PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como tenéis los botones físicos?

pardo1991
07/11/16, 14:34:22
Estoy pensando en mandar mi iPhone 6 a garantía porque el botón de subir volumen y el de power están como algo más metidos para dentro y algo más sueltos que poner ejemplo el de bajar volumen que está duro y no se mueve nada solo que claro que me den un móvil refurbished cuando el mío va de lujo y tiene poquitos ciclos de batería me jode,

A vosotros os pasa? O tenéis los botones perfectos?? Lo mandarías a garantía por eso?

migue_corneta
07/11/16, 15:24:34
Yo tengo el de home que está como suelto y hace un crujido sin que lo apriete, pero funciona perfectamente , y no he querido mandarlo a la garantía por eso mismo que mencionas tu. Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

NeoCimek
11/11/16, 20:50:48
Mejor tirar de garantía antes de que vaya a peor.

Sent from my iPhone using Tapatalk

cesarfuenla
21/11/16, 07:53:53
A mí me pasó el año pasado, que el botón de bajar volumen estaba un poco metido para dentro, pero funcionaba perfectamente, y hacía su "click" y todo. Aún así lo llevé, y tras las comprobaciones de que no había recibido mal uso, me dieron uno nuevo. Nuevo, no refurbished. Le pregunté qué harían con el mío original, y me dijeron que lo desmantelarian para piezas de recambio en el mejor de los casos. Si no, a la basura. Hasta donde yo sé, Apple no da refurbished.

Mi consejo, como me dijo el técnico de Apple, haz uso de la garantía que para eso está. Ahora mismo funciona, pero dentro de un año cuando se acabe la garantía...?

pardo1991
25/11/16, 22:35:37
A mí me pasó el año pasado, que el botón de bajar volumen estaba un poco metido para dentro, pero funcionaba perfectamente, y hacía su "click" y todo. Aún así lo llevé, y tras las comprobaciones de que no había recibido mal uso, me dieron uno nuevo. Nuevo, no refurbished. Le pregunté qué harían con el mío original, y me dijeron que lo desmantelarian para piezas de recambio en el mejor de los casos. Si no, a la basura. Hasta donde yo sé, Apple no da refurbished.

Mi consejo, como me dijo el técnico de Apple, haz uso de la garantía que para eso está. Ahora mismo funciona, pero dentro de un año cuando se acabe la garantía...?

Dándote uno nuevo si que compensa, pero bueno, yo tramitara una vez garantía con un iPad, y el que me dieron yo juraría que no era nuevo por eso no me convence lo de llevarlo a garantía.

Igual es que el primer año de garantía que hay el AppleCare si que dan nuevos y luego refurshibed

cesarfuenla
26/11/16, 08:31:55
Dándote uno nuevo si que compensa, pero bueno, yo tramitara una vez garantía con un iPad, y el que me dieron yo juraría que no era nuevo por eso no me convence lo de llevarlo a garantía.

Igual es que el primer año de garantía que hay el AppleCare si que dan nuevos y luego refurshibed
A lo mejor me confundo y sí era reacondicionado eh? No sé, a mi el tío me dijo que era nuevo, a lo mejor me mintió jajaja