Ver la Versión Completa : Pago 160€ para pantalla original y me estafan
Anonimuz
09/11/16, 02:17:58
Buenas! Hace unas semanas se me rompio la pantalla del Huawei y decidi cambiarla. Fui a una tienda y me la cambiaron por 160€. Me dicen que era la original y ni de coña. Llame y me atendio el dependiente me dijo que se lo comentaria al tecnico porque se supone que era la original.
Me huelo que voy a tener que pelear por mi dinero de vuelta... Que podria hacer?
En el caso de que me den mi dinero de vuelta(ojala) que podria hacer? paso de que me timen mas.
Puedo acudir a Huawei? o donde podrian ponerme una pantalla original y aproximadamente a que precio? Soy de canarias.
El problema es que no tengo la factura de compra porque me lo trajeron de francia como regalo, no puedo de tirar de lo del Huawei Care.
Un saludo y gracias de antemano
Huawei te la cambia por 115€. Da igual lo de la factira porque la rotura de pantalla no te la cubre la garantía. A través del hicare puedes ver los centros de reparación, que por lo que veo solo hay en Las Palmas.
Un saludo!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/8ecb7a6fca634d6142856ad386144c0e.jpg
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Anonimuz
09/11/16, 18:45:02
Huawei te la cambia por 115€. Da igual lo de la factira porque la rotura de pantalla no te la cubre la garantía. A través del hicare puedes ver los centros de reparación, que por lo que veo solo hay en Las Palmas.
Un saludo!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/8ecb7a6fca634d6142856ad386144c0e.jpg
Dios y yo pague 160... Mil gracias:ok:
Alfinal fui hoy y me devuelven el dinero.
Como puedo acceder a HiCare para solicitar reparacion?
Lo único que sale es la dirección del sat:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/9f927e52588d6bd86654100aa185ce29.jpg
Lo que también puedes hacer es mandar un mail a
[email protected] (viene este mail en hicare) y contarles tu caso. Te contestarán rápido y te dirán qué hacer.
También viene teléfono:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161109/c2185e07c37d5e6bbe27fb29f13517bd.jpg
Espero que te lo solucionen!
Un saludo!
mediyak
09/11/16, 22:22:02
Como te diste cuenta que no era la original? no funcionaba correctamente?
aidrabmol
10/11/16, 12:57:21
El servicio oficial de Huawei lo tienes en Las Palmas. Si no vives en Gran Canaria tampoco sale tan caro que la mandes allí.
Buenas! Hace unas semanas se me rompio la pantalla del Huawei y decidi cambiarla. Fui a una tienda y me la cambiaron por 160€. Me dicen que era la original y ni de coña. Llame y me atendio el dependiente me dijo que se lo comentaria al tecnico porque se supone que era la original.
Me huelo que voy a tener que pelear por mi dinero de vuelta... Que podria hacer?
En el caso de que me den mi dinero de vuelta(ojala) que podria hacer? paso de que me timen mas.
Puedo acudir a Huawei? o donde podrian ponerme una pantalla original y aproximadamente a que precio? Soy de canarias.
El problema es que no tengo la factura de compra porque me lo trajeron de francia como regalo, no puedo de tirar de lo del Huawei Care.
A mi me cambiaron el terminal y no me pidieron la factura, miraron el imei y que todo estuviera en orden, no se si al registrarte en hicare te funcionaria igual estando en los 3 primeros meses. Suerte.
Anonimuz
11/11/16, 15:36:59
Como te diste cuenta que no era la original? no funcionaba correctamente?
Se notaban muchisimo los colores, ademas fui a mediamarkt a comprobarlo con un huawei p9 que habia en exposicion y efectivamente. El brillo, colores e incluso los gestos con el nudillo no funcionaban no se por que
Anonimuz
11/11/16, 15:38:02
El servicio oficial de Huawei lo tienes en Las Palmas. Si no vives en Gran Canaria tampoco sale tan caro que la mandes allí.
Yo soy de Gran Canaria pero creo que el servicio de Huawei esta en tenerife. Aunque vi que ellos lo pasaban a reocger o no se como es la historia, mejor voy a llamar para salir de dudas
soiber2000
17/12/16, 16:58:14
Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo. Me ha durado la pantalla de mi P9 5 días, se me ha caido, mientras caía se ha abierto la funda delantera y ha picado plana al suelo. Toda agrietada, aunque funciona. El caso es que he entrado a hicare y veo que hay un servicio técnico en Barcelona. Pero cuando miro precios de recambios me sale el display a 188€, cuando el compañero de más arriba hace un mes le salía a 115€. A este precio la cambio, pero a 188€, me jodería profundísimamente.
El lunes llamaré o iré a preguntar, pero si alguien tiene el agua clara sobre este tema se lo agradecería.
PD: estoy gafado, en mi anterior teléfono la pantalla duró 3 meses, cuando me cayó. No entiendo esta mala suerte la verdad.
soiber2000
17/12/16, 17:51:53
Hostia, con el servicio VIP entran 3 meses gratis para sustitución de pantalla? Tengo la factura del 29/11 y me acabo de registrar al vip ahora 17/12. Es así? Será gratis? Como sé si estoy registrado correctamente? Ai que nervios...
Yo soy de Gran Canaria pero creo que el servicio de Huawei esta en tenerife. Aunque vi que ellos lo pasaban a reocger o no se como es la historia, mejor voy a llamar para salir de dudas
Es en cc Las Ramblas. Subiendo hacia 7 palmas. Saludos
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
KtLaPiKe1PoYo
17/12/16, 19:59:38
Si te registras en hicare de dan 3 meses de pantalla gratis, intenta aprovecharlo, si no te funciona siquiera el táctil conecta un USB otg con un ratón y prueba, hay gente de aquí que se lo han cambiado, y si creo que es desde que lo tienes un mes para registrarte
Anonimuz
18/12/16, 15:12:41
Al final todo acabo bien! fui a la tienda me devolvieron el dinero tras discutir un poco. Active el hiCare y me cambiaron la pantalla gratis, un puntazo la verdad
Ahora quiero comprarme una funda para evitar que pase otra vez, alguna recomendacion?
soiber2000
18/12/16, 16:07:40
Pues me alegro un montón y me anima a ver mañana que me dicen a mi. La verdad que el móvil es brutal pero sigo sin entender la delicadeza de las pantallas.
En cuanto a fundas, yo tengo la que venía con vodafone, que es tipo libro, creo que oficial. Después de mi experiencia nefasta no la recomiendo en absoluto, ya que la parte frontal no esta sujeta de ninguna manera, y si te cae como a mi se abre y no protege la pantalla. Se ageadecería alguna con algún tipo de iman que quedara sujeta y se pudiera abrir con facilidad solo si quieres.
soiber2000
19/12/16, 14:47:12
Pantalla cambiada gratis y al momento en el servicio técnico, gracias al año vip. Impresionante, un 10.
Además he comprado funda de silicona y cristal templado, aunque este no cubre entero dada la curvatura de los bordes, pero bueno la funda si que cubre. A ver si hay más suerte ahora.
Anonimuz
20/12/16, 18:30:49
Pantalla cambiada gratis y al momento en el servicio técnico, gracias al año vip. Impresionante, un 10.
Además he comprado funda de silicona y cristal templado, aunque este no cubre entero dada la curvatura de los bordes, pero bueno la funda si que cubre. A ver si hay más suerte ahora.
Me alegro compañero! Una funda de silicona normalita no?
Esta semana me pasare a comprar una
soiber2000
20/12/16, 23:53:01
Si, muy normal. De hecho el tio que me la cambió me dijo que el tenía pero que si quería que la comprara a un paki. 19€ la funda y el cristal templado, que este si que tiene que ser bueno.
suimoitra
26/12/16, 22:18:48
As tenido suerte con el servicio VIP!!
Para el tema de cristal templado, para ese tipo de pantallas con curvatura recomiendo una de resina a medida, las vende Media Markt a unos 15€, con garantía de por vida! (siempre y cuando tengas el tiket :D )
Bergidum1
28/12/16, 18:27:38
En qué ciudad vives?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.