PDA

Ver la Versión Completa : Shield k1 Modelo afectado P1761w pero con B01

nasrudin78
07/11/16, 00:04:36
Hola a todos.
Recientemente he adquirido una shield de segunda mano. Tiene un año de uso exacto. Y tengo el ticket de compra por otro año más de garantía .He leído el comunicado de NVIDIA de hace tiempo en el que hay modelos que la batería puede arder...
En mi caso, tiene el modelo P1761w que según NVIDIA dice que está afectado. Sin embargo en el estado de batería pone que es modelo B01 y por lo tanto no tengo derecho al recall... alguien me puede aclarar esta información tan incoherente?
Por cierto está actualizado a 6.0.1

Otra duda, qué pasos se os ocurren para trastearla y ver que todo funciona ok? Tiene un pequeño golpe a modo de muesca pequeña en el lateral, hasta ahora he probado altavoces, HDMI, conectividad, carga... Todo parece ok. Desconfío un poco porque el vendedor me dijo que tenía 6 meses de uso y luego en la factura ponía un año de compra... Además que en la factura ponía que había comprado mando shield, pero me lo vendió sin mando. ( cosa que no estaba incluido en la negociación, pero tengo la mosca detrás de la oreja que para que iba a quedarse el mando si se desprendía de la tableta...)
Gracias

lamosca01
07/11/16, 09:35:53
Porque seguramente ya es de los modelos que entrego NVIDIA con la batería nueva. Lo del mando, vale para jugar en pc o en android. Enchufado por cable y va estupendamente, por eso el que te la vendió, se quedo con el.

nasrudin78
07/11/16, 10:29:13
Hola, gracias. Pero el modelo era el que estaba afectado en el rango de NVidia, sin embargo el flag de Estado de batería es la buena. Es esta incoherencia que no entiendo...

lamosca01
07/11/16, 12:48:15
Hola, gracias. Pero el modelo era el que estaba afectado en el rango de NVidia, sin embargo el flag de Estado de batería es la buena. Es esta incoherencia que no entiendo...

Compi, Nvidia envió una nueva tablet mismo modelo pero con la batería buena.

aidrabmol
08/11/16, 22:24:12
Por cierto, si quieres el mando, yo vendo uno nuevo sin uso, en el embalaje original, por 40€ portes incluidos (nuevo son 60 mas los portes).
A ti o a cualquier interesado, mandarme un privado