Acceder

Ver la Versión Completa : Smart Mánager, desactivarlo o no

ll0r3nt3
03/11/16, 13:46:33
Estoy leyendo mucho por ahí sobre el tema, la pregunta directamente vendría a ser, este programa es el que usa Doze o no, porque en caso negativo, no serviría de mucho, y efectivamente drena batería y eso en nuestro móvil, es muy valioso.

¿Lo desactivo?

ll0r3nt3
03/11/16, 13:55:03
Bueno, me dispongo a hacer las pruebas desactivandolo. OS comentare en unos días si mejora la batería, ya que esto no tiene nada que ver con doze, solo es una aplicación de accesos directos

ll0r3nt3
03/11/16, 14:26:56
La diferencia realmente es que smart mánager cierra las aplicaciones en segundo plano que no utilizas cuando pasa un rato, pero el mismo smart mánager consume batería, a mi personalmente, tenerlo desactivado me beneficia, ya que las desactivo desde herramientas de desarrolladores. Si alguien la desactiva y nota la diferencia a mal o a bien, que lo comente, desde luego a mi en un principio, si que me ha mejorado algo, ya que no esta en segundo plano, incluso te ahorras RAM, que son unos cuantos procesos los que saca esta app...

Galve_FCB
03/11/16, 15:52:28
Y cómo lo desactivas, Disabler Pro Samsung?
No consigo hacerlo funcionar bajándolo de ningún lado, siempre me da error con la licencia, y como que no voy a darle a Google los datos de mi tarjeta por 1€ que vale...

ll0r3nt3
03/11/16, 16:25:14
Titanium backup, siendo root, hay que desactivar 3 apks, las 3 se llaman smart, pero ojo no desctiveis smart face, que eso es otra cosa, y aviso que esto solo mejorara la batería si vosotros sois de los que cerráis las aplicaciones como hago yo desde ajustes, desarrollo o otra apk, la verdad es que se nota en la batería, ya que no hay que tener un "vigilante constante" de aplicaciones para matarlas (lo hacemos nosotros según veamos), también a algunas personas les saltan notificaciones y en algunas aplicaciones les dicen que son dañinas como casper io.

Galve_FCB
03/11/16, 17:16:16
Acabo de leer en el subforo del S6 edge que si desactivas smart manager te desaparece de ajustes el apartado "bateria"

watisnay
03/11/16, 17:34:17
desaparece de ajustes el apartado "bateria"

Lo tengo desactivado y aparece en ajustes la batería. Salu2.

ll0r3nt3
03/11/16, 17:42:14
Lo tengo desactivado y aparece en ajustes la batería. Salu2.

+1 correcto

ll0r3nt3
03/11/16, 23:18:28
Después de un rato probándolo, confirmo lo dicho antes, si sois de los que cerráis las aplicaciones en segundo plano, los que tenéis desactivadas las aplicaciones de fabrica y los que deshabilitan como yo casi el google services entero, deshabilitando smartmanager, smart clean, smartprovider, ahorraras al menos un 10% de batería.

Galve_FCB
04/11/16, 10:14:41
Al final he conseguido quitarlo, de momento he notado que en ajustes el apartado batería ha cambiado, pero sigo teniendo toda la información y opciones así que de momento lo dejo así.
A ver hoy cómo va la duración de bateria

abm04
04/11/16, 11:53:04
La duracion de la bateria es exactamente la misma, he probado y dura lo que siempre, en horas de pantallas y horas totales, exactamente igual

Galve_FCB
04/11/16, 13:59:27
Pues mi batería también dura lo mismo

ll0r3nt3
04/11/16, 14:42:47
Si queréis, os pongo mis estadísticas de batería, solo decirme que captura de pantalla debo poner, si solo los % o os pongo desde otra aplicación todo los porcentajes y si es desde la primera carga habiéndose descargado o vale si lo pongo a cargar desde ya y hasta que se descargue.

A mi personalmente me dura mas, pero como bien dije, hay que ir quitando de vez en cuando las aplicaciones desde desarrollador.

ll0r3nt3
05/11/16, 00:38:18
Insisto, a mi me dura mas...también he mirado en amplify y vi que lanzaba wakelooks...y bastantes veces...smartmanagerframeworktread y " "notification, los he bloqueado por 99999segundos y ha mejorado algo mas, pero poco, estoy pensando si desinstalar directamente smartmanager, smarmanager clean y smartmamanger provider...total...si decís que os va igual y la única finalidad es dar accesos directos y un task killer...con lo que decís vosotros y lo que digo yo que tiene wakelooks todo cuadra que desactivándolo y congelando los wakes se ahorra batería y ram, lo que no entiendo es como una aplicación congelada, puede lanzar wakes...

ll0r3nt3
06/11/16, 19:14:24
Alguien sabe porque me consume eso dispositivo inactivo y modo espera?