PDA

Ver la Versión Completa : explorador internet

Nieto
16/07/10, 15:59:25
Hola amigos

Quisiera que el navegador siempre me mostrara paginas en formato de un PC y no en formato movil ¿es posible configurar eso?

Mi nexus es con la siguiente version: 2.1 update1 EPF21B

LunaK
16/07/10, 16:08:19
Con el propio navegador del nexus ya puedes poner eso. O sino con el mozilla....

Sent from my Nexus One using Tapatalk

danimar
16/07/10, 16:54:21
escribe about:debug en la barra de direcciones del navegador, probablemente no pasará absolutamente nada, ni mensajes ni pop-up... pero aparecen nuevas opciones en el menú. Ves a Más -> Ajustes -> UAString y ponlo en Dekstop.
Lo que no te sabría decir es si este ajuste es persistente, mientras el navegador siga abierto sí, pero si dejas de usar el navegador y por algún motivo Android mata el proceso, al volver a abrirlo creo que tendrías que volver a hacerlo.

Tekken_77
16/07/10, 21:31:47
Descargate Skyfire, esta en el Market y es gratuito. Y si actualizas a 2.2 incluso podras ver los videos en flash.

LunaK
17/07/10, 00:40:14
Eso si. Dicen q si usas el navegador en modo pc los de vodafone te podrian cobrar como internet para llevar..

Sent from my Nexus One using Tapatalk

tonius83
07/10/10, 12:15:39
No me fastidies Lunak....
si pongo en el navegador que me aparezca la la página se PC, puede ser que me cobren¿?¿?¿?¿?¿?

ladronessssssssssssssssssssssssssssss

xao,
JoseAn

kevin_23
07/10/10, 13:08:56
Yo uso el skyfire y es una pasada tanto la rapidez como poder ver videos flash.
saludos

VENABLES
07/10/10, 13:53:27
No jodas... eso no puede ser cierto, o sería una perogrullada, pero bueno me puedo llegar a creer ya todo con estos buitres.

Yo con Movistar puedo afirmar que esto no es así y además no pone nada en el contrato que lo diga, ni en letra pequeña.

El tethering, eso sí es otra cantar y además está regulado.

Salu2