PDA

Ver la Versión Completa : Bateria se apaga al 10%

sauropodo
09/11/16, 13:29:57
Hola a todos, a ver si alguno más le pasa esto, el móvil de batería dura mas o menos bien... como siempre de bien (o mal jeje), pero el caso es que antes se me apaga al 2% mas o menos, pero de un tiempo a esta parte se apaga al 10%, y cuando lo pongo a cargar se enciende y ya me marca el 11% directamente...

La verdad que no le doy mucha caña uso normalillo y tiene unos 6 meses mas o menos, sabéis por que puede ser debido esto? tiene alguna solución sin ser root?

Gracias

sergioo_24
09/11/16, 13:34:33
Prueba a calibrar la batería. En la web de LG indican cómo hacerlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

dan22
09/11/16, 13:38:05
Hola, tienes que calibrar la bateria.
1- Descargala por completo, y despues lo dejas unas 2 o 3 horas mas apagado, si lo conectas y te marca ese 11% pues lo desenchufas y le gastas hasta el 0%.

2- Lo pones a cargar y cuando llegue al 100% dejalo unas horas mas 2 o 3 horas, y luego lo desenchufas y ya tendras la bateria calibrada sin ser root.

No te fies de las apps de google play para calibrar, ninguna hace nada y es mentira lo que dicen... este procedimiento lo aconsejan 1 vez cada 2 o 3 meses, ya que el hacer cargas completas del 0% al 100% muy continuadas estropean las baterias.
La carga optima de las baterias seria desde el 20% al 80% para una larga duracion de ella sin que se estrope.

sl2

vrg30
09/11/16, 15:59:41
1- Descargala por completo, y despues lo dejas unas 2 o 3 horas mas apagado, si lo conectas y te marca ese 11% pues lo desenchufas y le gastas hasta el 0%.

2- Lo pones a cargar y cuando llegue al 100% dejalo unas horas mas 2 o 3 horas, y luego lo desenchufas y ya tendras la bateria calibrada sin ser root.

No te fies de las apps de google play para calibrar, ninguna hace nada y es mentira lo que dicen... este procedimiento lo aconsejan 1 vez cada 2 o 3 meses, ya que el hacer cargas completas del 0% al 100% muy continuadas estropean las baterias.
La carga optima de las baterias seria desde el 20% al 80% para una larga duracion de ella sin que se estrope.

sl2
Buen aporte,no lo sabia ese procedimiento.gracias

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk

sauropodo
10/11/16, 10:25:31

sl2

Gracias!!, pero lo he intentado y el caso es que cuando lo pongo a cargar y se enciende al 11%, le quito el cargador y se vuelve a apagar al 10%, no me deja bajar al 0% ni al2%, al 10% haga lo que haga se apaga....

dan22
10/11/16, 10:40:29
Hola, pues cuando se apague a ese 10% prueba a dejarolo unas horas (2 o 3)y luego haces el procedimiento, de lo que se trata es de hacer una carga completa desde el 0% al 100%.
Segun he leido es la unica forma de hacerlo bien, ya que las apps de la play store ninguna hace nada, prometesn pero al final no hacen nada.

sl2

joseiitoo
10/11/16, 13:50:11
A mi me pasa lo mismo desde hace algunas semanas se me apaga al 10 % he pensado que puede que sea la batería, asi que le he comprado una nueva original a ver que pasa
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk