Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Cámara pantalla negra ayuda!!!!

Rodriel z2
05/11/16, 17:10:07
Necesito consejos al abrir cámara la pantalla esta negra pero aparecen los iconos de captura, configuraciónes y demás, cambio a manual, video o aplicaciones y la pantalla esta negra, alguien podría decirme que problema tiene mi cámara, ¿será de software o de hardware? De antemano gracias. :(

mandingante
05/11/16, 20:29:25
pueba restaurando de fabrica, si no se soluciona tiene pinta de hardware, le has dado algun golpe??

Rodriel z2
05/11/16, 20:50:10
Si, de hecho tuvo caídas y la cámara ni siquiera abría lo actualice a Android 6 y varios reseteos de fabrica pero el problema sigue, no le he hecho root ni nada, lo mande a reparar, cuando lo recibí la cámara abría pero no da imagen esta negra la pantalla, pienso que como me muestra las configuraciones de cámara y demás cosas sea la cámara, por lo que cambiar solo la cámara sea la solución pero quiero estar seguro de que sea eso ya que no sería para mi problema el cambiar la cámara.

@gutias
06/11/16, 00:36:45
Seguramente el modulo de la camara este o bien desconectado o estropeado, si te sirve de solucion en ebay yo compre hace poco un modulo de la camara porque a mi z2 le salian manchitas negras en las fotos y la camara me costó de segunda mano por ebay 15 euros y va fenomenal.

Eniac Maniac
06/11/16, 22:26:28
Si, de hecho tuvo caídas y la cámara ni siquiera abría lo actualice a Android 6 y varios reseteos de fabrica pero el problema sigue, no le he hecho root ni nada, lo mande a reparar, cuando lo recibí la cámara abría pero no da imagen esta negra la pantalla, pienso que como me muestra las configuraciones de cámara y demás cosas sea la cámara, por lo que cambiar solo la cámara sea la solución pero quiero estar seguro de que sea eso ya que no sería para mi problema el cambiar la cámara.
Si lo enviaste a reparar y sigue en negro .. Vaya que reparación!.. Reclama, tienes tres meses desde la reparación

cachanilla86
07/11/16, 00:31:59
Si lo enviaste a reparar y sigue en negro .. Vaya que reparación!.. Reclama, tienes tres meses desde la reparación

En Mexico el consumidor nunca tiene la razon ni derecho a nada...bueno la ley dice que si pero en la vida real es una cadena de corruptelas y requisitos imposibles de cumplir.

Rodriel z2
07/11/16, 18:42:08
El problema se venía presentando antes de llevarlo a reparar de hecho ni siquiera abría la cámara, después de repararlo abro la cámara pero no muestra imagen, puedo pasar a manual, video y apks entrar a configuraciónes o enfocar pero no da imagen y es que como no especifique que también el Z2 tenia problema de cámara solo arreglaron lo que yo les había dicho del problema principal del z2, tendré que comprar una cámara y esperar que el cambio de cámara sea la solución TnT

Eniac Maniac
07/11/16, 23:19:15
El problema se venía presentando antes de llevarlo a reparar de hecho ni siquiera abría la cámara, después de repararlo abro la cámara pero no muestra imagen, puedo pasar a manual, video y apks entrar a configuraciónes o enfocar pero no da imagen y es que como no especifique que también el Z2 tenia problema de cámara solo arreglaron lo que yo les había dicho del problema principal del z2, tendré que comprar una cámara y esperar que el cambio de cámara sea la solución TnT
Prueba a decir que te falla desde que lo recibiste.Todo es cosa de ponerse duro

Lord1900
08/11/16, 23:03:20
A mi me paso algo parecido y era que no estaba bien apretado el conector después de una reparación de pantalla por los chapuzas se phonehouse, un chino por 15 euros me lo soluciono aparte de apretar el vibrador y la pantalla que dejaron de funcionar por lo mismo

Rodriel z2
17/11/16, 00:44:54
Problema resuelto!!!
Compre una nueva cámara y al instalarla y probarla el problema se soluciono, efectivamente era la cámara la que estaba dañada, para algunos que presenten el mismo o parecido un problema así en mi caso fue el cambio de cámara, estoy feliz ya que solo fue un cambio y no gaste en reparaciones de taller. Gracias a los que comentaron.

Eniac Maniac
17/11/16, 02:30:46
Problema resuelto!!!
Compre una nueva cámara y al instalarla y probarla e problema se soluciono, efectivamente era la cámara la que estaba dañada, para algunos que presenten el mismo o parecido un problema así en mi caso fue el cambio de cámara, estoy feliz ya que solo fue un cambio y no gaste en reparaciones de taller. Gracias a los que comentaron.
Es la misma cámara original, donde la has comprado?.. Y, como las has instalado?... Podrías postear un tuto!!

Rodriel z2
17/11/16, 02:41:15
Es la misma cámara original, donde la has comprado?.. Y, como las has instalado?... Podrías postear un tuto!!

busque una original por mercado libre, en YouTube busque como instalarla es muy fácil, el problema es quitar la tapa, use una plumilla para guitarra, luego desconecte la batería y removi la cámara y coloque la nueva y listo. :ok:

chucky6600
17/11/16, 12:13:42
Buenas Rodriel z2:
Marcamos como solucionado.