Ver la Versión Completa : BETA Cyanogenmod anuncia Cm 14.1 oficial
agusroso98
09/11/16, 00:39:11
En su blog oficial anunciaron que nuestro querido g3 va a ser uno de los privilegiados, a pesar de los años, de contar con soporte oficial para Cm 14.1, y dentro de unas horas van a sacar la primera nightly
Búsquenla en http://download.cyanogenmod.org/?device=d855
Hay que instalarla con el módem 21c y si es como en todas las versiones basadas en cm hay que instalar si o si las gapps justo después de flashear la rom.
MiLanOrZ
09/11/16, 10:30:22
CM 14.1 is 7.0 Nougat?
MiLanOrZ
09/11/16, 10:33:42
http://download.cyanogenmod.org/?device=d855 !! DISPONIBLE
Mafaldo
09/11/16, 11:00:04
Con esta me pasa lo mismo que con la CRDroid o la Xenon (que están basadas en CM14).
Que no puedo acceder a la tarjeta SD, aunque creo que hay alguna forma de hacerlo.
¿Sabéis algo de esto?
La 14.1 sera android 7.1 no?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mafaldo
09/11/16, 13:08:40
La 14.1 sera android 7.1 no?
Síp
Probando y de momento, conforme. Graba video. Cámara bien. Algún fc, pero como casi todas las cocinadas. Para mi gana al resto de rom. Un aire fresco al lg g3
weavile
09/11/16, 14:04:49
Creo que me voy a animar y la voy a probar por ver como va. :ok:
EDIT: Instalando.
Sergioextre
09/11/16, 14:13:48
Con esta me pasa lo mismo que con la CRDroid o la Xenon (que están basadas en CM14).
Que no puedo acceder a la tarjeta SD, aunque creo que hay alguna forma de hacerlo.
¿Sabéis algo de esto?
Root Xplorer
CarlosLB
09/11/16, 14:16:22
Hay que flashear el módem igual que en CM13??
¿Sabéis algo de esto?
La estoy probando y accedo a la sd sin problemas. Pero con la app nativa no, yo uso ES explorador de archivos
Hay que flashear el módem igual que en CM13??
Sí, igual que cm13.
weavile
09/11/16, 15:50:22
Pues va de lujo, fina fina... a mí desde luego no me ha dado ningun FC ni error.
Y va super suave, habrá que esperar a que la pulan, porque hay muchas cosas sin traducir pero desde luego ir va bien.
Vuelvo a la mía hasta que saquen unas cuantas nightlys más, y para hacer backup de apps.
Pero me da que me la voy a cambiar prontito, tiene muy muy buena pinta.
rob3rtsoft
09/11/16, 19:51:17
se puede actualizar de la ultima 13 a esta 14? o es necesario una instalacion Limpia??
Pelovic
09/11/16, 19:54:21
En cuanto esté pulida me la pongo, mira que las roms stock q nuestros compis de N&N, Rails, etc se curran son muy buenas y recomendables, pero personalmente echo demasiado de menos CM corriendo en mi móvil
ulises55
09/11/16, 19:57:50
A mi esta primera versión me falla el brillo automático, que no funciona
salu2
villazon78
09/11/16, 21:09:59
no pone el icono de bateria en circulo
no funciona el brillo automatico...
Mira de momento voy a estar un mes sin cambiar la versión hasta que esté un poco más asentada y al final tendré mono de no actualizar jejejeje.
Tengo la versión de cm13 del día 2 y no me aparecen más versiones ni de cm13 ni de 14 en el actualizador del propio sistema. Es normal?
carlitos1998
09/11/16, 22:16:34
snapchat alguien lo probo?
agusroso98
09/11/16, 23:48:44
¿Sabéis algo de esto?
Si mal no recuerdo en hilo de xda de Crdroid 7.1 salió ese inconveniente y se arreglaba flasheando el kernel gamma
agusroso98
09/11/16, 23:50:53
no pone el icono de bateria en circulo
no funciona el brillo automatico...
Son detalles menos que se van a ir arreglando a medida que vayan actualizando la rom. Paciencia
hola chicos , con este sistema no se puede usar el quick circle?, lo puedo descargar de algun sitio. gracias
Pese a tener rotación automática, la misma no me funciona.
nokinoki
10/11/16, 16:35:30
Es una gran noticia, al final voy a amortizar la bateria nueva que he comprado.
Esperaré a que esté mas asentada para verla y probarla.
farvizu76
10/11/16, 18:11:55
Ya la instale en mi terminal, y hasta ahorita el unico "problemilla" y no tan grave es que después de instalar un app desde Play Store me da fc el launcher pero la app queda bien instalada y sin problemas.
En mi caso el brillo automático si funciona aunque no tan fino como una ROM Stock... fuera de eso va muy fluida
darkprincegto
12/11/16, 06:09:00
una duda el modem 21c se tiene que instalar como se si lo tengo instalado ahorita manejo cyanogenmod 13 o de donde se puede descargar espero que me puedan ayudar
raff222
12/11/16, 06:45:36
una duda el modem 21c se tiene que instalar como se si lo tengo instalado ahorita manejo cyanogenmod 13 o de donde se puede descargar espero que me puedan ayudar
Si llevas cyano 13 ahora ,no tendras problema pues ya lo tienes puesto, sinos no hubieses podido instalarlo. Si tuvieses cualquier problema busca aqui en el foro, el hilo de cm 13 y en el primer post el compi puso enlace a los mismos,
haldriam
12/11/16, 17:43:54
Yo, hasta que no haya xposed
carlos_dbz
12/11/16, 19:16:12
Actualice el recovery del CM14 y ahora me da error al instalar la ROM, y tampoco se como instalar de nuevo el recovery TWRP, ayuda amigos no inicia mi LG G3 d855
agusroso98
12/11/16, 21:19:44
Actualice el recovery del CM14 y ahora me da error al instalar la ROM, y tampoco se como instalar de nuevo el recovery TWRP, ayuda amigos no inicia mi LG G3 d855
Ni siquiera en modo download?
darkprincegto
13/11/16, 00:55:43
ya lo instale y por el momento todo bien se siente muy fluida ahorita el unico detalle y se entiende es que segun me marca que no tengo señal pero me funciona todo bien igual con el tiempo y no instale superusuario haber que tal probando un poco mas que detalles salgan mas
carlos_dbz
13/11/16, 01:19:43
Ni siquiera en modo download?
Si el modo dowload si funciona pero la pc no puede encontrar los drivers dice a pesar que ya los actualice, lo del controlador se sistema de Windows update no me deja
Ayuda :(
AstroCorp
13/11/16, 22:48:22
alguien sabe los bugs que tiene actualmente?
jorgerolonpy
14/11/16, 14:23:54
instale la ultima nightlie y ahora me sale tarjeta dañada.... como soluciono ese inconveniente?? solo me da opcion a formatear, lo cual no lo quiero hacer
michifolie
15/11/16, 04:17:27
Buenas, alguien que suba capturas por favor
oscarmalo
16/11/16, 15:43:47
a mi no me entra en deep sleep, problema tipico... y hay apk que no se me abren (splive)... x cierto, hay alguna forma de rootear 7.1?
un saludo
Me apuntooo :cucu:En su blog oficial anunciaron que nuestro querido g3 va a ser uno de los privilegiados, a pesar de los años, de contar con soporte oficial para Cm 14.1, y dentro de unas horas van a sacar la primera nightly
Búsquenla en http://download.cyanogenmod.org/?device=d855
Hay que instalarla con el módem 21c y si es como en todas las versiones basadas en cm hay que instalar si o si las gapps justo después de flashear la rom.
emilio_09
16/11/16, 19:50:47
instale la ultima nightlie y ahora me sale tarjeta dañada.... como soluciono ese inconveniente?? solo me da opcion a formatear, lo cual no lo quiero hacer
Ya con la nightly del 15 de noviembre se resolvió ese problema de la memoria externa. Al menos a mi se me corrigió, y con eso le veo poquisimos bugs..... Por ahi la camara no carga siempre, o la galeria también..... restando eso, practicamente esta para usarla a diario, es mi opinión, en cuanto a rendimiento de bateria, no lo puedo dar con exactitud porque poseo una bateria de 6500 mA. Y al final del dia termino con un 45%-50%, con marshmallow practicamente lo mismo....
nelson1130
16/11/16, 21:06:40
a mi no me entra en deep sleep, problema tipico... y hay apk que no se me abren (splive)... x cierto, hay alguna forma de rootear 7.1?
un saludo
He tenido el mismo problema desde cm13, pero jamás supe solucionarlo, alguna idea?
oscarmalo
16/11/16, 21:59:04
He tenido el mismo problema desde cm13, pero jamás supe solucionarlo, alguna idea?
yo nunca e sabido a que es debido, tiene que ser por alguna aplicacion o algo, pero nunca lo e sabido averiguar. tambien decir que en cm13 y 13.1 nunca me a pasado... pero ahora con cm14.1 si... tiene que ser x alguna aplicacion o fallo de la rom que esta en fase de desarrollo.
Revansix
18/11/16, 17:20:10
Alguien sabe como quitar q la cámara se inicie cuando el móvil esta inactivo? Es mover un poco el móvil y se pone sola.
CarlosLB
19/11/16, 19:34:05
Acabo de hacer una foto con el flash activado con la aplicación Camera Zoom FX y el móvil ha muerto haciéndola... He quitado la batería varias veces y ni enciende...
Edito: Después de quitarle y volverle a poner la batería 20 veces al final ha encendido.
Edito 2: Adaway no funciona, la calidad de cámara no es mala, es peor... Está muy verde para mi gusto.
Asi empieza una placa base q se muere. A mi se me apago asi unas 5 veces en 2 meses y al final pantalla azul. Sat y placa nueva.
Mgomedia
20/11/16, 19:27:06
el mio tambien se reinicia solo... con la cm14 por lo menos llega a encender... con otras rom no pasa del logo de LG
carlitos1998
20/11/16, 23:30:32
os funciona el 4g?
XxMegaDarkxX
21/11/16, 10:16:02
Si ya esta puesto no hace falta
Hola, el quick remote de cm13 funciona tambien aqui?? Es que no me atrevo a instalarlo por si acaso, ya que no tengo tiempo para trapichearlo adecuadamente si entra en boot loop
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Podíais convertir este post (alguno que sepa como hacerlo) en uno mas completo. El título en vez de "Cyano anuncia...." pues mejor "ROM Cyanogen 14 oficial para LG g3 D855" o algo así. Y en el contenido pues lo típico: Enlaces de la rom, changelog, bugs, capturas, método de instalación, enlace de las gaps, etc.
No se si me he esplicado, jeje.
cantabron86
23/11/16, 12:38:20
Alguno ha probado la versión de hoy???
Alguno ha probado la versión de hoy???
Estoy en ello, no me ha dejado actualizar directamente, he reiniciado en recovery y lo he actualizado manualmente...
cantabron86
23/11/16, 13:28:26
Estoy en ello, no me ha dejado actualizar directamente, he reiniciado en recovery y lo he actualizado manualmente...
Cuando la instales nos cuantas :D :D
jorgerolonpy
23/11/16, 13:28:27
probando la de hoy.... hasta hora no noto diferencias...
laacademia_2013
23/11/16, 14:47:48
Se puede instalar el mod de dolby atmos ?
Alguien ha instalado xposed?
nachoh961
23/11/16, 16:21:45
probando la de hoy.... hasta hora no noto diferencias...
Es posible usarla para uso diario? Que fallos ves
jorgerolonpy
23/11/16, 19:44:21
Es posible usarla para uso diario? Que fallos ves
Lo uso para dia a dia y algunos reinicios pero muy esporadicos como cada 2 dias, ni me molesta, y a veces no entra en galeria pero es muy raras veces.... aparte de todo eso muy buena rom, muy fluida
TheBoss_8833
23/11/16, 21:57:27
Alguien ha instalado xposed?
Que yo sepa aun no ha salido xposed para nougat
La nueva actualización me ha dado problemas de reinicios continuados cuando ha bajado la batería del 15. He tenido que cargar al 100 % con el teléfono apagado. Esta mañana perece que funciona. Por lo demás, no veo corregida ninguna de las cositas, algunas aplicaciones se cuelgan, otras como flipboard por ejemplo suelen hacer que se reinicie. La batería dura como un 25% menos que con el cyanogenmod 13.1. Pero la verdad, va más rápido y es más agradable.
*Edito: Se está sorbiendo la batería. Me da solo 3 horas de duración al ritmo que va. Puede ser mi teléfono, pero los problemas me están viniendo desde que actualicé.
nokinoki
24/11/16, 11:21:17
Hola, el quick remote de cm13 funciona tambien aqui?? Es que no me atrevo a instalarlo por si acaso, ya que no tengo tiempo para trapichearlo adecuadamente si entra en boot loop
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Podrías colgar el Quick remote? Es que no me va ninguno en cm13
Paula_Paulita
24/11/16, 13:36:52
Hola buenas tardes , tengo una duda , a ver si me podéis echar un cable .
Ayer actualicé a cm14 vía ota , la mayoría de gapps no me funcionaban y tampoco me dejaba instalar ninguna apk , el típico error de análisis .
Hoy hice los wipes correspondientes y ese tema de momento ha quedado solucionado .
El problema que tengo , es que no tengo las gapps instaladas ahora y no se cuales descargar ni de donde .
Si me pudieses proporcionar un link para descargar y flashear os lo agradecería , porque he buscado pero no tengo nada claro y antes de cagarla , prefiero preguntar :)
Muchas gracias de antemano !!
Samurang
24/11/16, 13:45:31
El link lo tienes en el post del cm13, ahí tienes el Tutorial
Paula_Paulita
24/11/16, 13:52:39
De las gapps para cm 14 ? Solo me hace falta eso , gracias !!
nachoh961
24/11/16, 13:59:05
Las gapps también las tienes en el post de la Cm13
nelson1130
24/11/16, 22:55:10
Pues yo las descargo de aquí: opengapps.org. Solo tienes que elegir la version de android que tienes, la arquitectura del procesador [en el G3 es ARM] y el tipo de gapps [Yo te recomendaria las pico, pues tienen solo lo necesario, y lo otro lo descargas tu de la play store]
TheBoss_8833
25/11/16, 08:00:20
Hola buenas tardes , tengo una duda , a ver si me podéis echar un cable .
Ayer actualicé a cm14 vía ota , la mayoría de gapps no me funcionaban y tampoco me dejaba instalar ninguna apk , el típico error de análisis .
Hoy hice los wipes correspondientes y ese tema de momento ha quedado solucionado .
El problema que tengo , es que no tengo las gapps instaladas ahora y no se cuales descargar ni de donde .
Si me pudieses proporcionar un link para descargar y flashear os lo agradecería , porque he buscado pero no tengo nada claro y antes de cagarla , prefiero preguntar :)
Muchas gracias de antemano !!
Holaa, puedes desgargar las gapps de opengapps.org seleccionas arm y android 7.1 y las instalas desde el recovery
Yo también he tenido el problema de fc con los servicios de google. Creo que es algo común si se hace actualización en sucio. Pero vamos que reinstalando las gapps desde recovery se soluciona. Por ahora no he encontrado ningun bug serio al margen de que se inicia el movil en modo seguro y no se bien porque.
La calidad de la cámara la veo igual (igual de mediocre) que en cm13.
Por lo que veo el wifi da bastante problemas.
Paula_Paulita
25/11/16, 15:40:51
Buenas tardes ! :) Al final descargué las nano , y de momento no me está dando ningún problema , y lo de la cámara coincido con el compañero , sigue teniendo la misma calidad.. :(
Y muchas gracias a todos !
Samurang
25/11/16, 16:31:19
Hasta que liberen los drivers de lg.
Saludos Cordiales
Paula_Paulita
25/11/16, 19:21:41
No creo que los libere Lg .. Siempre esta la opción de volver a la ROM de stock, de momento no puedo quejarme la verdad.
Y ya iréis poniendo novedades de los que vayáis actualizando , de momento yo me quedo con la del 24 , la de ayer , va bastante fluida .
Lo único que no se si será porque tengo que actualizar el recovery , pero desde ayer no me deja instalar automáticamente via ota , me dice que imposible reiniciar en modo recovery .
La flashee manualmente y hasta que no vuelva el gestor de temas me quedaré con esta .
A ver si vuelven pronto se echa de menos la personalización de las anteriores versiones ..
laacademia_2013
26/11/16, 03:08:56
Se debora la bateria esta Rom
Samurang
26/11/16, 09:58:26
Hola, me acaba de llegar una actualizacion por OTA, pero me dice que no puede entrar en el recovery.
Eso por que es?
Otra cosa.
Si actualizo yo bajando, bueno como siempre manualmente.
Solo hago Wipes normales, no?, y no hace falta instalar antes la Band del 20C?
raff222
26/11/16, 10:10:03
Hola, me acaba de llegar una actualizacion por OTA, pero me dice que no puede entrar en el recovery.
Eso por que es?
Otra cosa.
Si actualizo yo bajando, bueno como siempre manualmente.
Solo hago Wipes normales, no?, y no hace falta instalar antes la Band del 20C?
La ota aun no esta al cien por cien establecida, no hace falta flasear el modem, puedes bajar el update instalas wipe de cahe y system y ya lo tienes, :ok:
Samurang
26/11/16, 10:11:42
gracias
Samurang
26/11/16, 15:03:43
Tengo un problema con WhatsApp que lo cierro, y ya no me notifica hasta que no lo abro otra vez, eso tiene alguna solución
Paula_Paulita
26/11/16, 15:37:51
A mi no me pasa , bueno yo es que nunca he usado el oficial , utilizo mods desde hace muchos años y por el momento ningún fallo , actualizaste a la versión de ayer al final ?
raff222
26/11/16, 16:31:29
Tengo un problema con WhatsApp que lo cierro, y ya no me notifica hasta que no lo abro otra vez, eso tiene alguna solución
Si ,no restaurarlo con titanium backup, por los menos los datos, solo la app
Samurang
26/11/16, 17:27:52
GRacias, ya esta solucionado
albertiny87
26/11/16, 20:22:59
A mi me pasa lo de que whatsapp no notifica, y no hay manera de arreglarlo, que la batería vuela, es increíble lo que consume esta rom, se reinicia a veces, y al wifi se le va un poco la olla al apagar la pantalla.
En general bien, pero lo de la batería va a provocar que cambie de rom.
Paula_Paulita
27/11/16, 11:20:50
Yo tengo la del 24 y no he notado que me consuma mas batería , desactivar las ubicaciones de google , hace que consuma mas batería .
Samurang
27/11/16, 11:27:04
A mi lo de la bateria no me pasa.
Pero cuando esta recien isntalada, es normal que consuma un poco mas de normal.
Cuando la tengas mas de 24 horas mas o menos, ya te ira consumiendo menos
Saludos Cordiales
Por favor cambiarle ya el título al post, además no es ni beta, es nightly. Y de paso poner links, métodos de instalación, etc, etc.
A mi personalmente me da igual pero fijaros en el post: "Yo instalé y bla bla bla", "A mi la tarjeta si me va y bla bla bla", etc.
Hay gente que esos comentarios le sirven pero otros, que se fijan en HTC Mania como un refertente, cuando entran al post no ven links, ni como instalar ni nada.
En fin, es mi modesta opinión.
Samurang
27/11/16, 22:19:23
Pues ayer me puse la ultima del dia 25, y se me ha apagado 2 veces el movil.
A cuantos les ha sucedido el apagado del movil?
Saludos Cordiales
blackwyvern
27/11/16, 22:30:48
Por favor cambiarle ya el título al post, además no es ni beta, es nightly. Y de paso poner links, métodos de instalación, etc, etc.
A mi personalmente me da igual pero fijaros en el post: "Yo instalé y bla bla bla", "A mi la tarjeta si me va y bla bla bla", etc.
Hay gente que esos comentarios le sirven pero otros, que se fijan en HTC Mania como un refertente, cuando entran al post no ven links, ni como instalar ni nada.
Para eso tiene que haber un forero que tenga ganas de crear un post entero y mantenerlo sin ningún beneficio. Hay poca gente asi.
Samurang
27/11/16, 22:47:51
Te doy la razon, tio:ok:
Oliver_MP
27/11/16, 22:57:07
Es imposible abrir el play store por lo demás mas fluida que la 13
Samurang
28/11/16, 07:59:51
A ver si sacan una actualización, xq el del día 25 drena la batería de lo lindo
Riviher
28/11/16, 13:49:47
Es imposible abrir el play store por lo demás mas fluida que la 13
tienes que flashear el gapps como en la v13
Acabo de instalar todo, y parece que va de lujo.
casietes
29/11/16, 13:57:01
Ardo en deseos de instalar cm 14. Mi g3 ha cumplido 2 años y es un lujazo disponer de Nougat en nuestros dispositivos. Sigo pensando que no hay reemplazo para este telefonazo. Eso sí, a la espera que todo funcione como debe.:ok:
alguna la lleva a 1080p y 420 dpi?
Alejandra92
30/11/16, 00:29:53
Acá van mis dieses
nelson1130
30/11/16, 01:12:57
alguna la lleva a 1080p y 420 dpi?
Yo lo llevo a 2K pero a 500 DPI
Ha saltado una actualización y no me deja instalarla, ya que ya no soy rootear.
nelson1130
30/11/16, 16:49:06
Donde se camía eso?
En opciones de desarrollo > ancho más pequeño
Ha saltado una actualización y no me deja instalarla, ya que ya no soy rootear.
Activa el root de cm en opciones de desarrollo > acceso administrativo, y seleccionas aplicaciones
entonces la recomendais? que tal la camara a diferencia de la stock?
algun problema importante ?
darkprincegto
01/12/16, 04:12:10
alguien sabe porque no hay temas para esta version de cyanogenmod
Yo venia de la stock, y está es un tiro. Va mucho más fluido, la batería dura más, y sobre todo tienes teléfono nuevo.
Por cierto, Nelson, lo del rootear, no funciona.
Paula_Paulita
01/12/16, 08:16:38
Hola buenos días , ya teneis la del 30 y la de hoy día 1 .
Probé la del 25 y no noto la diferencia en la batería la verdad.
Para los que tenéis problemas para actualizar por la ota de cyanogen, descargar Cyandelta (podéis descargarla de la play store)
Va genial y además solo te instala los cambios , los zips suelen ser como mucho unos 50 megas , depende.
Y el tema de los temas , habrá que esperar un tiempo , de momento no hay gestor de temas.
Si queréis cambiar las fuentes os recomiendo Ifont , no es muy pesada , cumple su función y hay muchas variedades de fuentes.
Saludos !
paquitov
01/12/16, 09:31:09
Buenas,
acabo de intentar meter CM14.1 a mi G3, pero al flashearla me da un error q pone "unsopported baseband".
He estado leyendo por ahí y parece ser que tiene que ver con el kernel,¿alguien me podría ayudar? Tengo TWRP 3.0.2.
Gracias
Buenas,
acabo de intentar meter CM14.1 a mi G3, pero al flashearla me da un error q pone "unsopported baseband".
He estado leyendo por ahí y parece ser que tiene que ver con el kernel,¿alguien me podría ayudar? Tengo TWRP 3.0.2.
Gracias
En el primer post tienes la respuesta.
Después de hacer todos los wipes y los format data este es el orden:
1° flashear módem 21c
2° flashear ROM
3° flashear gapps
Acabo de reportar lo que creo que es un error, me sale continuamente una pantalla que dice: " la aplicación informe de error CM ha dejado de funcionar", y no tengo ni idea de que puede ser.
Acabo de reportar lo que creo que es un error, me sale continuamente una pantalla que dice: " la aplicación informe de error CM ha dejado de funcionar", y no tengo ni idea de que puede ser.
Intenta flasear la rom de nuevo en sucio, si no se soluciona flaseala con wipes y recuerda el orden:
1º Radio Modem 21C
2º Rom
3º Gapps (te recomiendo las pico y luego desde el market instalas las demás que necesites)
nelson1130
02/12/16, 01:01:47
Yo venia de la stock, y está es un tiro. Va mucho más fluido, la batería dura más, y sobre todo tienes teléfono nuevo.
Por cierto, Nelson, lo del rootear, no funciona.
Intenta verificar si eres root con alguna aplicación de la play store, si eres entonces mira qué error aparece al intentar actualizar para poder ayudarte mejor o, si quieres, instala en sucio desde el recovery.
nelson1130
02/12/16, 01:02:50
Ese error también me pasaba, creo que era un error conocido.
Intenta flasear la rom de nuevo en sucio, si no se soluciona flaseala con wipes y recuerda el orden:
1º Radio Modem 21C
2º Rom
3º Gapps (te recomiendo las pico y luego desde el market instalas las demás que necesites)
He seguido todos los pasos, mil gracias compañero, y nada, sigue saliendo el error.
Lo que no te entiendo es lo de flasearla con wipes, perdona soy muy novato.
He seguido todos los pasos, mil gracias compañero, y nada, sigue saliendo el error.
Lo que no te entiendo es lo de flasearla con wipes, perdona soy muy novato.
Los wipes se refiere a cuando estás en el recovery, antes de instalar la rom tienes que ir al apartado WIPE y hacer wipe de todo menos de la SD Externa. Eso es como si dijeramos para limpiar o formatear todo el sistema con lo que el móvil queda limpio para realizar la instalación nueva del sistema operativo. No se si me he explicado.
Espero que te sirva.
NanitoGador
03/12/16, 07:21:13
Buenos dias por favor, alguien me puede decir como instalar quick remote? Siempre me dice el paquete esta dañado.
Samurang
03/12/16, 20:23:39
Y si te lo instalas al final, no te va ir
asamiya
08/02/17, 03:03:28
Me da errores así cada x tiempo, lo has solucionado? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.