PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con calentamiento anormal de mi z3

Cualquier_Nick_JSP
05/11/16, 07:59:17
Buen día señores, tengo una duda hace 2 semanas me compre un z3 nuevo esta sellado sellado. Noto que se calienta bastante, miro con el cpu z y en uso normal en la noche a temperatura ambiente de 5 grados me marca 45 grados de procesador. En el día me marca como unos 5 grados más. Nose si es normal eso. Vivo en Bolivia y aquí no hay la SAT de Sony solo tengo garantía de tienda.

Hubertus
05/11/16, 10:38:31
Buen día señores, tengo una duda hace 2 semanas me compre un z3 nuevo esta sellado sellado. Noto que se calienta bastante, miro con el cpu z y en uso normal en la noche a temperatura ambiente de 5 grados me marca 45 grados de procesador. En el día me marca como unos 5 grados más. Nose si es normal eso. Vivo en Bolivia y aquí no hay la SAT de Sony solo tengo garantía de tienda.

El Z3 se suele calentar bastante. Sobre todo al ver videos, hacer fotografias con alta resolución, etc. 45º es bastante, pero creo que no es excesivo. En reposo también alcanza esas temperaturas, o está frio?. Si en reposo está frio, no me preocuparía. Saludos.

andresz
05/11/16, 12:04:38
El mio igual, no te preocupes

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

josr78
05/11/16, 13:54:53
El mio pasa los 70 cuando hago un backup en el TPRW. Así que no te preocupes.

Exo
05/11/16, 16:06:19
Eso no es nada. Ami se me a puesto hasta a 90º jugando hasta que se a terminado levantando la pantalla... Estos móviles se calientan muchísimo, así que es normal.

Cualquier_Nick_JSP
05/11/16, 18:55:09
El Z3 se suele calentar bastante. Sobre todo al ver videos, hacer fotografias con alta resolución, etc. 45º es bastante, pero creo que no es excesivo. En reposo también alcanza esas temperaturas, o está frio?. Si en reposo está frio, no me preocuparía. Saludos.
Ahora por ejemplo esta en 47 y estoy en el patio esta haciendo calor. Y cuando lo dejo en reposo a veces se enfría, llega a 37 grados. Y a lo máximo que llegue en la noche fue 65 grados jugando con datos activados. Comparado con mi j1 Ace va 5-10 grados más.
Lo compre nuevo sellado y jamás lo metí al agua

Hubertus
05/11/16, 19:07:15
Ahora por ejemplo esta en 47 y estoy en el patio esta haciendo calor. Y cuando lo dejo en reposo a veces se enfría, llega a 37 grados. Y a lo máximo que llegue en la noche fue 65 grados jugando con datos activados. Comparado con mi j1 Ace va 5-10 grados más.

Creo que no debes preocuparte. Hay mucha gente que ha comentado temperaturas muy superiores. El tuyo esté en la media. Saludos.

Cualquier_Nick_JSP
05/11/16, 23:32:28
Creo que no debes preocuparte. Hay mucha gente que ha comentado temperaturas muy superiores. El tuyo esté en la media. Saludos.

No tendrá algún problema la placa de mi celular? En su mayoría la temperatura mínima es de 40 estando en suspensión o con la pantalla encendida sin hacer nada

Exo
06/11/16, 04:07:01
Es que un gama baja con la poca potencia que tiene es normal que no se caliente nada. Un gama alta siempre se calienta más (siendo del mismo año) y gasta más batería que el gama baja.

Cualquier_Nick_JSP
07/11/16, 03:14:02
Es que un gama baja con la poca potencia que tiene es normal que no se caliente nada. Un gama alta siempre se calienta más (siendo del mismo año) y gasta más batería que el gama baja.

Seguro? Compare con el z5 de un familiar mio y enfría más rápido, el mio en condiciones normales va en 40 mínimo, el z5 en 35-34
O debo ir a la tienda a que me lo cambien?

Exo
07/11/16, 15:26:15
Seguro? Compare con el z5 de un familiar mio y enfría más rápido, el mio en condiciones normales va en 40 mínimo, el z5 en 35-34
O debo ir a la tienda a que me lo cambien?
Lo mejor es que cambies de móvil, al final acabaras obsesionado por la temperatura .
Yo hasta que no me salga el mensajito de alta temperatura ni me preocupo.
Este móvil es así, se calienta demasiado, con un Galaxy s4 que tenia antes era lo mismo, las primeras generaciones de qualcomm (gama media-alta o alta) se calentaban mucho, por eso siempre se recomienda comprar un gama actual y no uno viejo.