PDA

Ver la Versión Completa : Algún programa que elimine archivos de audio ya escuchados?

Epo
16/07/10, 10:03:43
Hola Gente,

Bien, mi duda es la siguiente:
Tengo un reproductor en mi HTC para escuchar básicamente muchos podcast que me descargo. El problema es que una vez escuchados estos, me gustaría eliminarlos directamente en el telefono, desde el propio programa de audio. Existe algún programa de audio que pueda hacer esto. o alguna idea?..
Es muy molesto poner una lista de reproduccion y ver que constantemente se repiten podcast que ya has escuchado.

A ver si podeis echarme una mano!!!

Gracias !!

Un Saludo, Epo.

doctorado
16/07/10, 11:04:40
Hombre pues yo no conozco ninguno, lo que si puedes hacer es cuando escuches uno pues borrarlo a mano no?

Hero
16/07/10, 11:57:45
Hola Gente,

Bien, mi duda es la siguiente:
Tengo un reproductor en mi HTC para escuchar básicamente muchos podcast que me descargo. El problema es que una vez escuchados estos, me gustaría eliminarlos directamente en el telefono, desde el propio programa de audio. Existe algún programa de audio que pueda hacer esto. o alguna idea?..
Es muy molesto poner una lista de reproduccion y ver que constantemente se repiten podcast que ya has escuchado.

A ver si podeis echarme una mano!!!

Gracias !!

Un Saludo, Epo.

Te llamas "Epo"? Tu estuvistes por el tour de francia o asi? Me suena haber escuchado algo de ti...

Desde el programa de audio no. Desde el telefono si.

Instalas un explorador de archivos tipo ASTRO o FileManager, y desde ahi los podras borrar.

No me des las gracias, simplemente nominame a forero del mes :roto2rie