PDA

Ver la Versión Completa : fallos en la diamond

mikifortis
11/09/08, 21:36:46
e instalado varios programas de la zona de descargas los e instalado y ahor a me a quedado bloquada me arranca pero se queda medio bloqueado la e reseteado mas de 20 veces hay alguna manera de dejarla otra vez de fabrica llevo mas de tres horas intentadolo y ya no se que hacer agradeceria a cualquiera que me ayudara si me hiciera un chino le llamaria yo encantado mi movil es 616179344 o 971582495 gracias al que me quiera ayudar

ViNNy
11/09/08, 21:43:08
hazle un hard-reset a ver q pasa...

CHAMITO
11/09/08, 21:57:51
yo tambien te aconsejo el hard reset. eso te la deja tal y como tengas instalada la rom

NeneLand
11/09/08, 22:07:53
Coincido, un Hard Reset seguro que te lo soluciona, ten en cuenta que te la deja tal y como viene de fabrica, claro, si no le has cambiado la ROM (creo).
Busca "Hard Reset" en el foro y ten paciencia, es complicado el juego de manos que hay que hacer para lograr pulsar las varias teclas al tiempo .... paciencia pequeño padawan, jejejejejeje. Suerte !!!

Ragnarok
11/09/08, 22:09:46
bajar el volume + boton central + boton rojo (el del soft reset).

Pulsalos a la vez 5 seg, luego suelta SOLO el boton rojo, espera un par de seg y suelta los otros dos.

saludos!

ViNNy
11/09/08, 22:10:08
Coincido, un Hard Reset seguro que te lo soluciona, ten en cuenta que te la deja tal y como viene de fabrica, claro, si no le has cambiado la ROM (creo).
Busca "Hard Reset" en el foro y ten paciencia, es complicado el juego de manos que hay que hacer para lograr pulsar las varias teclas al tiempo .... paciencia pequeño padawan, jejejejejeje. Suerte !!!

jejejejej yo ayer le hice mi primer hard... y si cojes bien la diamond no es muy complicado

mikifortis
11/09/08, 23:02:00
me gustaria saber haver si puedo volver a instalar los programas eran los siguientes
advanced_configuration_tol_v3
diamond _tf3d
fsd
gogle navigator
hhcv10final
tchhome
icontact
ttn

Muchas gracias :)

Ragnarok
12/09/08, 00:05:35
una vez hecho el hard.reset puedes volver a instalar lo que quieras.

saludos

mikifortis
13/09/08, 18:37:43
me vueve a dar ell roblema con el sell2

mikifortis
13/09/08, 18:39:32
puede ser que sea el programa del hcc fnal y el htc

michel27
13/09/08, 18:51:33
e instalado varios programas de la zona de descargas los e instalado y ahor a me a quedado bloquada me arranca pero se queda medio bloqueado la e reseteado mas de 20 veces hay alguna manera de dejarla otra vez de fabrica llevo mas de tres horas intentadolo y ya no se que hacer agradeceria a cualquiera que me ayudara si me hiciera un chino le llamaria yo encantado mi movil es 616179344 o 971582495 gracias al que me quiera ayudar

Por favor, usa alguna que otra H anda

He instalado
Ha quedado

Y puntos, comas....

POR FAVORRRRR

mikifortis
13/09/08, 19:05:54
buenas,se me a colado otra vez dandome el fallo de sell32 , que no se que quiere decir.
le hago otro hard reset y se me queda en la pantalla de puntear y sigue y sigue.

¿que puedo hacer porfavor ?

gracias

sanvena
26/11/08, 16:02:06
Hola, a mi no me ha funcionado el hard reset, Tengo el htc diamond convodafone y hago lo que decis, pero no me sale ningun mensaje de inicializacion o similar. El error que me da es "No se puede abrir el fichero cprog o bien no se ha firmado con uncertificado de confianza". Despues se queda la pantalla en blanco y el menu inicio vacio.

Por favor, puede alguien ayudarme.
Saludos y gracias de antemano.