Ver la Versión Completa : Cambiar op3 por mi5s plus
Fran_Cedeira
10/11/16, 05:16:34
Pues eso me ofrecen este cambio,un xiaomi mi5s plus de 128gb y 6gb de ram.
Me merece la pena,me gusta el op3 pero soy un culo inquieto que me recomendáis??[emoji2] [emoji2]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
JcarlosMat
10/11/16, 05:37:15
Yo tengo el Op3 4 días y estoy encantado. Pero me pasa lo mismo. Si me hacen esa propuesta yo también me lo pensaría
skiboy69
10/11/16, 08:05:05
Cambia!!!!...y luego nos comentas tus impresiones
Saludos
Cambiar puedes cambiar, se trata de terminales bastante diferentes.
¿Que valga la pena el cambio? No, están muy parejos.
alvaro1819
10/11/16, 09:02:30
Según algunas reviews la camara por la noche graba de culo
idcampo95
10/11/16, 09:02:50
Yo no lo cambio ni borracho, la comunidad que hay detras de un terminal de Xiaomi no es ni la mitad de la que hay detrás de OP.
donvidi8
10/11/16, 09:51:15
Yo no lo cambio ni borracho, la comunidad que hay detras de un terminal de Xiaomi no es ni la mitad de la que hay detrás de OP.
Lo dices en serio?
Tengo un OP3 pero la comunidad de Xiaomi es como 20 veces la de OP.
¿Que la comunidad que hay detrás de Xiaomi no es ni la mitad de la que hay detrás de OP?
Siento decirte que estás muy equivocado
Además, puedes meter la versión Xiaomi.eu stable y recibir actualizaciones mensuales
idcampo95
10/11/16, 11:30:51
¿Que la comunidad que hay detrás de Xiaomi no es ni la mitad de la que hay detrás de OP?
Además, puedes meter la versión Xiaomi.eu stable y recibir actualizaciones mensuales
Yo lo que tenía entendido es que la comunidad de Xiaomi está mucho más segmentada por el número de terminales que sacan al mercado. Quizas me equivoque.
Nachovic
10/11/16, 11:32:54
No lo cambiaría, si fuera por un Mi Note 2 si.
Coldflid
10/11/16, 12:42:03
Yo lo cambiaba pero porque el Mi5s a mi me encanta... Quitando lo subjetivo si es verdad que ganas en almacenamiento, camara si le sabes sacar partido si (el sensor es mucho mejor, el procesado de xiaomi no), y ligeramente en bateria. Lo de sd821 vs 820 al final no es notable. Sobre si compensa el cambio o no eso y cosa de cada uno
Vassag0
10/11/16, 14:05:35
Buenas.
Me encantan los Xiaomi y el Mi5s es una maravilla. Además te aseguras un buen soporte y actualizaciones a futuro.
De todos modos... Yo no lo cambiaría, salvo que te mueras de ganas por probar un Xiaomi. Pierdes en pantalla, ojo que las pantallas IPS que monta Xiaomi son una maravilla, pero prefiero OLED. Además cuentas con una garantía más solvente. Yo he tenido problemas con un Xiaomi y la tienda, Gearbest, se ha portado muy bien arreglandome el dispositivo en territorio nacional... Pero un montón de mail, retrasos, problemas en la comunicación... Todos achacables al SAT, no a la tienda.
Lo dicho, salvo capricho personal, no lo cambiaría.
Saludos.
Fran_Cedeira
10/11/16, 15:37:01
Gracias a todos por contestar,soy un culo inquieto y estoy esperando la respuesta final del chaval ya que me lo ofreció y me pidió 100e a mas y le dije que de dinero nada, por mi si que se lo cambiaría, si finalmente me dice que si os cuento mis impresiones llevo con este cacharro desde que salio,malvendi mi s7 edge para pillarlo y aun sigo algo arrepentido,saludos a todos
Aldopa40
10/11/16, 16:53:46
¿Cuánto ha bajado el Xiaomi mi5, y cuanto ha bajado el OP2? Con esta pregunta está todo dicho. El año que viene venderás mas caro (si quieres) el OP3 y tendrás para probar el Xiaomi Mi 6.
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Josep MP
10/11/16, 17:57:27
Jo lo cambiaria, es un terminal mas potente, con mas capacidad, mejor pantalla i con servicio tecnico i tienda online en España. Eso si, si es un cambio neto, sin tener que pagar nada, si tienes que pagar, entonces yo no lo cambiaria, Xaomi se devalua enseguida porque saca tres o cuatro terminales cada año
Enviado desde mi K107 mediante Tapatalk
momonte2
10/11/16, 17:59:55
con servicio tecnico i tienda online en España[/B].
¿Me podrías decir la dirección de la tienda online oficial de Xiaomi en España por favor?
Saludos
No hay tienda online de Xiaomi en España. Puedes comprar sifón Xiaomi en PC componentes, pero no son los últimos modelos. De hecho creo que Amazon también los estaba quitando por problemas con el cargador. Es la principal pega de estos móviles.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Vassag0
11/11/16, 10:03:48
Buenas.
Los problemas no son con el cargador en si, es con el adaptador que traen para enchufes europeos.
Y no hay soporte oficial de Xiaomi en España, estás a lo que diga el vendedor.
Saludos.
donvidi8
11/11/16, 10:57:16
A nivel de España no lo sé, quizás las dos estén bastante igualadas (aunque sigo pensando que la de Xiaomi es mucho mayor). A nivel mundial, la comunidad de Xiaomi está fuera de lo imaginable.
Gracias a todos por contestar,soy un culo inquieto y estoy esperando la respuesta final del chaval ya que me lo ofreció y me pidió 100e a mas y le dije que de dinero nada, por mi si que se lo cambiaría, si finalmente me dice que si os cuento mis impresiones llevo con este cacharro desde que salio,malvendi mi s7 edge para pillarlo y aun sigo algo arrepentido,saludos a todos
Por que te arrepentiste si se puede saber? Lo pregunto como posible futuro comprador
Josep MP
12/11/16, 06:08:08
¿Me podrías decir la dirección de la tienda online oficial de Xiaomi en España por favor?
Saludos
Por supuesto http://es.xiaomidevice.com/ saludos
Josep MP
12/11/16, 06:08:43
No hay tienda online de Xiaomi en España. Puedes comprar sifón Xiaomi en PC componentes, pero no son los últimos modelos. De hecho creo que Amazon también los estaba quitando por problemas con el cargador. Es la principal pega de estos móviles.
http://es.xiaomidevice.com/
Josep MP
12/11/16, 06:09:26
Buenas.
Los problemas no son con el cargador en si, es con el adaptador que traen para enchufes europeos.
Y no hay soporte oficial de Xiaomi en España, estás a lo que diga el vendedor.
Saludos.
Fran_Cedeira
12/11/16, 06:24:58
Al final el tío se echo para atrás,no entiendo la gente que ofrece y luego nada bueno en fin... estoy a la espera de un cambio razonable o venderlo y pillarme el xiaomi,muchas gracias y saludos a todos
momonte2
12/11/16, 09:44:11
Por supuesto http://es.xiaomidevice.com/ saludos
Esa página web no es OFICIAL.
Son unos revendedores como hay cientos en España y Europa.
Oficialmente Xiaomi no vende en Europa.
Saludos
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Vassag0
12/11/16, 10:49:08
Buenas
Como ya te han dicho más arriba es una web china más, por cierto lamentable, no el soporte oficial de la marca.
Echa un vistazo a la parte de garantía, además de una pésima traducción, cuentas con sólo 12 meses:
http://es.xiaomidevice.com/garantia/
No te dejes engañar por la numerosas webs que dicen ser Xiaomi España, esta marca aun no se ha establecido en nuestro país, solo está disponible con revendedores, sin garantía oficial.
http://www.elandroidelibre.com/2016/10/desembarco-xiaomi-estados-unidos.html
Por cierto, aquí tienes su web oficial http://www.mi.com/en/
Como verás solo dan cobertura a territorios de Asia, la India y Estados Unidos (este último sólo accesorios).
Lo dicho, no te dejes engañar.
Saludos.
Vassag0
12/11/16, 10:53:47
Al final el tío se echo para atrás,no entiendo la gente que ofrece y luego nada bueno en fin... estoy a la espera de un cambio razonable o venderlo y pillarme el xiaomi,muchas gracias y saludos a todos
Buenas.
Si vas a venderlo hazlo ya, antes del martes. Ahora hay lío con el stock, y el martes bajará bastante el precio de reventa con la presentación del Oneplus 3T. Pasará como con los Xiaomi, al existir modelos "vitaminados", o intermedios, la reventa pierde valor.
Suerte.
Saludos.
Josep MP
13/11/16, 05:55:30
Gracias y saludos
Lo dices en serio?
Tengo un OP3 pero la comunidad de Xiaomi es como 20 veces la de OP.
Hombre en cuanto a comunidad, el compañero se refiere a la cantidad de Customs Roms y Kernels que el Xiaomi esta a años luz por detrás.
Si tienes un OP3, bien sabras que tuvimos CM13 Unnoficial al segundo de la presentación del OP3.
Customs Kernels a porrilo y roms nougat desde hace 2 meses practicamente.
Xiaomi esta muy lejos de eso.
Yo personalmente MIUI la odio, me aburre.
Y ni ganando pasta cambio mi OP3 por un Xioami, por un Nexus seguro, pero por un Xiaomi , nah
Hola!
Verás cambié el oneplus por el mi5s y he vuelto al oneplus otra vez. No me gustó nada el mi5s. La pantalla se ve muy bien, la camara también va bien. pero el desbloqueo por huella horrible, no acertaba casi ninguna vez a la primera.
El teléfono funcionaba muy bien, pero bajo mi punto de visto la experiencia de usuario que ofrece el oneplus es mucho mejor. Además el Xiaomi se me calentaba bastante.
Esta es mi opinión con el mi5s normal, no se si habrá mucha diferencia con el plus.
Ya nos contarás que haces al final.
Un saludo.
idcampo95
14/11/16, 22:02:51
Hombre en cuanto a comunidad, el compañero se refiere a la cantidad de Customs Roms y Kernels que el Xiaomi esta a años luz por detrás.
Si tienes un OP3, bien sabras que tuvimos CM13 Unnoficial al segundo de la presentación del OP3.
Customs Kernels a porrilo y roms nougat desde hace 2 meses practicamente.
Xiaomi esta muy lejos de eso.
Yo personalmente MIUI la odio, me aburre.
Y ni ganando pasta cambio mi OP3 por un Xioami, por un Nexus seguro, pero por un Xiaomi , nah
Totalmente de acuero, ahora solo espero q no nos den mucho por culo con el 3T... Buena contradicción se ha cascao el Carl Pei cuando a principios de año decía que solo se iba a centrar en un flagship por año.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Pa gustos... Yo encantado de Miui... De echo mi duda es entre estos dos terminales. Gana el op3 en pantalla oled, mejor xiaomi pasta y 5,7...el resto será parecido
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Fran_Cedeira
15/11/16, 14:55:51
Comentaros que finalmente lo eh vendido y a muy buen precio,me encantaba el op3 pero ya andaba algo aburrido.
Compre el mi5s plus de 128gb y 6 de ram,me llegara esta semana, el jueves o viernes.
Conforme lo pruebe os contare mis impresiones,el tema de las roms en oneplus 3 esta bastante bien,pero me eh aburrido ya de android stock,prefiero algo mas de funciones en la cámara y en el sistema y mayor autonomía de ahí que me pasara al xiaomi
Arnettesev
16/11/16, 12:26:55
Comentaros que finalmente lo eh vendido y a muy buen precio,me encantaba el op3 pero ya andaba algo aburrido.
Compre el mi5s plus de 128gb y 6 de ram,me llegara esta semana, el jueves o viernes.
Conforme lo pruebe os contare mis impresiones,el tema de las roms en oneplus 3 esta bastante bien,pero me eh aburrido ya de android stock,prefiero algo mas de funciones en la cámara y en el sistema y mayor autonomía de ahí que me pasara al xiaomi
Hola, se me ha estropeado mi movil y estaba mirando este. Tan mala es la autonomia del OP3 ? Por cierto, este movil tiene 2 años de garantia?
Un saludo
Hola, se me ha estropeado mi movil y estaba mirando este. Tan mala es la autonomia del OP3 ? Por cierto, este movil tiene 2 años de garantia?
Un saludo
La autonomía de la batería es correcta, y con el Dash Charge no hay problema ninguno
Lo cargo en lo que hago cuatro cosas y desayuno y llego al final del día sin estar preocupado
Tiene dos años de garantía si lo compras desde su web oficial
momonte2
16/11/16, 14:08:37
Hola, se me ha estropeado mi movil y estaba mirando este. Tan mala es la autonomia del OP3 ?
El uso de batería depende de cada uno. Del uso que le de cada uno.
No hay dos usos iguales.
Lo que para uno puede ser una mierda de autonomía, para otros es excelente.
A mi me dura sin problemas día y medio. Y hasta dos días.
Como este ejemplo del otro día.
Y como te han dicho, con el dash es una puta maravilla. En unos minutos tienes batería para todo el día...
Saludos
alleineforever
16/11/16, 14:19:11
Un saludo
Pilla mejor el nuevo OP3T que añade un poco de batería y mejora procesador y cámara
momonte2
16/11/16, 14:52:03
Pilla mejor el nuevo OP3T que añade un poco de batería y mejora procesador y cámara
El OP3T mejora la cámara DELANTERA, la de los selfies.
La trasera, es exactamente la misma.
Saludos
Josep MP
20/11/16, 05:10:36
Si, tiene dos años de garantia, y és un terminal magnifico, de los mejores, el mejor relacion calidad precio sin duda
Bueno, ayer le llego el mi5s plus a un amigo y claramente hice una comparativa.
Puntos a favor del mi5s plus: bateria ( que el oneplus 3t ya ha solucionado)
Puntos a favor del oneplus 3: - pantalla (un poco mas de brillo, mas riqueza en colores, mayor contraste, negros más puros...)
- Sonido, suena un poco mas alto y con un poco mejor de calidad.
- Software ( este punto es personal) a mi me encanta la variedad, con nuestro oneplus 3 podemos tener muchas roms, la ultima version de android de forma limpia, si queremos podemos tener miui tambien... mientras que si compras un xiaomi solamente vas a tener la unica opcion de usar miui.
Luego en cuanto a camaras, estabamos por la noche y hice varias fotos complicadas, y la verdad pensaba que el mi5s sacaria mucho pecho aqui, por el tema de la doble camara y tal, pero la verdad que los resultados fueron bastante parejos, en algunas situaciones mejor el oneplus, en otras el mi5s.
Yo no lo cambiaba. El oneplus 3 me parece en lineas generales mejor móvil. Y si lo comparamos con el 3t claramente este es mejor.
Fran_Cedeira
23/11/16, 06:31:50
Bueno,como dije hace tiempo daría mi opinión cuando lo tuviera en mis manos.
Voy a hablar de mi versión, el mi5s plus de 128gb y 6gb de ram.
La verdad muy contento, el móvil es una pasada va muy bien como era de esperar y aunque al principio tuve problemas con el sonido por culpa de la ROM internacional,lo solucione metiéndole la .eu
En lineas generales es muy buen móvil uno de los que mas me gustaron,la pantalla es muy muy buena,para mi gusto la del oneplus 3 gracias a ser amoled es mejor,pero tampoco hay mucha diferencia ya que esta ips tiene buenos colores y buenos negros.
En cuanto a rendimiento no noto mejoras están a la par,igual que en cámara, me gusta mas la del mi5s por la variedad de opciones y la cámara monocroma.En cuanto la delantera si que me decanto a favor de la del mi5s plus,aunque tenga la mitad de resolución, las fotos son mas nítidas y con menos ruido.
Pero el motivo principal del cambio a este mi5s plus es la batería, si bien es cierto que el op3 carga prácticamente el doble de rápido que este,la bateria en el mi5s plus me aguanta perfectamente el día completo y mas,dando una media de 6 a 7 horas de pantalla.
El lector muy rápido en los dos el del oneplus 3 supuestamente es mas rápido,pero a ojo humano no se nota son inmediatos ambos.
Ambos móviles son espectaculares,pero muy distintos,no sabría por cual mojarme.
OP3:Mejor pantalla,comunidad mas amplia y mejor diseño
MI5S PLUS:Mayor pantalla,mejor batería,mas opciones de cámara
En mi opinión y bajo mis necesidades a sido un buen cambio,aunque sea solo de aires.
Saludos,igual me veis otra vez por aquí con el op3t jejejejeje 😋😋😋
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
La verdad es que es un pedazo de móvil. Disfrútalo
Josep MP
23/11/16, 14:12:17
Muy buen aparato, que lo disfrutes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.