Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Comparativa Protector Mediamarkt vs Yootech
Sergito
03/11/16, 18:01:25
Buenas a todos compañeros.
Se que el tema puede que este hablado por el subforo y tal, pero si los moderadores lo permite y no borran el hilo podemos hacer por aqui una comparativa de impresiones del protector famoso de gel del Mediamarkt, frente al de Yootech que se pone en mojado como el de mediamark, para contrastar cual quedar mejor y cual tiene mejor tacto dentro de lo similares que son y si los compañeros que tienen ambos pueden poner fotos por aqui para que veamos como quedan mucho mejor.
El protector de Yootech del que hablo es el siguiente
https://www.amazon.es/Protector-Cobertura-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1JUIO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478192427&sr=1-1&keywords=yootech+s7+edge
Saludos a todos compañeros
jorge30vill
07/11/16, 10:43:21
Buenas a todos compañeros.
Se que el tema puede que este hablado por el subforo y tal, pero si los moderadores lo permite y no borran el hilo podemos hacer por aqui una comparativa de impresiones del protector famoso de gel del Mediamarkt, frente al de Yootech que se pone en mojado como el de mediamark, para contrastar cual quedar mejor y cual tiene mejor tacto dentro de lo similares que son y si los compañeros que tienen ambos pueden poner fotos por aqui para que veamos como quedan mucho mejor.
El protector de Yootech del que hablo es el siguiente
https://www.amazon.es/Protector-Cobertura-Anti-Scratch-Reutilizable-Anti-Burbuja/dp/B01IY1JUIO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478192427&sr=1-1&keywords=yootech+s7+edge
Saludos a todos compañeros
Buenas ,yo tengo el del Mediamarkt y llevo con él 2 días ,lo llevo por delante y por detrás y tengo unas burbujas en la pantalla que no se van ,no sé si se iran con el tiempo o me tocara llevarlo para que me pongan uno nuevo ,como son de por vida...... a alguien más le ha pasado lo de las burbujas con éste tipo de protector?
Buenas ,yo tengo el del Mediamarkt y llevo con él 2 días ,lo llevo por delante y por detrás y tengo unas burbujas en la pantalla que no se van ,no sé si se iran con el tiempo o me tocara llevarlo para que me pongan uno nuevo ,como son de por vida...... a alguien más le ha pasado lo de las burbujas con éste tipo de protector?
Lo de las burbujas es normal, en un par de días o 3 se van todas, hay un hilo específico donde se habla de este protector tanto para bien como para mal (yo también lo llevo y muy contento con el por cierto). Yo lo tuve que cambiar a las 3 o 4 semanas porque le salió una mancha blanca a todo el protector menos en el centro y aunque no se notaba con la pantalla encendida con la pantalla apagada parecía que siempre estaba manchada la pantalla, me lo cambiaron la semana pasada y sin problemas hasta ahora.
Por cierto este es el hilo que decia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149495&page=18
yo he probado el yotech y me defraudo,y lo devolvi,y del mediamarkt llevo 2 ya,creo que va por el mismo camino,se despegan y el tacto no me gusta,aparte de las burbujas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.