Ver la Versión Completa : Factura necesaria¿?
maximo86
09/11/16, 13:02:38
Buenas a todos, tengo una duda, compré un iphone de segunda mano, el chico lo compró directamente en la apple store que hay aquí en el centro comercial. pero no me dió la factura, a ver la tenía pero empezamos a hablar y al final se me olvidó y no guardé su teléfono :cry: el caso es que me queda la duda de si me haría falta para cualquier reparación, o al ser de apple store no es necesaria. de hecho me he metido en la web de apple para comprobar si el iphone está en garantía y con el número de serie sale que si que está en garantia y la fecha hasta la que está, entonces sería necesaria la factura o no en caso de reparacion¿? y también para la hora de venderlo yo saberlo. gracias.
crisdal16
09/11/16, 13:17:10
No es necesaria, ya he comprado varios de segunda mano, con llevar el móvil es suficiente
maximo86
09/11/16, 13:55:04
Ok mil gracias por la aclaración.
franjavier1
28/11/16, 19:15:36
Buenas a todos, tengo una duda, compré un iphone de segunda mano, el chico lo compró directamente en la apple store que hay aquí en el centro comercial. pero no me dió la factura, a ver la tenía pero empezamos a hablar y al final se me olvidó y no guardé su teléfono :cry: el caso es que me queda la duda de si me haría falta para cualquier reparación, o al ser de apple store no es necesaria. de hecho me he metido en la web de apple para comprobar si el iphone está en garantía y con el número de serie sale que si que está en garantia y la fecha hasta la que está, entonces sería necesaria la factura o no en caso de reparacion¿? y también para la hora de venderlo yo saberlo. gracias.
Hola Máximo...estoy en tu caso, sólo que yo tengo la factura y es de Vodafone, donde puedo saber con el número de serie que aún la garantía esta ok, me puedes pasar el link.?!😊👍
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
maximo86
28/11/16, 21:06:52
Pues ahora mismo no estoy en casa pero es poner en Google "web comprobar garantía iphone" y te sale
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.