque es mi teléfono jaja. Pero yo necesito más moviles para conectarme a internet y que vaya decente en la navegación, nada más. Por eso abrí el post para intentar comprar varios móviles a un precio asequible.

no es lo mismo comprar 10 móviles costando 90€ -> 900€
que comprar 10 móviles constando 45€ - > 450€

lo que me interesa son móviles lo más baratos posibles y se pueda navegar.

Muchas gracias a todos.

mijayas2
11/11/16, 17:04:06
Dependiendo del país se utilizan diferentes bandas de 2G, 3G y 4G.

Si un movil de esos tan baratos no tiene 4G (que es lo normal), por lo menos asegúrate de que lleva las dos bandas 3G que se utilizan en españa, que son la 2100 y la 900, de lo contrario tendrás mucho menos cobertura en 3G.
El Blackview que te he puesto tiene las dos, el Bluboo le falta la 900.

Por cierto, supongo que eres de españa...

Si soy de España. intentaré que tengan esas 2 bandas. Los teléfonos no van a salir de casa y vivo en ciudad, llegaría sólo la banda 2100?

mijayas2
11/11/16, 17:04:40
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161111/af357dcc318092648be00ea159db41e9.jpg
Ahí tienes

Muchas gracias, le echré un ojo.

carloshuertazgz
11/11/16, 17:04:50
Pues mira esos de alcampo que además tendrán garantía