Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que color elijo en funcion a vuestras experiencias?
Buenas, en breves comprare un s7 edge pero no sé si dependiendo del color se notará más las imperfecciones con el tiempo de uso.(esteticamente hablando).
Estaba pensando en coger el color negro o plata (platino) y mi duda es esa: si dependiendo del color y el uso si un rayon o golpe se veria mas notorio en el plateado o el negro.
Sé que con un protector y una funda esto se soluciona pero mi duda es si estuviera sin nada de eso.
Espero que alguien comparta su experiencia con estos colores. Gracias a todos:dios:
El negro.. el dorado y plata se nota mas las huellas. Y cuando se raya el bton home, en el negro es mas discreto. Pero bueno, como todo son cuestion de gustos. Saludos
Negro = elegante, combina con todo, si lo pones boca arriba el color se camuflajea con la pantalla apagada y se ve mejor que en el dorado con un trozo de color negro en medio. Además, el dorado es muy chillón y por lo que he oído es que cansa con el tiempo, en cambio el negro es el clásico, natural y elegante por excelencia de todos los anteriores.
AlfMolina80
04/11/16, 02:07:09
Yo tengo el negro y es el que mas me gusta, aunque ahora han sacado el azul coral creo y no sé si será mas bonito.
Yo tengo el negro y es el que mas me gusta, aunque ahora han sacado el azul coral creo y no sé si será mas bonito.
No es que sea o no sea, es que es cuestión de gustos compi :D para gustos colores
cesarfuenla
04/11/16, 08:00:35
Yo tengo el plata, y estoy encantado con él, porque según la luz que le dé tiene distintos matices, no es plata mate, es brillante.
Es cierto que el negro es más elegante, y cuando está la pantalla apagada no se nota dónde empieza la pantalla, dando un efecto de continuidad muy chulo.
Pero me cansé de móviles negros, y he acertado.
Negro = elegante, combina con todo, si lo pones boca arriba el color se camuflajea con la pantalla apagada y se ve mejor que en el dorado con un trozo de color negro en medio. Además, el dorado es muy chillón y por lo que he oído es que cansa con el tiempo, en cambio el negro es el clásico, natural y elegante por excelencia de todos los anteriores.
Camuflajea? xD
kenchiX
04/11/16, 08:37:30
Yo tengo el plata, y estoy encantado con él, porque según la luz que le dé tiene distintos matices, no es plata mate, es brillante.
Es cierto que el negro es más elegante, y cuando está la pantalla apagada no se nota dónde empieza la pantalla, dando un efecto de continuidad muy chulo.
Camuflajea? xD
Pues a mi precisamente, lo que no me gusta, es ese efecto continuidad del negro (camuflajea X-D). Es uno de los terminales con menos marcos del mercado y pantalla curva, y a mi eso me gusta que se vea. Cuestión de gustos imagino.
Yo he tenido el plata unos dias y esta muy chulo pero como el negro ninguna me parece un color clasico muy adecuado para el movil, tambien tuve el dorado en el s6 y aunque al principio dices uff que chillon te aconstumbras y queda muy bien
Tengo el dorado porque lo cambie por un S6 Edge + y el chaval lo tenia en dorado pero me gusta más el negro
javi_mo80
04/11/16, 10:12:30
Yo tengo el plata y me parece precioso(sucio, pero precioso) y el negro de mi mujer también está muy bien.
Yo elegi el plata por cambiar, ya que el s6 edge que tenia era negro.
tallista
04/11/16, 10:38:49
Yo ando con uno dorado y solo es dorado a ratos.
La.mayoria de tiempo parece plata o rosa y bronce.
Es muy llamativo al igual que el plata.
Esta claro que es difícil decirte algo que te ayude ya que cada uno tiene sus gustos y es todo muy subjetivo.
Un saludo
Issur1994
04/11/16, 10:39:39
Yo lo tengo en negro y es el que más elegante me parece de todos los colores, aunque el oro rosado tampoco me disgusta jajajaja.
El blanco me aburre de tanto tenerlo, el dorado me parece muy cantoso y el platino me parece soso.
M.David
04/11/16, 14:24:32
Black onyx
Arriate
04/11/16, 14:27:18
Yo tengo el.dorado pero si volviera atrás me pilar ria el negro sin ninguna duda.
Sergiocadista7
04/11/16, 15:01:52
Cualquier color que elijas es bonito la verdad... es una cuestión personal... yo desde el S6 he ido cambiando pero ahora mismo tengo el Gold y estoy encantado y para nada me cansa...
Yo he usado...
-S6: Black
-S6edge+: Gold
-S7edge: Gold
Ahora, si me dieran a elegir de todos los colores... ahora elegiría el Silver o el CoralBlue... mas que nada porque son bonitos colores y no los he usado... :-)
Me encontre justamente en el mismo dilema que preguntas hace unos dias, y tras mucho mirar me pille uno en Black Onyx. Elegante, bonito y no cansa. Con el tiempo es el que mejor aguantara. Si quieres un color guapo, el nuevo azul que han sacado. Ten en cuenta que el color del marco también cambia dependiendo del color del terminal. Suerte!
Memnoch666
04/11/16, 15:15:31
Yo si pudiera cambiaría el plateado que tengo (que con un par de usos queda guarrísimo) por el color negro.
MiguelSerrano
04/11/16, 15:51:41
No sé cuántos hilos habrá hablando del color del móvil... El mio dorado y para nada me cansa, sinceramente creo que todos los colores que hay son geniales y ningúno te va a decepcionar. Quizás el blanco es que lo pondría como ultima opción.
psicoadri
04/11/16, 16:41:27
Yo si pudiera cambiaría el plateado que tengo (que con un par de usos queda guarrísimo) por el color negro.
jeje si viviesemos en la misma ciudad te hacia el cambio....el negro es muy elegante y queda chulo, pero el plata a mi parecer es el color mas bonito que hay
_Freddy_
04/11/16, 17:44:22
jeje si viviesemos en la misma ciudad te hacia el cambio....el negro es muy elegante y queda chulo, pero el plata a mi parecer es el color mas bonito que hay
+1000
Soy el típico usuario que siempre se acaba arrepintiendo del color que elije. Pero esta vez, SOY FELIZ porque no me arrepiento nada del color plata.
SOY FELIZ!!
Yo lo cogí en color negro, me parece el mejor de todos, aunque el plata no está mal. Por cierto, lo de las huellas se marca tela en todos los colores...
alex_cami
04/11/16, 20:03:25
Huye del dorado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Royval58
04/11/16, 20:35:07
Buenas, en breves comprare un s7 edge pero no sé si dependiendo del color se notará más las imperfecciones con el tiempo de uso.(esteticamente hablando).
Estaba pensando en coger el color negro o plata (platino) y mi duda es esa: si dependiendo del color y el uso si un rayon o golpe se veria mas notorio en el plateado o el negro.
Sé que con un protector y una funda esto se soluciona pero mi duda es si estuviera sin nada de eso.
Espero que alguien comparta su experiencia con estos colores. Gracias a todos:dios:
El Negro sin dudarlo, he probado el plata y al final volví al negro.
https://www.amazon.es/gp/product/B01BTZFSTC/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&psc=1&smid=A2SL2RWP8C4X4S&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=3487de64d818fd78637fa53137814ef3
En negro queda deportivo y con un vinilo de fibra de carbono atrás queda de película de James Bond jeje
DiGWeeD
04/11/16, 22:01:34
Negro
biohazard_area
04/11/16, 22:12:24
Yo te recomiendo que escojas el que mas te guste, yo siempre he sido de negro hasta que vi el dorado... ahora quiero todos los moviles dorados, quizas porque me gusta mucho el oro.
Tambien me gusta mucho el oro rosa aunque sea mas femenino, pero me mola mucho el color.
El negro me parece ya algo apagado y el plata demasiado reflectante xDD pero es una opinion personal.
debe ser moda ...eso de reabrir hilos...podiamos ser un poco mas imaginativos PD)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245108
igual te sirve para decidirte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.