Ver la Versión Completa : Apple Maps o Google Maps
The Matrix
10/11/16, 07:54:01
Hola,
Qué app de mapas usáis en el iPhone?
La de Google no la he probado, pero la de Apple me parece bastante simplona.
No me da rutas en transporte público, por ejemplo...
Los que usáis Google Maps, ¿se integra con SIRI como la de Apple o no?
Gracias
moninpro
10/11/16, 08:15:54
Hola,
Qué app de mapas usáis en el iPhone?
La de Google no la he probado, pero la de Apple me parece bastante simplona.
No me da rutas en transporte público, por ejemplo...
Los que usáis Google Maps, ¿se integra con SIRI como la de Apple o no?
Gracias
Yo al venir de Windows phone utilizo HERE aquí también esta de forma gratuita y con los mapas ofline, te los descargas y ya los tienes
Como ventaja es que los mapas son muy buenos en detalle y como inconveniente es que no se le puede ordenar por voz como lo hacia antes con Cortana , ni siquiera dentro de Here, tienes que escribir la dirección.
The_Wakers
10/11/16, 09:19:09
Google maps
Mapsme
The Matrix
10/11/16, 09:21:01
Google maps
Mapsme
Le puedes pedir a Siri cositas y que use google maps?
Gracias
The_Wakers
10/11/16, 09:44:19
Nope. Siri siempre te va a buscar en maps de Apple
The Matrix
10/11/16, 09:57:29
Nope. Siri siempre te va a buscar en maps de Apple
Aunque elimines la app de maps de apple? 👎
The_Wakers
10/11/16, 10:49:57
Aunque elimines la app de maps de apple? 👎
No se, prueba XD
moninpro
10/11/16, 11:25:46
Aquí no se puede o no lo he conseguido , si usas siri se abre maps de Apple, si abres google muestra los mapas de google.
Pero no hay forma de que te haga navegación por voz de forma automática que no sea con los mapas de apple
deacomdcm
10/11/16, 12:03:19
Yo uso los de Apple aunque tiene grandes carencias, como no tener transporte público o que no te permita modificar la ruta que el te proporciona.
moninpro
10/11/16, 12:32:48
Yo uso los de Apple aunque tiene grandes carencias, como no tener transporte público o que no te permita modificar la ruta que el te proporciona.
Yo uso HERE , si quiero consultar lo que me diga siri , si quiero conducir hasta el lugar entonces abro here que tiene los mapas ofline , funciona muy bien y es gratis, aunque no admite o no se hacerlo ordenes por voz
Yo uso Waze y Google Maps, here no lo uso porque donde vivo no actualizan las direcciones y está antiguo el mapa, con Waze siempre estás actualizado y Google Maps pues si me falla Waze.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Caipirinha
10/11/16, 17:23:25
Google maps
Mapsme
+1
Si no tengo o no quiero usar internet, Maps.me, sino, Google Maps.
prisionita1
10/11/16, 20:14:13
Yo uso Google Maps, me parece mucho más completa, permite intercalar paradas, aparecen calles o direcciones que en Maps de Apple no encuentro y además me gusta la narración que tiene Google indicándote incluso en qué carril debes situarte antes de tomar un desvío.
Tatto880
10/11/16, 21:06:50
Yo de momento uso Maps de Apple, estoy por probar otros.
davidmj
10/11/16, 21:13:01
Me cagón en toooooooo.... Y yo mirando para que mi próximo móvil sea un iPhone.... Entonces Google maps sería sólo visual, no? No daría indicaciones por voz??
Al final me veo con Android.... OTRA VEZ mirando el pixel.... :palomitas:
culebreja
10/11/16, 23:35:47
Me cagón en toooooooo.... Y yo mirando para que mi próximo móvil sea un iPhone.... Entonces Google maps sería sólo visual, no? No daría indicaciones por voz??
Creo que se refieren a que no lo puedes controlar con Siri por voz. Uso Waze y si da indicaciones por voz
deacomdcm
11/11/16, 10:21:30
Yo uso HERE , si quiero consultar lo que me diga siri , si quiero conducir hasta el lugar entonces abro here que tiene los mapas ofline , funciona muy bien y es gratis, aunque no admite o no se hacerlo ordenes por voz
También lo tengo descargado shur, sobre todo por el offline, aunque rara vez lo he usado, casi siempre tiro del oficial.
deacomdcm
11/11/16, 10:22:47
Sí da indicaciones de voz, nos referimos a que no puedes pedirle a Siri que use Google Maps, en plan llévame a casa, llévame a tal sitio.
davidmj
11/11/16, 13:14:19
Sí da indicaciones de voz, nos referimos a que no puedes pedirle a Siri que use Google Maps, en plan llévame a casa, llévame a tal sitio.
Perfecto entonces lo había entendido mal.... Mil gracias!:ok:
deacomdcm
11/11/16, 13:17:21
Perfecto entonces lo había entendido mal.... Mil gracias!:ok:
De todas formas, en iOS 10 Apple abrió Siri a terceros, así que quizás Google pueda integrarse con Siri para esas cosas.
franjavier1
11/11/16, 22:34:08
Yo uso Google Maps..me parece mucho mejor, el trabajo que ha realizado Google con cartografiar todas las zonas con sus coches se nota, en Maps de IOS ,buscas algo por tu zona que tenga palabras comunes con alguna dirección de Hong Kong , por ejemplo, y te sale eso primero... Google sólo te va mostrando y muy intuitivamente y rápido todo lo basado en tu ubicación..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Me gusta más la forma en que presenta la app maps de Apple, aunque está clarísimo que es más completa Google Maps. Y yo utilizo Waze, es la que más información en carretera te da (accidentes, radares, tráfico ,controles, etc)
acunarro
12/11/16, 11:01:11
Sin duda: WAZE
arivera
13/11/16, 08:25:43
Mi preferencia es Waze
culebreja
13/11/16, 11:29:09
La mía también Waze
nightcrawler.
14/11/16, 09:45:50
Google Maps +1
anibal007
14/11/16, 12:15:50
Waze + 1. Para mi, Insuperable!
Saludos Cordiales
aitorfs
15/11/16, 11:12:22
Google Maps +1
The_Wakers
20/11/16, 10:14:45
Los que useis google maps, desde no se que versión, el símbolo que representa mi ubicación ya no marca la dirección del teléfono, si no que está permanentemente apuntando al norte haciendo la navegación un poco confusa.
Apuntar que pasa con la navegación a pie!
Os pasa?? Hay alguna manera de quitarlo??
vocesSPA
20/11/16, 14:15:04
me gustaría más waze o google maps , pero en el apple car solo va la oficial de apple
Rodri85
29/11/16, 21:58:19
Buenas, yo el gps lo uso en el coche con apple carplay y solo deja usar el apple maps, por suerte al fin han incluido la opcion de evitar peajes en ruta... para mi es mejor googlemaps en todo, lastima que no se pueda usar por apple carplay
Los que useis google maps, desde no se que versión, el símbolo que representa mi ubicación ya no marca la dirección del teléfono, si no que está permanentemente apuntando al norte haciendo la navegación un poco confusa.
Apuntar que pasa con la navegación a pie!
Os pasa?? Hay alguna manera de quitarlo??
Puede ser por estar activado el Norte verdadero en las opciones de brújula???
No lo he probado, pero... por probar.
The_Wakers
30/11/16, 13:40:24
Puede ser por estar activado el Norte verdadero en las opciones de brújula???
No lo he probado, pero... por probar.
No parece que sea por eso :cry:
Supe usar el Maps de apple, pero calculando el tiempo de viaje le erraba feo.
Asi que me decante a por Google Maps :ok:
arivera
21/12/16, 15:49:48
Buenas, yo el gps lo uso en el coche con apple carplay y solo deja usar el apple maps, por suerte al fin han incluido la opcion de evitar peajes en ruta... para mi es mejor googlemaps en todo, lastima que no se pueda usar por apple carplay
Como haces para que te recalcule o hable el Apple maps en CarPlay?
Rodri85
24/12/16, 01:36:29
Como haces para que te recalcule o hable el Apple maps en CarPlay?
Unicamente es conectar el iphone al coche y ya el sonido de las indicaciones te sale por los altavoces como si fuese un gps del coche
arivera
26/12/16, 05:18:27
Unicamente es conectar el iphone al coche y ya el sonido de las indicaciones te sale por los altavoces como si fuese un gps del coche
Hago eso mismo y no me recalcula no me da indicaciones. Tengo un iPhone 6s 10.2 y un Peugeot 208
Rodri85
26/12/16, 10:04:13
Hago eso mismo y no me recalcula no me da indicaciones. Tengo un iPhone 6s 10.2 y un Peugeot 208
Y en la pantalla del coche te salen las apps el navegador del movil y demas cuando conectas el iphone?
Rodri85
26/12/16, 10:07:30
Yo tengo un leon de los nuevos y me va perfecto, eso si, android auto y mirrorlink (que tambien es pra android) le dan mil patadas a carplay, sobre todo mirrorlink que hace espejo de tu movil a la pantalla del coche, es decir tienes el 100% de tu movil en la pantalla del coche, puedes usar juegos, face, youtube, lo que quieras...
arivera
26/12/16, 11:30:30
Al conectar si me muestra las apps en pantalla
kaesar_vk
02/01/17, 00:16:26
yo he quitado maps y he puesto google. no es la mejor pero las busquedas son mas faciles y mejores. para rutas maps de apple da más opciones en coche. Here esta muy bien pero falla en las rutas y direcciones de pueblos pequeños. google tiene eso mejor.
Rodri85
02/01/17, 20:33:57
yo he quitado maps y he puesto google. no es la mejor pero las busquedas son mas faciles y mejores. para rutas maps de apple da más opciones en coche. Here esta muy bien pero falla en las rutas y direcciones de pueblos pequeños. google tiene eso mejor.
Como puedes quitar maps y poner google por carplay???
cybertails
03/01/17, 11:39:16
No se puede, en CarPlay tiene que ser con los mapas de apple
Rodri85
03/01/17, 14:14:31
Eso es lo que yo creia, pero creo que mal entendido el comentario de kaesar_vk, creia que se referia al carplay en lo que comentaba jeje
kaesar_vk
03/01/17, 22:26:29
no. lo siento por la mala redacción. si quieres que funcionen ls cosas de apple tiene que ser con apple como siri. siri solo funciona con apps de la casa y 2 mas. pero no con las de google.
Rodri85
14/01/17, 08:25:26
A la hora de buscar calles el maps de apple es una mierda, con google encuentras enseguida la direccion con maps almenos en cataluña hay calle escritas mitad castellano mitad catalan o como les da la gana, a veces para usar el carplay acabo antes llendo a google mirar donde esta la calle, luego ir a maps y buscarla por el mapa, una vez la encuentro y veo como cojones les ha dado la gana escribirla entonces ya la escribo, porque a veces es imposible encontrar una calle escribiendola de primeras.... y otra cosa que no me gusta, es que no se puede usar sin datos, google tiene una opcion de descargarte una zona de mapa para usarla sin datos, con maps no esta esa opcion
id_560212
14/01/17, 21:01:21
Apple Maps ha mejorado mucho. Antes para callejero las mapas de Google me han funcionado muchísimo mejor. Hoy día ya no igual si vas en coche, en pie o solo para ver calles a tu alrededor las mapas de Apple rinden muchísimo mejor. El transporte público de Apple funciona también mejor, todo mucho más claro y con los widgets es otro mundo a mi gusto.
Eso si lo más importante era hace años que los mapas de Apple son bastante más cómodas para conducir - clavados en todo al TomTom del coche y muy pero que muy cómodas para situarte bien si miras la pantalla del móvil. Ahí al de Google una castaña y más si vas con un teléfono de 4 pulgadas ahí las de Google no son nada precisas.
Tu sigue regalando a gooogle tus datos ...
Enviado desde mi el cuartel de Google por orden de Bryn hacia mi teclado.
Galmayu
24/01/17, 00:56:42
Here Wego (antes Here Maps) es la mejor tanto en Android como iOS. Ligera y sencilla de usar en España y Europa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.