PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para comprar este movil

joaquintomas
07/11/16, 18:28:26
Buenas tardes foreros
Estoy barajando comprarme este móvil y tengo varias dudas:
Como seguramente tendre que caer a la hora de comprar, en paginas chinas, no se en que fijarme a la hora de comprar este movil para que cuando llegue a españa el movil no se le tenga que hacer nada y poniendole la tarjeta SIM de la compañia y a funcionar.
No se si sabreis alguna pagina la cual merezca la pena comprar ahora....seguramente esperare hasta que salga el mate9.
Gracias y saludos

Jutsu
20/11/16, 15:42:16
Yo estoy en su misma situación. Alguna respuesta? Que versión y donde comprarla?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Geladral
21/11/16, 10:22:59
Cualquiera de los modelos te servirán para poner la Tarjeta Sim y a funcionar.

Jutsu
21/11/16, 10:31:02
Cualquiera de los modelos te servirán para poner la Tarjeta Sim y a funcionar.
Claro, pero no me interesa que tenga nada en chino pq no es para mí. He estado mirando lo "pasar de versión china a Europea", pero no me queda claro cómo desbloquear bootloader, ni si recibiría OTAs al ponerle rom Europea (pq con el bootloader abierto no se si recibiría)

Geladral
21/11/16, 10:54:17
Entonces tira por una versión que sea L09 o L29. ¿Páginas? Pues no lo sé, la verdad, yo lo compre en media martk, o si no tira de Fnac... aunque si es para ahorrar pasta puedes mirar eglobal o "holasmartphones" aunque no te lo recomiendo nada, la verdad.

joaquintomas
21/11/16, 11:14:45
He visto la oferta de holasmarfones y no esta mal alguien a comprdo alli y su experiencia?....la de global la descarto visto lo que le paso aun compañero del foro
Sludos

Jutsu
22/11/16, 11:01:09
Lo más económico es comprarlo en Aliexpress y cambiarlo a europeo. El problema es que, o yo soy muy torpe, o no está muy claro: puedes o bien ponerle rom Europea y perder OTAs, o bien "cambiarlo" de al00 a l29 y después ponerle rom Europea, no?

joaquintomas
22/11/16, 17:16:49
Hay tutoriales para ponerle la version europea?o desbloquear bootloader y ponerlo medio bien para funcionar en spain