PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo por Huella Digital

kasiopea
09/11/16, 08:27:24
Hola,
a alguien más le pasa que a veces cuando desbloqueas con la huella dactilar te desbloquea el móvil un segundo ¿y te lo vuelve a bloquear?

Es desesperante, es problema de ¿hardware, software?!

Vamos me estoy arrepintiendo de este móvil.... (entre el sensor de proximidad que no funciona en las llamadas, el desbloqueo del bootloader...)

Gracias.

Elhedir
09/11/16, 09:40:51
Buenas.
Si. A mi me pasa de vez en cuando. Es por fallo del sensor de proximidad. Al desbloquear, el móvil piensa que está en el bolsillo y se vuelve a bloquear.

Hay un hilo que habla del tema y te dice como comprobar qué tipo de sensor tienes (Yo tengo SENSORTEK).

Normalmente, con reiniciar el terminal se soluciona.

Saludos.

gabanzito
09/11/16, 11:12:13
Buenas.
Si. A mi me pasa de vez en cuando. Es por fallo del sensor de proximidad. Al desbloquear, el móvil piensa que está en el bolsillo y se vuelve a bloquear.

Hay un hilo que habla del tema y te dice como comprobar qué tipo de sensor tienes (Yo tengo SENSORTEK).

Normalmente, con reiniciar el terminal se soluciona.

Saludos.

Si ese es el tema, con desactivar el modo smartcover y detección el el bolsillo, se debe solucionar.

bugatti
09/11/16, 12:03:48
Lee el hilo de SENSORTEK, ahí explican el fallo.
Seguramente sea un Kate??

dma89
09/11/16, 12:24:13
Si ese es el tema, con desactivar el modo smartcover y detección el el bolsillo, se debe solucionar.

El problema es que cuando pasa eso, también pasa lo de las llamadas. Lo mejor es que reinicie el teléfono, y soluciona ambos problemas durante un tiempo.

Elhedir
09/11/16, 13:26:52

No se soluciona. Yo lo tengo como comentas y, en las llamadas y al desbloquear (aunque raramente) falla.

La nueva actualización 8.0.6.0 no lo soluciona.

Saludos.

gabanzito
10/11/16, 11:34:53
No se soluciona. Yo lo tengo como comentas y, en las llamadas y al desbloquear (aunque raramente) falla.

La nueva actualización 8.0.6.0 no lo soluciona.

Saludos.

Pues me está empezando a pasar a mi ahora. Estuve sin desbloqueo un tiempo, y al configurarlo otra vez con la misma huella, me ha saltado el error, además, también me lo hace con el botón de desbloqueo o el volumen en ocasiones, y tarda más en leer la huella.

Voy a probar a "leerla" otra vez.

salva10r
10/11/16, 12:51:47
He abierto un hilo porque me pasa EXACTAMENTE LO MISMO que comentas. Lo raro es que con la anterior actualización vía OTA (8.0.5 creo) se me solucionó el problema.