Accesorios LG G5 Accesorios LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/16, 02:28:07
Array

[xs_avatar]
mystead mystead no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
no tener suficiente batería

En general estoy un poco decepcionado por con el consumo de batería de mi LG G5 así que compro una bateria nueva para mi célular, ya que en menos de un minuto se hace el cambio por la batería. Sólo llevo una semana con la nueva batería de mpj y las primeras impresiones son muy buenas. Compruebo que su duración es igual o superior a la original.Pasé de 5-6h de pantalla en un día de uso con wifi conectado.
¿habéis pensado que la de LG G5 no tener suficiente batería?
Responder Con Cita

Viejo 09/11/16, 03:03:58
Array

[xs_avatar]
GabrielWesker26 GabrielWesker26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Black
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mystead Ver Mensaje
En general estoy un poco decepcionado por con el consumo de batería de mi LG G5 así que compro una bateria nueva para mi célular, ya que en menos de un minuto se hace el cambio por la batería. Sólo llevo una semana con la nueva batería de mpj y las primeras impresiones son muy buenas. Compruebo que su duración es igual o superior a la original.Pasé de 5-6h de pantalla en un día de uso con wifi conectado.
¿habéis pensado que la de LG G5 no tener suficiente batería?

Yo con la stock voy de lujo.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 03:25:27
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Hola, hace menos de una semana compre el lg g5 h860 y la verdad que noto que baja bastante la batería, no se si lo uso mucho o que pero no hago menos de 4:30 de pantalla, juego al clash royale y clash of clans a menudo y youtube redes sociales, whatsapp, web.
a las 5 lo cargue y ahora a las 11:30 ya tengo 37%, estuve todo el día en casa con wifi y brillo no más del 40% variandolo y me marca 3:05 minutos de hora de pantalla, es normal?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 09:58:44
Array

[xs_avatar]
Alcotan01 Alcotan01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Vodafone
La batería es el talón de Aquiles de nuestro dispositivo, el mio también se la bebe en cuanto le das un poco de caña. Cuando solo utilizo redes sociales y llamadas, me alcanza un día y poco mas. Lo bueno es que con hora y media de carga otra vez al 100%. Y como no siempre tengo enchufe, me compre una batería de repuesto, para no quedarme tirado. Ventajas de poder extraer la batería.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
alalca alalca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G7

Cita: Originalmente Escrito por Alcotan01 Ver Mensaje
La batería es el talón de Aquiles de nuestro dispositivo, el mio también se la bebe en cuanto le das un poco de caña. Cuando solo utilizo redes sociales y llamadas, me alcanza un día y poco mas. Lo bueno es que con hora y media de carga otra vez al 100%. Y como no siempre tengo enchufe, me compre una batería de repuesto, para no quedarme tirado. Ventajas de poder extraer la batería.

Buenas, estoy pensando en comprarmelo, dices que sin darle caña te dura un dia?, a que te refieres con darle caña, jugar?

El uso que le daré será unicamente redes sociales y navegar un poco... jugar lo que se dice jugar no.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/16, 10:25:46
Array

[xs_avatar]
Alcotan01 Alcotan01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Vodafone
Jugar, ver vídeos de YouTube. Todo lo que requiera gráfica y sonido. Para lo que tú lo vas a usar, a mi me dura un día completo, y al finalizar esta al 20% aproximadamente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/16, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por alalca Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en comprarmelo, dices que sin darle caña te dura un dia?, a que te refieres con darle caña, jugar?

El uso que le daré será unicamente redes sociales y navegar un poco... jugar lo que se dice jugar no.
Hola, mira pues yo lo uso navegar, redes sociales, YouTube 1 hora aproximadamente, juegos 1hora y media aproximadamente y ne dura el día sin problema
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 01:57:08
Array

[xs_avatar]
Carmelocotton Carmelocotton no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017

El título no es muy descriptivo. ¿Por qué escribes en indio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5 > Accesorios LG G5

Hora actual: 01:54:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /