PDA

Ver la Versión Completa : Cuando salgo de una red wifi me quedo sin datos

aszur
03/11/16, 23:22:33
Pues me pasa lo del título. Llevo la ROM global ofiical. La flashear desde la que me vino en la tienda, que era esa misma pensando que era un bug de instalación. Se ha pasado 3 días buenos pero hoy me ha vuelto a pasar en dos ocasiones que al salirme de una zona donde estaba en wifi, no me ha cogido conexión de datos. La solución es pasar a modo avión y volver a modo normal pero es un coñazo...¿cuando actualizará xiaomi? Sino, me temo que tendré que devolverlo.

Un saludo

vankdj
03/11/16, 23:28:12
Pues me pasa lo del título. Llevo la ROM global ofiical. La flashear desde la que me vino en la tienda, que era esa misma pensando que era un bug de instalación. Se ha pasado 3 días buenos pero hoy me ha vuelto a pasar en dos ocasiones que al salirme de una zona donde estaba en wifi, no me ha cogido conexión de datos. La solución es pasar a modo avión y volver a modo normal pero es un coñazo...¿cuando actualizará xiaomi? Sino, me temo que tendré que devolverlo.

Un saludo
Prueba activando la itinerancia internacional a ver...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Onliner
03/11/16, 23:28:28
Llevas Miui 7 u 8?

uxiopd
03/11/16, 23:51:14
A muchos se les pone bien si teniendo activado los datos, ponen el modo avion y lo retiran, para que vuelva automaticamente los datos moviles. Pero no les funciona a todos eh.

aszur
04/11/16, 00:53:51
Prueba activando la itinerancia internacional a ver...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Ya tengo activada la itinerancia.
Llevas Miui 7 u 8?
Miui 8.0.5.0 Global stable

A muchos se les pone bien si teniendo activado los datos, ponen el modo avion y lo retiran, para que vuelva automaticamente los datos moviles. Pero no les funciona a todos eh.
A mi es lo que me funciona, otras veces toca reinicio.

Onliner
04/11/16, 02:07:44
Te has planteado cambiar de rom?

theasters
04/11/16, 07:45:07
No es por problema de rom, mucha gente lleva la Global y eso no pasa.
Has probado a hacer un hard reset y volver lo a valores de fábrica ?

aszur
04/11/16, 16:31:48
No es por problema de rom, mucha gente lleva la Global y eso no pasa.
Has probado a hacer un hard reset y volver lo a valores de fábrica ?
Si, lo hice con miflash flasheando una nueva imagen.