PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha pasado de un s7 edge a un 7 plus?

nomarsnop
04/11/16, 21:11:59
Hola!

Voy a pasarme (al menos a probar) el 7 plus desde un s7 edge

Me asaltan dudas.

Qué tal la batería? es mejor?

La cámara? notaré mucha perdida?

La pantalla a priori es peor, notaré algo?

El sensor de huellas es más preciso? (en el s7 al menos para mi, no lo es del todo)

El volúmen por sus altavoces que tal?

y cualquier cosa que hayáis experimentado diferente sea mejor o peor estaré encantado de leerlo.

Del s7 no me ha gustado sus materiales (cristal) ya que al tener algo de sudor es jodido de coger.

La pantalla edge me ha fastidiado más que otra cosa. Apreto sin querer y encima para cogerlo no me es nada ergonómico, se me. clavan esos bordes...

Saludos compis

Lord1900
04/11/16, 22:14:22
Mi hermano tiene un i7 Plus.
Y he trasteado bastante los dos.

La batería no la he podido comparar con un s7 por qué solo los he trasteado, pero son buenas las dos.

En cámara no hay mucha diferencia tampoco, lo malo que el iPhone en vídeo el sonido que graba es flojito pero tiene mejor estabilizador.

La pantalla me gusta más la del iPhone .
Las amoled no me gustan, pierdes mucho detalle en las imágenes a saturar tanto y tener esos negros.

El sensor de huellas es mejor el del iPhone el del s7 es de los peores del mercado.

En altavoces el iphone le da un repaso, son los mejores altavoces stereo que he escuchado en potencia, calidad parecida a los xperia pero suenan más fuerte.
Te he buscado un vídeo para que lo veas, el s7 tiene altavoz bararo de mercadillo.

https://www.youtube.com/shared?ci=GjPU6YwAQ9E

Si te da igual iOS que Android cambia antes que se te rompa la pantalla.

jorge9s
04/11/16, 22:20:35
Todo lo que dices para mi es mejor en el iPhone 7 Plus.
Batería mejor.
Camara no satura tanto los colores, el modo retrato es una pasada, el zoom óptico mola y no pierdes calidad de imagen.
La pantalla da colores más naturales, menos saturada y se ve genial.
Yo pasé del Edge Plus al iPhone 6S Plus y ese era uno de mis miedos pero no note que fuera peor y el iPhone 7 Plus tiene mejor pantalla q el 6S Plus.
El sensor de huellas el del S7 es una risa al lado del iPhone 7 y no es cuestión de que se note un poco sino que es comparar un Seat con un Mercedes y me quedo corto.
Los altavoces muy bien también.
Fluidez ni que contar... entre iOS y el A10 es impresionante como va.
El 6S Plus con el A9 es mas potente que el S7 y Note7... no te cuento el A10.
Tu mismo... lo único es adaptarte a iOS que es fácil.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bartlo72
04/11/16, 22:31:38
Buenas , te respondo desde mi punto de vista: batería le pega un repaso el iPhone 7 plus que es por el que he cambiado el s7 Edge, cámara de fotos están en un mano a mano, el sensor de huellas INCREÍBLE,altavoces mejores , pantalla ummmmm me gusta más las amoled del s7 ahora lo del jack para auriculares lo veo una putada pues si no quieres abrir los que trae tienes que andar con el adaptador de arriba para abajo, me está costando adaptarme a IOS pero es una máquina, espero haberte ayudado

nomarsnop
05/11/16, 15:54:04
Gracias por responder me quedo más tranquilo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

YouKEKE
05/11/16, 17:12:11
Yo estoy esperando que me llegue a casa un 7 Plus y hasta hace nada usaba el S7 Edge. Sinceramente, alguna cosilla sería mejor seguro en el S7 Edge, pero para mi uso y mis gustos, iPhone 7 Plus is the king ;-)

Lo he podido probar ligeramente en kTuin - exposición lógicamente - y en pocos minutos mi dedo se hacía bien al nuevo botón home que era lo que a priori más me preocupaba; la pena que los de exposición no vengan actualizados para probar el modo Retrato.

Yo lo espero con ganas ^^

fileiscar
06/11/16, 10:33:25
Yo estoy esperando que me llegue a casa un 7 Plus y hasta hace nada usaba el S7 Edge. Sinceramente, alguna cosilla sería mejor seguro en el S7 Edge, pero para mi uso y mis gustos, iPhone 7 Plus is the king ;-)

Lo he podido probar ligeramente en kTuin - exposición lógicamente - y en pocos minutos mi dedo se hacía bien al nuevo botón home que era lo que a priori más me preocupaba; la pena que los de exposición no vengan actualizados para probar el modo Retrato.

Yo lo espero con ganas ^^
Espero que te guste compi

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Manufrt4
06/11/16, 12:30:43
Hola!

Me asaltan dudas.

El sensor de huellas es más preciso? (en el s7 al menos para mi, no lo es del todo)

y cualquier cosa que hayáis experimentado diferente sea mejor o peor estaré encantado de leerlo.

Del s7 no me ha gustado sus materiales (cristal) ya que al tener algo de sudor es jodido de coger.

La pantalla edge me ha fastidiado más que otra cosa. Apreto sin querer y encima para cogerlo no me es nada ergonómico, se me. clavan esos bordes...

Saludos compis

Bastante más preciso es el sensor de huellas del i7 que el del s7,la batería dura las la del i7 que la del s7 y el rendimiento yo creo que es más fluido el i7

Rubenrcb89
06/11/16, 15:15:52
Y que opináis respecto a la diferencia entre el Iphone más pequeño (Iphone 7) con el Samsung S7? Lo digo más que nada por la cámara y la batería. Lo digo por que a mí me parece bastante grande el Iphone 7 plus respecto a mi mano.
Gracias!;-)

josean69
06/11/16, 17:34:46
Y que opináis respecto a la diferencia entre el Iphone más pequeño (Iphone 7) con el Samsung S7? Lo digo más que nada por la cámara y la batería. Lo digo por que a mí me parece bastante grande el Iphone 7 plus respecto a mi mano.
Gracias!;-)

Si no te importa tener un poco mas de tocho, te recomiendo el plus. Si es cierto que pese a tener la misma pantalla que el edge, el terminal es mas grande y pesado. Pero en poco tiempo te acabas adaptado y no notas esa diferencia de tamaño.

Lord1900
06/11/16, 22:53:56
Gracias!;-)
Pierdes en tamaño de pantalla y nitidez.

caimann
07/11/16, 02:06:46
Yo también me he pasado de s7 edge al 7 Plus y estoy súper contento , fíjate si estoy contento que me comprado el Apple whatch serie 2, no te digo más . Disfrútalo

caimann
07/11/16, 02:09:14
Pierdes en tamaño de pantalla y nitidez.

Pero gana más cosas que pierdes y una básica que el s7 edge los tienes en segundamano por menos de 500 euros y el iPhone si lo vendes de segundamano pierdes poco dinero , incluso después de un año .

Lord1900
07/11/16, 10:49:34
Pero gana más cosas que pierdes y una básica que el s7 edge los tienes en segundamano por menos de 500 euros y el iPhone si lo vendes de segundamano pierdes poco dinero , incluso después de un año .
El pregunto en qué pierde, no dijo nada en que gana.

kenchiX
07/11/16, 11:03:58
Yo acabo de pasarme de un S7 edge al iphone. Solo llevo 2 días con el, y e sido de Android toda la vida, aun así muy contento con el cambio, básicamente estaba un poco cansado de Android, pero la verdad que el S7 edge ha sido el mejor terminal que e tenido hasta la fecha.

De momento hecho de menos su tamaño, el led de notificaciones, y el poder poner el escritorio a mi gusto. Pero en cuanto a funcionamiento, me está gustando bastante más el iphone, esta estabilidad y lo bien que lo hace todo, es lo que buscaba y lo que no me ha acabado nunca de convencer de Android. Ademas el tener actualizaciones y el soporte de Apple también lo valoro mucho. Aun es pronto, pero pinta bien.

mariomsg1
07/11/16, 11:51:38
Hola!

Me asaltan dudas.

Qué tal la batería? es mejor? Me está resultando parecida, quizás un pelin mas el 7 plus

La cámara? notaré mucha perdida? Venimos de la mejor cámara en un móvil, pero tampoco hay mucha diferencia, no he hecho uso intensivo, pero donde más se notaría es con poca luz, y tampoco va tan mal. He de decir que no hay modos en la app de serie, yo me he comprado camera pro y con poca luz hay un modo que iguala al s7 edge.

La pantalla a priori es peor, notaré algo? es muy buena, encima la pantalla edge a mi no me convencía...además ganas en el 3dtouch y la precisión es muy buena.

El sensor de huellas es más preciso? (en el s7 al menos para mi, no lo es del todo) es muy preciso. Más que el edge.

El volúmen por sus altavoces que tal? parecido

Saludos compis

En rojo respondo. Yo me he aclimatado muy bien, aún así, en cuanto salga el S8 iré a por él. Mientras, estoy muy contento con el plus.

Un saludo

caimann
07/11/16, 12:58:18
El pregunto en qué pierde, no dijo nada en que gana.

Ta , pero no se lo ocultes

mailrius
07/11/16, 18:53:06
Hola!

Me asaltan dudas.

Saludos compis

YO
he pasado de S7 EDGE a iPhone 7 Plus y ya no volveré mas a Android como mi móvil principal, al menos para uso diario.

Ahora hasta que uso Apple Pay que no necesitas poner ni si quiera PIN para las compras de mas de 20€ ya tengo mi iPhone al 100% disfrutado.
Y que también me funciona con mi Apple Watch es para mi fundamental, porque salgo mucho de casa sin cartera.

Samsung Pay últimamente me fallaba bastante.

Las apps de bancos funcionaban mejor que propio Samsung Pay.

La única cosa que estoy echando de menos es My KNOX para crear otro usuario donde he tenido instalado otro WhatsApp y otras cosas.

Espero que algún dia seria posible crear multi user en iPhone sin Jailbreak.

shatkara
07/11/16, 19:58:19
YO
he pasado de S7 EDGE a iPhone 7 Plus y ya no volveré mas a Android como mi móvil principal, al menos para uso diario.

Ahora hasta que uso Apple Pay que no necesitas poner ni si quiera PIN para las compras de mas de 20€ ya tengo mi iPhone al 100% disfrutado.
Y que también me funciona con mi Apple Watch es para mi fundamental, porque salgo mucho de casa sin cartera.

Samsung Pay últimamente me fallaba bastante.

Las apps de bancos funcionaban mejor que propio Samsung Pay.

La única cosa que estoy echando de menos es My KNOX para crear otro usuario donde he tenido instalado otro WhatsApp y otras cosas.

Espero que algún dia seria posible crear multi user en iPhone sin Jailbreak.

Ya ha salido la beta 2 de ios 10.2 compi..dicen que trae nuevos fondos y tv la appli sera.http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161107/864706a0d3cccf50a7a204817f286a2e.png

fileiscar
07/11/16, 20:42:53
Yo acabo de pasarme de un S7 edge al iphone. Solo llevo 2 días con el, y e sido de Android toda la vida, aun así muy contento con el cambio, básicamente estaba un poco cansado de Android, pero la verdad que el S7 edge ha sido el mejor terminal que e tenido hasta la fecha.

De momento hecho de menos su tamaño, el led de notificaciones, y el poder poner el escritorio a mi gusto. Pero en cuanto a funcionamiento, me está gustando bastante más el iphone, esta estabilidad y lo bien que lo hace todo, es lo que buscaba y lo que no me ha acabado nunca de convencer de Android. Ademas el tener actualizaciones y el soporte de Apple también lo valoro mucho. Aun es pronto, pero pinta bien.

Me alegro de q te esté gustando,ya nos irás contando

fileiscar
07/11/16, 20:45:02
En rojo respondo. Yo me he aclimatado muy bien, aún así, en cuanto salga el S8 iré a por él. Mientras, estoy muy contento con el plus.

Un saludo

El volumen de los altavoces es mejor el del iPhone de sobra

mariomsg1
07/11/16, 23:01:42
Pues no estoy de acuerdo, y tengo los dos a la vez.

fileiscar
08/11/16, 08:14:17
Los del s7 si le das mucho volumen suena a chatarra por lo menos el q probé yo

kenchiX
08/11/16, 19:08:37
Volumen no sabría decir, nunca los pongo al tope, pero lo que es calidad de sonido, hay no tengo duda que el iPhone es mejor en cuanto altavoces .

Lord1900
08/11/16, 21:29:18
El iPhone le.da un repaso al s7 en altavoces, El s7 en sonido es gama baja.
https://www.youtube.com/shared?ci=0x9OX1LV5-s

El iPhone 7 calidad volumen no tiene rival.

Lo dice un Fanboy de Sony.

En esta comparativa se ve, el Sony quizás tenga un poco más de calidad pero menos potencia de altavoces.

Lord1900
08/11/16, 21:31:21
https://www.youtube.com/shared?ci=HVoH3_ZHbKU

El s7 suena a lata de coca cola