Ver la Versión Completa : Infrarrojos
angekcc
02/11/16, 22:31:44
He visto este vídeo en YouTube, pero a mi la aplicación no me da para elegir las marcas de televisión. De echo creo que ni siquiera me da la opción de usar los infrarrojos. Sino que sale la opción por WiFi.
https://youtu.be/HM8VJ7E9z0w
No sé si hago algo mal.
Agradezco ayuda.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
¿Qué ROM tienes?. Yo he pasado por todas la Globales Estables y siempre me ha funcionado.
lordefa
03/11/16, 15:31:17
Perdona, con la cantidad de programas en español para hacer eso, tiene que ser ese que está en chino?. Es por algo especial?.
negrodecai
03/11/16, 16:52:23
He visto este vídeo en YouTube, pero a mi la aplicación no me da para elegir las marcas de televisión. De echo creo que ni siquiera me da la opción de usar los infrarrojos. Sino que sale la opción por WiFi.
https://youtu.be/HM8VJ7E9z0w
No sé si hago algo mal.
Agradezco ayuda.
Con mi televisor Oki no lo pude utilizar con la aplicación my remote,la nativa, así que uso la aplicación "sure" , prueba con esa aver
angekcc
03/11/16, 17:24:07
Ok, perfecto.
Voy a probar.
rub3n92
03/11/16, 18:03:15
Yo uso la app Mando TV (infrarrojos) y me funciona bien.
alejandromm92
03/11/16, 23:28:42
Con mi televisor Oki no lo pude utilizar con la aplicación my remote,la nativa, así que uso la aplicación "sure" , prueba con esa aver
Por si te sirve, tengo una tele oki y lo utilizo con la nativa configurando la marca Vestel. Busque en Google quien fabricaba las teles oki y di con que era ese fabricante. Antes lo tenía configurado con otra marca que también me servía pero no recuerdo cual.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
reguart
04/11/16, 01:26:25
A mi al principio, con la ROM no oficial que llevaba mi note, la app de mando a distancia de xiaomi tampoco me sacaba ninguna marca.
Fue cambiar la ROM y solucionado.
negrodecai
04/11/16, 12:36:47
Por si te sirve, tengo una tele oki y lo utilizo con la nativa configurando la marca Vestel. Busque en Google quien fabricaba las teles oki y di con que era ese fabricante. Antes lo tenía configurado con otra marca que también me servía pero no recuerdo cual.
Pues a mi no me aparece en el listado esa marca Vestel
pardaluxo
04/11/16, 12:47:30
Yo uso SURE en mi5 y tudo funcona. Descargar de g play.
reguart
04/11/16, 16:19:13
Yo uso SURE en mi5 y tudo funcona. Descargar de g play.
Desde play store no la he podido descargar, dice que no es compatible con mi dispositivo y no la encuentra. La he instalado de manera externa.
Tampoco tiene para blusens, aunque si veo vestel para el compañero.
negrodecai
04/11/16, 17:45:49
Desde play store no la he podido descargar, dice que no es compatible con mi dispositivo y no la encuentra. La he instalado de manera externa.
Tampoco tiene para blusens, aunque si veo vestel para el compañero.
Lo que decían de vestel era en la nativa porque no viene para Oki,pero a mi no me sale en la nativa vestel.
En Sure si me sale oki,por lo tanto no me es necesario vestel.
lordefa
04/11/16, 17:58:17
Sure,posiblemente sea el mejor mando a distancia,es muy completo,y funciona !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.