PDA

Ver la Versión Completa : Donde me recomendais comprar en Aliexpress el 11 del 11?

Altoro
09/11/16, 16:14:28
Pues como dice el titulo, vosotros que tienda me recomendais para comprar un RMN3P de 32 GB? Voy a comprar otro telefono mas y queria aprovechar las ofertas que puede haber el dia 11, por eso si sabeis de alguna tienda de confianza os agradezco que lo comenteis.

Gracias

calvarenga
09/11/16, 16:17:26
Yo siempre compro de Goldway, ya me falló el envío y me devolvió el dinero una vez, otra ocasión un Xiaomi fallo la pantalla, lo envié a China me lo cambiaron...
Son serios...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

uxiopd
09/11/16, 16:58:59
El 11 del 11 de aliexpress es un atrapatontos, una semana antes suben los precios para hacer creer a la gente que hacen descuentos importantes y al final lo que abaratarán sera un 1% o 2% maximo.
Yo tengo una lista de seguimiento enorme, y en todos, absolutamente todos los que tengo, estan con precios infladisimos para volver a su precio original ese día, y los demas que tambien tienen otras listas dicen lo mismo.

calvarenga
09/11/16, 17:01:40
El 11 del 11 de aliexpress es un atrapatontos, una semana antes suben los precios para hacer creer a la gente que hacen descuentos importantes y al final lo que abaratarán sera un 1% o 2% maximo.
Yo tengo una lista de seguimiento enorme, y en todos, absolutamente todos los que tengo, estan con precios infladisimos para volver a su precio original ese día, y los demas que tambien tienen otras listas dicen lo mismo.
También estoy de acuerdo, lo que vi es que la tienda ofrece cupones de descuento para esa fecha y también Aliexpress por tanto quizá no sea una ganga todo pero algo ahorrará...

muxisimo
09/11/16, 17:39:53
Yo lo pedí aquí siguiendo el consejo de un usuario del foro y perfecto!!! Máxima seriedad.
https://m.aliexpress.com/item/32597684693.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=32597684693&productSubject=Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Snapdragon-650-Hexa-Core-5-5-3GB-RAM-32GB-ROM&shortkey=fa2eYFRz&addresstype=600

Zl.b1993
09/11/16, 18:02:35
Goldway o Dreami

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ylem
09/11/16, 18:33:32
El viejo truco. Pero bueno, aunque sea poco es un descuento.

Piratta007
09/11/16, 19:22:04
Goldway o Dreami

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Exacto. +1

uxiopd
09/11/16, 20:17:25
Hombre, es que si el descuento fuera de 0% sería muy descarado y estarian tomando por primos a todo dios.
Cada tienda pone un numero concreto de articulos con muy buenas ofertas, normalmente novedades o cosas que estan de moda, no suelen ser muchos articulos, y en muchas ocasiones un numero de unidades por articulo que normalmente suele agotarse en minutos si es algo solicitado. Al resto le ponen un descuento casi inapreciable, por cumplir, en mi lista de seguimiento tengo articulos de unos 30 euros en día normal, y ese día solo lo sacan con un descuento de unos 50 centimos de euro, no sin antes subirlo 10 euros para dar el pego.

Esto es una tactica estilo El Corte Ingles, en Navidades suben precios de casi todo un 5% o a veces mas exceptuando articulos en oferta o promociones, llegando las rebajas le bajan un 10% del precio puesto en Navidades a la mayoria, principalmente textil, complementos, deportes, menaje, lo demas como electronica vuelve casi todo al precio anterior a navidades, exceptuando en ese caso articulos fuera de temporada que tiene que liquidar, y es ahi donde estan las unicas rebajas de verdad.

zarcala
09/11/16, 20:18:32
Eternal team

Rotofonfedro
09/11/16, 20:29:00
Yo lo compré en Igogo, llegó en 10 Días y la funda y cristal a l día siguiente. Ayer miré precios y en Aliexpress, por mucho 11.11, no lo veo más barato. Tienes un hilo de compra aquí en este subforo. llegó rapidísimo. A mi me costó 149.69€ versión Kenzo plateado atrás y blnco adelante! :ok:

josekia
09/11/16, 21:00:40
Yo llevo también en seguimiento desde hace tiempo, el precio más barato que he visto para el 32g fue en http://www.geekbuying.com/ a 137 euros, a partir de ahí habrá que estar atento a los precios que ponen el 11.11, todo lo que ronde ese precio creo que es muy bueno, aunque a saber cuando lo envian y cuando llega....si con los descuentos de ese día no se acerca (que no lo creo) mejor esperar si no corre prisa....Y respecto a tiendas la de Goldway, Dreami y Xiaomi Online Store en Aliexpress y las ya conocidas tipo geekbuying, igogo y demás

jmaa009
09/11/16, 22:47:29
Yo también estoy mirando precios y seguimiento. Si veis alguno interesante, ponerlo por aquí. Si yo lo veo, también lo haré. Que os parece?

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

juanfransuker
09/11/16, 23:35:49
Yo lo pille en Goldway, pones el código GWFORO y te mandan de regalo la funda de silicona y cristal.

154€ en global edición, no el internacional, que creo que es el que están mandando ahora.

El 11/11 no se como estará.

Yo me pille un dron en aliexpress un JJRC X101, me costo 54€ hace poco menos de un año, ayer echando un vistazo lo vi casi por 100€ y se quedaba el 11/11 en 75€. Al final 20€ más caro de lo que me costó.

En fin, ese día es para comprar algo que realmente te hace falta, lo vas siguiendo desde hace tiempo y controlas los precios, si no, no ganas nada.

josekia
10/11/16, 13:37:38
Yo también estoy mirando precios y seguimiento. Si veis alguno interesante, ponerlo por aquí. Si yo lo veo, también lo haré. Que os parece?

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

ok estaremos pendientes

Altoro
10/11/16, 16:53:18
Ya falta menos para el día y de momento creo que me voy a decidir por el de Hongkong Goldway
por que de el resto de tiendas como que no me inspiran confianza. Aun así seguiré buscando haber si aparece algo mas.

P.D.: Gracias a todos los que estais contestando

Fonsiyu
10/11/16, 17:37:19
Yo lo compré en Igogo, llegó en 10 Días y la funda y cristal a l día siguiente. Ayer miré precios y en Aliexpress, por mucho 11.11, no lo veo más barato. Tienes un hilo de compra aquí en este subforo. llegó rapidísimo. A mi me costó 149.69€ versión Kenzo plateado atrás y blnco adelante! :ok:

Pues yo lo he visto por 110€ o asi para el 11.11, y el RN4 por 127€ +-, el mi4c por 91€, etc.

Hay de todo, pero la mayoria meten descuentos, lo que tampoco hay que esperar rebajas del 50% en moviles o electronica similar por el mero hecho de que perderian dinero.

Luego si consigues cupones aun baja mas, yo he comprado dos de 14$, que los venden a 7$ y sirven para todo Aliexpress, mas otros cupones conseguidos con las monedad de los juegos.

knives
10/11/16, 17:49:10
Como pagais vosotros en aliexpress?

roadwin
10/11/16, 19:40:07
Como pagais vosotros en aliexpress?

Yo en mi caso con tarjeta,ademas creo que solo admiten esa forma de pago

uxiopd
10/11/16, 19:49:09
Pues yo lo he visto por 110€ o asi para el 11.11, y el RN4 por 127€ +-, el mi4c por 91€, etc.

Hay de todo, pero la mayoria meten descuentos, lo que tampoco hay que esperar rebajas del 50% en moviles o electronica similar por el mero hecho de que perderian dinero.

Luego si consigues cupones aun baja mas, yo he comprado dos de 14$, que los venden a 7$ y sirven para todo Aliexpress, mas otros cupones conseguidos con las monedad de los juegos.

Por 110 no lo vas a coger porque a la hora de la verdad aplican un porcentaje extra por pagar en euros, de 110 que pone en sus anuncios, te salta a 113 en el enlace del articulo aplicado ese aumento, ademas de un incremento de casi 10 euros por la garantia esa que no es tanta garantia, al final te sale de 123 en adelante. Y antes del anuncio del 11.11 y antes de subir precios en todos los articulos de aliexpress, el precio mas bajo estaba en 112 euros, sacado de la web de kimovil, sin aplicar ese porcentaje ni la garantia.
Lo del 11.11 es un atrapatontos, pero allá vosotros. En menos de un mes va a estar mas barato porque sigue yendo a la baja su precio.
Y los cupones descuento tambien es otro camelo, porque un descuento de 14$ no te dejan aplicarlo a todo, sinó a partir de cierta cantidad gastada, ya he visto muchos por ahi y para esa cantidad hay que hacer una compra de unos 300 euros. Para gastos de unos 100 euros te dan los cupones de 2$ o asi. Si dejasen los de 14$ para todo aliexpress, me compro yo algo de 14 dolares y me sale gratis, que inocentes soys.
Aliexpress no es dios, saben atrapar muy bien a su clientela con trucos.

Altoro
10/11/16, 20:35:19
Por 110 no lo vas a coger porque a la hora de la verdad aplican un porcentaje extra por pagar en euros, de 110 que pone en sus anuncios, te salta a 113 en el enlace del articulo aplicado ese aumento, ademas de un incremento de casi 10 euros por la garantia esa que no es tanta garantia, al final te sale de 123 en adelante. Y antes del anuncio del 11.11 y antes de subir precios en todos los articulos de aliexpress, el precio mas bajo estaba en 112 euros, sacado de la web de kimovil, sin aplicar ese porcentaje ni la garantia.
Lo del 11.11 es un atrapatontos, pero allá vosotros. En menos de un mes va a estar mas barato porque sigue yendo a la baja su precio.
Y los cupones descuento tambien es otro camelo, porque un descuento de 14$ no te dejan aplicarlo a todo, sinó a partir de cierta cantidad gastada, ya he visto muchos por ahi y para esa cantidad hay que hacer una compra de unos 300 euros. Para gastos de unos 100 euros te dan los cupones de 2$ o asi. Si dejasen los de 14$ para todo aliexpress, me compro yo algo de 14 dolares y me sale gratis, que inocentes soys.

uxiopd gracias por tu comentario y por dedicar tu tiempo a ilustrarnos en algo que igual a algun@s se les/nos habia pasado y no caimos en ello. Pero dicho eso, no creo que nadie y empezando por mi, seamos unos "inocentes" y aun menos "tontos" que nos dejamos atrapar por Aliexpress.

Asi que lo único que te pido es que si vas a comentar algo en los post que yo cree lo hagas desde el máximo respeto y leyendo dos o tres veces lo que escribes antes de darle a publicar para así no molestar a nadie.

Todo esto te lo digo con el mayor de los respetos y espero que aceptes mi critica que intenta ser constructiva.

Un saludo

uxiopd
10/11/16, 22:26:32
A ver, decir atrapatontos es una forma de hablar, no es llamar tonto a la gente, yo tambien tengo caido en cosas de ese estilo. Tambien suelo decir mucho que los de apple son unos atrapatontos, y no es que todos los que compran sean tontos de verdad, sino que es atrapar a cierta clientela mas facil por ser unos enganchados a la marca.

chipman
10/11/16, 22:49:30
Un ejemplo real

Comprado el 1 de Agosto en Goldway
Original Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616 Octa Core 1.5GHz Full Metal 2G RAM 16G ROM FDD LTE 4G 5.0 " 1080P MIUI 7 Mobile Phone ==> € 118,23
Precio con funda de Cuero Original y Película de vidrio

Hoy 10/11 en Goldway
Original xiaomi redmi 3 teléfono móvil 4100 mah snapdragon 616 octa core 2g ram 16g rom 5.0 "13MP [Mundial oficial ROM MIUI 8] ==> € 145.22
Precio con funda de Cuero Original y Película de vidrio

DÍA DEL SHOPPING en Goldway
A partir de € 103,95 sin funda de Cuero Original ni Película de vidrio

Saca tus conclusiones ;-)

nakamura74
11/11/16, 11:39:56
Esto es como el dia sin Iva del Media Markt, quieres comprar algo. lo sigues durante dias antes de ese dia y cuando llega ves que no esta rebajado

jjoosseemmii
11/11/16, 11:44:07
Bueno, yo he sido uno de lso 8 agraciados que ha pillado el RN3PSE de 3/32 GB en ali enviado desde españa por 159€ justo a las 9 de la mañana. :platano:

Aunque no es ninguan ganga, solo con que tarda poco y la garantía si que sirve realmente, creo que ya me merece la pena respecto a los enviados desde china.

josekia
11/11/16, 12:55:05
Bah, yo estoy pendiente pero no he encontrado ninguna oferta que merezca, la verdad que tampoco lo pude ver a las 9....al mismo precio prefiero esperar y ahorrarme la demora en el envio

Lugape
11/11/16, 15:28:51
Yo me he pillado el RN3PSE de 3/32 GB en Aliexpres, en la tienda de xiaomi online store por 153,49, creo que no esta mal de precio,con la garantia esa española, aunque dicen que no es tan garantia como parece. Lo que no se realmente desde donde lo mandan, si desde el almacen de España o no.

uxiopd
11/11/16, 19:05:29
Habian mejores precios que esos 153 para este telefono, fuera del aliexpress. Igogo lo tiene hoy a 146 precio final y puesto en casa en menos de 10 días. Geekbuying en 145 el dorado y 148 el plata y negro con un envio similar al aliexpress.

Royval58
11/11/16, 21:23:08
Pues como dice el titulo, vosotros que tienda me recomendais para comprar un RMN3P de 32 GB? Voy a comprar otro telefono mas y queria aprovechar las ofertas que puede haber el dia 11, por eso si sabeis de alguna tienda de confianza os agradezco que lo comenteis.

Gracias

En tiendas como Goldway y Dreami.
http://s.click.aliexpress.com/e/ZrjmiAAiI

pepe1953
12/11/16, 00:50:15
Bueno, yo he sido uno de lso 8 agraciados que ha pillado el RN3PSE de 3/32 GB en ali enviado desde españa por 159€ justo a las 9 de la mañana. :platano:

Aunque no es ninguan ganga, solo con que tarda poco y la garantía si que sirve realmente, creo que ya me merece la pena respecto a los enviados desde china.

yo soy otro a las nueve y cuarto, a ver cuando llega.:ok:

juanmacolesp
12/11/16, 03:16:24
Yo también he pillado el RN3PSE en el Aliexpres está mañana, y en la tienda de Xiaomi y me ha salido por 135€.
Al principio salía por 143 o así pero me ha aplicado un cupón y se me ha quedado en 135€.
Lo tenía en la cesta esperando a que dieran las 9:00 jajaja

josekia
12/11/16, 09:40:36
Yo también he pillado el RN3PSE en el Aliexpres está mañana, y en la tienda de Xiaomi y me ha salido por 135€.
Al principio salía por 143 o así pero me ha aplicado un cupón y se me ha quedado en 135€.
Ese es muy buen precio, yo tenía pensado hacer algo así pero al final no pude, felicidades y que no te tarde mucho en llegar:aplausos:

nonodiagers
12/11/16, 12:07:26
Yo también compre el que supuestamente lo envían desde España.
Ami me a salido por 144€, no cogi la garantía y tenía un cupón de 9€.
Ya tengo número de seguimiento y está de camino.
Un saludo.

Fonsiyu
12/11/16, 13:55:36

Primero informate bien.

Los cupones de 14$ eran para compras de 49$ o mas, y si, lo se porque compré 3 cupones y los 3 los he usado en 3 compras, una de ellas en una tablet de 80€ que se quedó en 67€. Y estos cupones de 14$ sirven para todo Aliexpress. Luego tambien tenia uno de 3$ para compras de 29$ o mas y otro de 1$ para compras de 10$ o mas, ambos para todo Aliexpress. Luego ya hay otros que se consiguen facilmente y solo valen para ciertos articulos o ciertas cantidades mas altas.

Tambien los puedes usar para una compra de distintos profuctos y pagarlos todos juntos (da igual si son de distinto vendedor).

Pero eh si, un timo todo :aplausos:

Y lo de la conversion o no se que historias, a mi me sale el precio que se anuncia, no aumenta 3€. Y lo de la garantia se puede quitar facilmente. Pero si, todo un timo.

Y claro, un mes despues puede que los precios de cierto movil haya bajado, y si te esperas 6 meses aun habra bajado mas, y dentro de un año mas aun . Pero quien lo quiera ahora es lo que toca.

Que hay vendedores que suben precio para luego meter descuento y que parezca un descuentazo? Si, como en todos lados, pero hay otros muchos que no. Y lo së porque seguia desde hace mucho unos articulos y su precio no subió nada y en cambio los rebajaron 50% o mas. En los moviles no os van a bajar 50%, es de pura logica.

jjoosseemmii
14/11/16, 09:27:35

Si, el de esa tienda lo tenía también en mente por si en la de españa se agotaban. Yo solo tenía un cupón de 2 $ así que no pude ajustarlo tanto, y lo de la garantía no probé a quitarla, pero siendo tienda española se supone que hay un año de reemplazo ante cualquier problema, así que por 8 euros que creo que costó, no me parece mala opción.

El mio ya está en reparto, me tocará ir a por el mañana a correos, que no hay nadie en casa.