Ver la Versión Completa : no tener suficiente batería
mystead
09/11/16, 02:28:07
En general estoy un poco decepcionado por con el consumo de batería de mi LG G5 así que compro una bateria nueva para mi célular, ya que en menos de un minuto se hace el cambio por la batería. Sólo llevo una semana con la nueva batería de mpj y las primeras impresiones son muy buenas. Compruebo que su duración es igual o superior a la original.Pasé de 5-6h de pantalla en un día de uso con wifi conectado.
¿habéis pensado que la de LG G5 no tener suficiente batería?:oh:
GabrielWesker26
09/11/16, 03:03:58
En general estoy un poco decepcionado por con el consumo de batería de mi LG G5 así que compro una bateria nueva para mi célular, ya que en menos de un minuto se hace el cambio por la batería. Sólo llevo una semana con la nueva batería de mpj y las primeras impresiones son muy buenas. Compruebo que su duración es igual o superior a la original.Pasé de 5-6h de pantalla en un día de uso con wifi conectado.
¿habéis pensado que la de LG G5 no tener suficiente batería?:oh:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/dab146d9a6029a98ea27710d1185a4aa.jpg
Yo con la stock voy de lujo.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
FrancoB
09/11/16, 03:25:27
Hola, hace menos de una semana compre el lg g5 h860 y la verdad que noto que baja bastante la batería, no se si lo uso mucho o que pero no hago menos de 4:30 de pantalla, juego al clash royale y clash of clans a menudo y youtube redes sociales, whatsapp, web.
a las 5 lo cargue y ahora a las 11:30 ya tengo 37%, estuve todo el día en casa con wifi y brillo no más del 40% variandolo y me marca 3:05 minutos de hora de pantalla, es normal?
Alcotan01
10/11/16, 09:58:44
La batería es el talón de Aquiles de nuestro dispositivo, el mio también se la bebe en cuanto le das un poco de caña. Cuando solo utilizo redes sociales y llamadas, me alcanza un día y poco mas. Lo bueno es que con hora y media de carga otra vez al 100%. Y como no siempre tengo enchufe, me compre una batería de repuesto, para no quedarme tirado. Ventajas de poder extraer la batería. [emoji1]
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
La batería es el talón de Aquiles de nuestro dispositivo, el mio también se la bebe en cuanto le das un poco de caña. Cuando solo utilizo redes sociales y llamadas, me alcanza un día y poco mas. Lo bueno es que con hora y media de carga otra vez al 100%. Y como no siempre tengo enchufe, me compre una batería de repuesto, para no quedarme tirado. Ventajas de poder extraer la batería. [emoji1]
Buenas, estoy pensando en comprarmelo, dices que sin darle caña te dura un dia?, a que te refieres con darle caña, jugar?
El uso que le daré será unicamente redes sociales y navegar un poco... jugar lo que se dice jugar no.
Alcotan01
10/11/16, 10:25:46
Jugar, ver vídeos de YouTube. Todo lo que requiera gráfica y sonido. Para lo que tú lo vas a usar, a mi me dura un día completo, y al finalizar esta al 20% aproximadamente.
FrancoB
10/11/16, 16:01:20
Buenas, estoy pensando en comprarmelo, dices que sin darle caña te dura un dia?, a que te refieres con darle caña, jugar?
El uso que le daré será unicamente redes sociales y navegar un poco... jugar lo que se dice jugar no.
Hola, mira pues yo lo uso navegar, redes sociales, YouTube 1 hora aproximadamente, juegos 1hora y media aproximadamente y ne dura el día sin problema
Carmelocotton
14/02/17, 01:57:08
El título no es muy descriptivo. ¿Por qué escribes en indio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.