PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Desiree no arranca

Chimocomovas
15/07/10, 21:23:23
Pues eso, mi Desiree no quiere arrancar, se queda en el logo blanco de Htc y de ahí no pasa. Ya he probado hacer un hard reset, y nada, sigue igual. Alguna sugerencia antes de llevarla al servicio técnico?.

Un Saludo.

fozzy
16/07/10, 00:49:55
Si has hecho un hard reset y sigue igual, al SAT.

eltxikitor
16/07/10, 01:08:47
Tiene muy mala pinta, pero yo antes de enviarla al SAT probaria a quitarle la bateria durante unos minutos. Me paso lo mismo con la Magic y asi logre solucionarlo.

Suerte.

gustavit78
16/07/10, 03:04:55
ami me paso y lo que ise fue, volver a cargarle la rom, arrancas el telefono desde el recovery polsando power + atras inicias el recovery que lleva el telefono y con el mismo le cargas el recovery de clock word mod usando update.zip, le cargas nuevamente la rom que quieras y listo.

EDITO

Te adjunto el recovery http://www.megaupload.com/?d=9D6ZRAD2 ponlo en la sd

1.- Apaga el terminal
2.- Enciendolo pulsando ATRAS + POWER
3.- Pulsar POWER para seleccionar BOOTLOADER
4.- Pulsa 1 vez BAJAR VOLUMEN para seleccionar RECOVERY
5.- Pulsa 1 vez POWER confirmar
6.- El terminal se reiniciara y debe mostrar una imagen con una exclamacion
7- Pulsa arriba y Power
8- Le das a update.zip y entras en el recovery nuevo, a partir de ahi le cargas nuevamente la rom que tengas en la sd.

Chimocomovas
16/07/10, 07:08:23
Muchas gracias a todos, pero como mi Desi tiene menos de mes y medio, he dedicido llevarla hoy al SAT y no trastearla demasiado por el tema de la garantía. Menos mal q tengo mi pequeña Hero q me saca del apuro hasta q curen a su hermana mayor. Un saludo

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

gustavit78
16/07/10, 10:50:12
Una pena seguramente asi la ubieses arreglado

javier flecha
16/07/10, 13:47:46
ami me paso y lo que ise fue, volver a cargarle la rom, arrancas el telefono desde el recovery polsando power + atras inicias el recovery que lleva el telefono y con el mismo le cargas el recovery de clock word mod usando update.zip, le cargas nuevamente la rom que quieras y listo.

EDITO

Te adjunto el recovery http://www.megaupload.com/?d=9D6ZRAD2 ponlo en la sd

1.- Apaga el terminal
2.- Enciendolo pulsando ATRAS + POWER
3.- Pulsar POWER para seleccionar BOOTLOADER
4.- Pulsa 1 vez BAJAR VOLUMEN para seleccionar RECOVERY
5.- Pulsa 1 vez POWER confirmar
6.- El terminal se reiniciara y debe mostrar una imagen con una exclamacion
7- Pulsa arriba y Power
8- Le das a update.zip y entras en el recovery nuevo, a partir de ahi le cargas nuevamente la rom que tengas en la sd.

Compi a mi me ha pasado lo mismo he intente hacer lo que dices pero la descarga me pide clave.
Como hago?
Renombro el zip cuando lo tenga para que lo reconozca ?

scyla69
07/09/10, 13:06:42
Cual es el password del zip?

fozzy
07/09/10, 13:14:38
A ver , que os estais liando, flashear de nuevo una rom, solo root. Flashear un recovery, solo root.
Los zip de las rom NO SE DESCOMPRIMEN, al igual que los recovery.

jnoche
07/09/10, 13:54:43
A ver , que os estais liando, flashear de nuevo una rom, solo root. Flashear un recovery, solo root.
Los zip de las rom NO SE DESCOMPRIMEN, al igual que los recovery.
Te estaba pidiendo el password del recovery que te pide cuando por ejemplo pegas el enlace en el jdownloader, que es lo que me ha pasado a mí.

Otra cosa respecto al apartado nº 8 de tu post, si mi desi no está roteada, como sé que room le meto a la sd?
Gracias y un saludo