PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre software le max


kingame
08/11/16, 10:43:50
Hola, ya e recibido el le max y le instale el recovery y la ROM 15s de spzjulien , todo correcto pero tengo dos preguntas:

La batería me baja a veces de 2% en 2% no siempre por eso, si es verdad que es la primera carga que le hecho, hice wipes, hay algún sistema para optimizar esto?

Los botones capacitivos , noto que vibran poquito se puede modificar la vibración de estos?

Gracias.

kingame
12/11/16, 11:38:20
Hola, ya e recibido el le max y le instale el recovery y la ROM 15s de spzjulien , todo correcto pero tengo dos preguntas:

La batería me baja a veces de 2% en 2% no siempre por eso, si es verdad que es la primera carga que le hecho, hice wipes, hay algún sistema para optimizar esto?

Los botones capacitivos , noto que vibran poquito se puede modificar la vibración de estos?

Gracias.

Bueno me autocito viendo el éxito del post y por si alguien mas le ayuda.

Para arreglar el tema del porcentaje de batería es dejar descargar el móvil por completo cargarlo apagado al 100% si es toda la noche mejor iniciarlo en twrp sin desconectar de la luz y borrar el archivo battery stats.bin apagarlo desde recovery desconectarlo de la luz y iniciarlo y ya está solucionado en la primera vez dejar sin conectarlo ni apagarlo toda la duración de la batería hasta que se apague.

Y sobre la duración de batería puse la 15s de spzjulien y no se de donde sacan que esa ROM era la que mejor gestionaba la batería no me hacía más de 4 de pantalla ,en cambio instale la 17s con la ota 1.4 y es sorprendente no hay ningún día que haga menos de 6h de pantalla

pinguino511
12/11/16, 19:23:56
Estas hablando de diferentes epocas, la 15s fue en su momento lo mejor que habia; ahora es la 18s.
Lo que si, tienes que desinstalar todos esos apps chinos que solo consumen bateria. Acuerdate q en china no hay youtube, ni ebay, ni netflix ni nada de eso, entonces todos esos apps suplantan eso. Tambien la geolocalizacion que se prende cada 2 minutos.
La pantalla del telefono hace que no dure mas de 5-6 hrs de uso. Ahi la diferencia con un HTC o un moto o un LG.
Voy a probar lo del battery stats.bin q mencionas.
Suerte !!

julianff
12/11/16, 20:17:00
Que servicios se pueden congelar referente a la 17s sin perjudicar el normal funcionamiento del tlf?.
Saludos

Enviado desde mi K920 mediante Tapatalk

kingame
12/11/16, 20:50:32
Estas hablando de diferentes epocas, la 15s fue en su momento lo mejor que habia; ahora es la 18s.
Lo que si, tienes que desinstalar todos esos apps chinos que solo consumen bateria. Acuerdate q en china no hay youtube, ni ebay, ni netflix ni nada de eso, entonces todos esos apps suplantan eso. Tambien la geolocalizacion que se prende cada 2 minutos.
La pantalla del telefono hace que no dure mas de 5-6 hrs de uso. Ahi la diferencia con un HTC o un moto o un LG.
Voy a probar lo del battery stats.bin q mencionas.
Suerte !!

Yo la verdad venía de un redmi note 3 pro y tenía un poco de miedo por el tema batería pero para mi 6h de pantalla me va ya de sobras , eso si yo no uso ni Facebook ni Twitter , pero si youtube,whatsapp,telegram,2cuentas de Gmail y hotmail con sincro cada 30 min y bastantes aplicaciones varias .
Supongo que la 18s ara un promedio igual.

kingame
12/11/16, 21:37:27
Yo la verdad venía de un redmi note 3 pro y tenía un poco de miedo por el tema batería pero para mi 6h de pantalla me va ya de sobras , eso si yo no uso ni Facebook ni Twitter , pero si youtube,whatsapp,telegram,2cuentas de Gmail y hotmail con sincro cada 30 min y bastantes aplicaciones varias .
Supongo que la 18s ara un promedio igual.


Una pregunta el led /de notoficaciones sólo es verde y rojo?

asakopak
13/11/16, 23:00:03
Pero hay alguien que hace 5h de pantalla con la 18? A mi me cuesta llegar a 4.... OMG!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

kingame
14/11/16, 00:56:27
Pero hay alguien que hace 5h de pantalla con la 18? A mi me cuesta llegar a 4.... OMG!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Esta es mi duración diaria con la 17s


http://i65.tinypic.com/a08ja.jpg

asakopak
14/11/16, 01:18:27
Acabo de ver que va a sacar spz una 18s powersave... Me voy a esperar a esa si consigo arreglar la pantalla reventada del mío :-(

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

rubenperucha
14/11/16, 10:24:21
Acabo de ver que va a sacar spz una 18s powersave... Me voy a esperar a esa si consigo arreglar la pantalla reventada del mío :-(

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

yo la tengo reventada tambien fui a una tienda y cuando me fueron a poner la pantalla por tercera vez (la otra vez la pantalla era defectuosa)se la cargaron,al final compre una por aliexpress y la cambie yo

asakopak
14/11/16, 19:22:59
Yo la he pillado en eBay y viene de camino, a ver que tal me sale cambiarla...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

kingame
14/11/16, 20:16:07
Yo la he pillado en eBay y viene de camino, a ver que tal me sale cambiarla...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Llevabas cristal templado puesto?

Con el módulo de xposed se puede cambiar el color del mes de notificaciones?

asakopak
15/11/16, 11:07:20
No llevaba cristal y no se lo del led

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk

alex19942525
15/11/16, 12:10:02
Hola, me pasa lo mismo que el chico que dijo lo de la bateria, se me descarga de 2 en 2, y he intentado de todo y no hay manera. Se os ocurre algo?. Gracias.

alex19942525
15/11/16, 15:30:53
Bueno me autocito viendo el éxito del post y por si alguien mas le ayuda.

Para arreglar el tema del porcentaje de batería es dejar descargar el móvil por completo cargarlo apagado al 100% si es toda la noche mejor iniciarlo en twrp sin desconectar de la luz y borrar el archivo battery stats.bin apagarlo desde recovery desconectarlo de la luz y iniciarlo y ya está solucionado en la primera vez dejar sin conectarlo ni apagarlo toda la duración de la batería hasta que se apague.

Y sobre la duración de batería puse la 15s de spzjulien y no se de donde sacan que esa ROM era la que mejor gestionaba la batería no me hacía más de 4 de pantalla ,en cambio instale la 17s con la ota 1.4 y es sorprendente no hay ningún día que haga menos de 6h de pantalla


Se te solucionó? Yo he intentado de todo. Y nada

kingame
15/11/16, 15:55:28
Se te solucionó? Yo he intentado de todo. Y nada

A lo primero parecía que si pero al segundo intento de carga me hizo el tonto otra vez ,ahora e borrado los tres archivos que hay de batery y probaré a ver si se soluciona.

alex19942525
15/11/16, 17:54:30
A lo primero parecía que si pero al segundo intento de carga me hizo el tonto otra vez ,ahora e borrado los tres archivos que hay de batery y probaré a ver si se soluciona.


Vale, yo probaré esta noche, igualmente, dime que tal te va a ti, y si noto alguna mejoría te aviso!

asakopak
15/11/16, 20:58:04
Pero el bug es sólo que baja de 2 en 2 gráficamente o también se descarga más rápidamente que de normal...?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

kingame
15/11/16, 21:22:08
Pero el bug es sólo que baja de 2 en 2 gráficamente o también se descarga más rápidamente que de normal...?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

En principio no , ya te digo de consumo hago las 6h de pantalla al día de uso, solamente es gráfica

kingame
15/11/16, 21:22:35
Vale, yo probaré esta noche, igualmente, dime que tal te va a ti, y si noto alguna mejoría te aviso!

De aquí a unos días te comento a ver .

De momento mi récord de batería es esta

http://i68.tinypic.com/28wcy87.jpg

alex19942525
15/11/16, 21:59:33
Pero el bug es sólo que baja de 2 en 2 gráficamente o también se descarga más rápidamente que de normal...?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Yo, la verdad es que si que noto varias veces que se descarga bastante más rápido, hay veces, que incluso, estoy en YouTube y tengo un 70% (por ejemplo) y baja lento a un 69% pero a los dos minutos tiene un 67%, y es muy raro ya que hace cosa de dos minutos solamente había bajado del 70% al 69%. Es un poco extraño.

alex19942525
15/11/16, 22:00:17
De aquí a unos días te comento a ver .

Vale, yo te comentaré también.

asakopak
16/11/16, 10:21:51
Yo, la verdad es que si que noto varias veces que se descarga bastante más rápido, hay veces, que incluso, estoy en YouTube y tengo un 70% (por ejemplo) y baja lento a un 69% pero a los dos minutos tiene un 67%, y es muy raro ya que hace cosa de dos minutos solamente había bajado del 70% al 69%. Es un poco extraño.
A mi eso también me pasa, hay veces que no baja tan gradualmente como debería... Pero no le di importancia porque la autonomía era normal en el cómputo total.

Me fijare desde ahora mas jejje

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk

julianff
16/11/16, 14:16:00
Es cierto la bateria baja de dos en dos,a ver si alguna nueva rom nos aumenta la duracion de la bateria

Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk

asakopak
18/11/16, 18:26:34
Este finde sale la 18s powersave del compañero SPZJULIEN

Tiene buena pinta...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

kingame
18/11/16, 19:49:16
Alguien le pasa que si no entra en Gmail no sincroniza ?

( Lo tengo activado)

No me salta los push como el mail

asakopak
19/11/16, 21:09:14
Yo no usó la app de gmail usó bluemail para tener todos los correos, sorry.

¿Pero tienes gmail marcado para que te salten las notificaciones en ajustes de notificaciones y como app permitida en segundo plano en gestión de energía?


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

kingame
19/11/16, 22:09:37
Yo no usó la app de gmail usó bluemail para tener todos los correos, sorry.

¿Pero tienes gmail marcado para que te salten las notificaciones en ajustes de notificaciones y como app permitida en segundo plano en gestión de energía?


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Si, tengo en autolunch activada y en notificaciones activada también todas las casillas menos la de en modo silencio , esta noche me a llegado un e-mail y es como si me se hubiese aparecido la Virgen ,pero en todo el día nada , alomejor es meter las cuentas por la aplicación de correo de serie del teléfono y seguro que me llegan o instalar outlock o la que comentas , pero es estaba acostumbrado a Gmail.

kingame
21/11/16, 14:04:16
Bueno instalando outlock se me a solucionado, supongo que será cosa de Gmail.

asakopak
21/11/16, 19:19:59
Parece que gmail no se lleva bien, queda anotado..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk