PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilizar la Ñ en editar contactos

DarkShine
15/07/10, 12:12:24
Buenas,

tengo un problemilla, lo he estado buscando en el foro y no lo encuentro. Resulta que al querer editar un contacto en la agenda, intento editarlo con la ñ y cuando la pongo no me deja escribir más. Los contactos están directamente en la SIM.

Alguien podría decirme cómo escribir el contacto con la Ñ???

Muchas gracias

Un saludo

d2nivf
15/07/10, 12:38:04
No creo que puedas poner Ñ en un nombre de la agenda de la SIM, al igual que tampoco podrás poner tildes, diéresis y demás símbolos raros...

eme2
15/07/10, 13:21:34
Restaurar valores de fábrica pues a mi sí me deja crear un contacto en la sin con la ñ y editarlo después con acentos y más ñ

Josiñ0
15/07/10, 15:11:42
Creo que es problema de que en SIMS como bien dicen no deja escribir ciertos caracteres.

d2nivf
15/07/10, 16:15:39
Ante la duda, lo he probado con mi Desi, y si que me deja escribir ñ en los contactos de la sim... así que no se....

NetYaco
15/07/10, 16:42:18
Es muy antigua tu SIM? Podría ser por eso. Las antiguas, a parte de poder añadir poquísimos números, puede que tampoco dejaran añadir "caracteres especiales". Pero no lo se seguro, es otra opción...

Saludos!

DarkShine
16/07/10, 09:56:07
El caso es que el nombre sí lo tenía con ñ, pero me metí para editarlo y se me borró y no pude volver a crearlo con la ñ, intentaré restaurar a ver que pasa.

Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo

DarkShine
16/07/10, 10:11:09
Lo he restaurado y me pasa lo mismo. No lo entiendo, porque si lo empiezo a editar sí me deja, pero en cuanto pongo la ñ solo me permite poner cuatro o cinco caracteres más.

DarkShine
16/07/10, 18:18:01
Es muy antigua tu SIM? Podría ser por eso. Las antiguas, a parte de poder añadir poquísimos números, puede que tampoco dejaran añadir "caracteres especiales". Pero no lo se seguro, es otra opción...

Saludos!

Es antigua, pero en otros móviles sí me dejaba modificarlo.....

Escer
16/07/10, 19:44:34
yo en mi htc hero dejo pulsada la n unos segundos y aparece la ñ, nose los demas como seran. espero haber ayudado