PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mini PC ver partidos online

tijuano
09/11/16, 21:30:31
Buenas noches,

Llevo varias semanas investigando sobre el mundo de los mini PC en internet.
Mi intención es regalárselo a mi padre para un uso muy básico, ofimática, navegar en internet y sobre todo y más importante, es decir, su función principal utilizarlo para ver partidos online en arenavisión en streaming o por medio de YONVI.

Entre los que he encontrado en internet (4 Gb RAM " No se si serán necesaríos pero me da la sensación que con 2 Gb me voy a quedar corto") el que más completo veo es el BEETLINK BT7 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204785) sin embargo el echo de los 55 db de ruido me echa para atrás y lo he descartado.

Ahora estoy dudando entre el MINIX NEO Z83-4 (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24675428) que me parece un mini PC muy potente, W10 activado y completo, el único problema el precio unos 140€

Por otro lado, he encontrado el CENOVO MINI PC 2 que tambien tiene muy buena pinta por 106 € aunque no existen muchas reviews en internet y no tiene W10 activado.

Me gustaría que me recomendaseis si conoceis algún Mini Pc fiable que funcione bien para estos objetivos.

Muchas gracias de antemano,
Un Saludo,
TIJUANO

kemepongo
18/11/16, 08:39:46
Estamos igual compi,yo busco algo para el salón,normalito pero que no sea malo tampoco

lamosca01
19/11/16, 10:28:11
Si puedes instalar en cualquier mini pc, alguna distribución decente de linux te valdrá para esas tareas. No tiene que ser necesariamente con windows por el tema que te venga o no activado pero... Prefiero pagar un poco más por algo decente y que sea fiable, que menos por uno que igual te dura un poco menos, sea su calidad o procedencia. Aquí en este subforo las reseñas que hacen de muchos son de lo mejor que puedes encontrar. Puedes tener una idea más clara de lo que vas a comprar. Muy importante, mantener a ralla el tema de la temperatura. Ese Minix Z83-4, si nos guiamos por la reseña, me parece una buena opción.