PDA

Ver la Versión Completa : Lg-h815

neonwildfire
04/11/16, 02:50:58
hola buenas resulta que me cambian mi iphone 6S por un LG G4 Modelo H815 y un huawei p9 por mi iphone 6S y quisiera saber si ese modelo tiene el problema de la muerte subita o no y no encontrado nada, alguien me puede confirmar si ese modelo tiene corregido los problemas de muerte subita?

¡gracias saludos!

umaru
04/11/16, 03:20:01
Buenas, ese es el modelo de los famosos problemas de bootloop y pantallas quemadas. Mucho ojo con lo que te ofrecen, yo no lo cambiaria.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

titan83
04/11/16, 07:56:43
que serie es?

CarlosMercury
04/11/16, 08:04:27
El LG G4 tiene problemas de muerte súbita. Yo no te aconsejo el cambio.
Metete en el hilo de la muerte súbita y saca tus propias conclusiones.

mesosoyo
04/11/16, 09:24:05
No has encontrado nada ??

Malevus
04/11/16, 13:25:06
No has encontrado nada ??

que cosa mas rara,no? no ha encontrado nada.....increible la peña se piensa que somos tontos o algo.....

neonwildfire
04/11/16, 14:08:03
que cosa mas rara,no? no ha encontrado nada.....increible la peña se piensa que somos tontos o algo.....

respecto a ese modelo e buscado en google y lo unico que encontré son las firmas de foros de ese modelo no mas

Cuquinete
04/11/16, 14:13:37
respecto a ese modelo e buscado en google y lo unico que encontré son las firmas de foros de ese modelo no mas
Pues menos mal que no has encontrado nada, eso si, abres un hilo en el foro del LG G4 y no has visto los hilos que hay.
En fin, sin comentarios.
Otra víctima del sistema educativo.

neonwildfire
04/11/16, 14:32:40
Pues menos mal que no has encontrado nada, eso si, abres un hilo en el foro del LG G4 y no has visto los hilos que hay.
En fin, sin comentarios.
Otra víctima del sistema educativo.

abro el tema para no tener que buscar uno por uno porque el que me hace el cambio me dice que si no le contesto hoy vende el G4 por otro lado

Cuquinete
04/11/16, 14:36:18
abro el tema para no tener que buscar uno por uno porque el que me hace el cambio me dice que si no le contesto hoy vende el G4 por otro lado
Todo lo referente a la muerte súbita lo tienes al principio, nada más abrir el foro del G4.
Salta a la vista y no vas a perder ni cinco minutos en buscarlo y leerlo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161104/a2d81900ef2336a7f0083e67c61255b4.jpg

ragaru
04/11/16, 17:14:02
si te ofrecen el g4, que te digan que modelo de placa es, es decir, el número de serie.

Eu.
04/11/16, 17:18:01
Como te dicen los compañeros mira el número de placa o número de serie. Por lo visto, los terminales afectados son los que empiezan por 5xx. De momento los que empiezan por 6xx parecen no dar problemas o al menos en el hilo de muerte súbita yo tan solo he encontrado uno. También decir que los que empiezan por 6 tienen como máximo 10 meses y no sé si es suficiente tiempo para juzgarlo. Mi experiencia es que es un gran terminal y si habla con el servicio post venta de LG lo que dicen es que el fallo de bootloop solo lo reportaban algunos terminales y que a día de hoy es un problema resuelto. Espero que te sirva de ayuda

elpollo77
04/11/16, 18:08:39
Como te dicen los compañeros mira el número de placa o número de serie. Por lo visto, los terminales afectados son los que empiezan por 5xx. De momento los que empiezan por 6xx parecen no dar problemas o al menos en el hilo de muerte súbita yo tan solo he encontrado uno. También decir que los que empiezan por 6 tienen como máximo 10 meses y no sé si es suficiente tiempo para juzgarlo. Mi experiencia es que es un gran terminal y si habla con el servicio post venta de LG lo que dicen es que el fallo de bootloop solo lo reportaban algunos terminales y que a día de hoy es un problema resuelto. Espero que te sirva de ayuda
de verdad pero tu te crees lo que dices el mio 609 me lo han cambiado por otro terminal por problemas de carga, cobertura y reinicios esporadicos ahhh y recalentamiento excesivooo durante la carga que dura una eternidad no se debes ser el unico al que le va perfect enhorabuena pues

Merovingio
04/11/16, 18:42:49
neonwildfire

Seguimos la consulta en cualquiera de los hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124399

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166801

SalU2.