Ver la Versión Completa : WhatsApp y globos de notificación de grupos silenciados
chicote69
06/11/16, 22:38:17
Buenas noches.
Hace tiempo que me pregunto si se puede hacer, pero nunca lo he conseguido.
Tengo varios grupos que tengo silenciados pero me sigue apareciendo el globo en el icono del whatsapp cuando alguien escribe y me molesta bastante.
¿No hay forma de silenciarlo completamente?
Gracias.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
siulman
06/11/16, 23:08:16
Buenas noches.
Hace tiempo que me pregunto si se puede hacer, pero nunca lo he conseguido.
Tengo varios grupos que tengo silenciados pero me sigue apareciendo el globo en el icono del whatsapp cuando alguien escribe y me molesta bastante.
¿No hay forma de silenciarlo completamente?
Gracias.
+ 1 !!
Aunque no creo que se pueda... única opción: cambiar el launcher. Yo me he puesto nova launcher.
El Kachongui
06/11/16, 23:11:18
Si usas Nova Launches, desde Tesla Unread puedes quitar las el globo pero para toda la aplicación, no solo para los grupos silenciados. Quizas GBWhatsapp permita hacer lo que quieres, pero siempre existe la posibilidad de baneo...
sergioo_24
06/11/16, 23:27:23
Depende de la propia app y por ahora no se puede. Contacta con ellos y envíales la sugerencia, quizás te hacen caso
siulman
07/11/16, 07:19:07
Depende de la propia app y por ahora no se puede. Contacta con ellos y envíales la sugerencia, quizás te hacen caso
Si, yo una vez les pedi una mejora (audios por bluetooth en iphone) y cadualidad o no pero en la siguiente actualizacion lo sacaron. Y me contestaron al mail y todo...
chicote69
07/11/16, 21:06:54
Gracias.
Les escribiré a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.