Ver la Versión Completa : Problema, como pasar ROM al teléfono desde TWRP
spitovich
02/11/16, 01:06:29
He instalado el TWRP y he hecho los wipes, después me he dado cuenta de que tenía que tener metida la ROM en la SD :sisi1:
El PC no me lo reconoce en ese modo así que no puedo instalarla, he probado lo de Activar MTP y no hace nada, me da miedo tocar más cosas y liarla más, tampoco tengo adaptador otg a usb tipo C.
¿que puedo hacer?
Maximun_250
02/11/16, 01:13:23
pon el movil en modo fastboot, mete la rom e instala desde la recovery
spitovich
02/11/16, 01:19:50
¿puedes decirme la forma o el comando de pasar la ROM por fastboot?
No encuentro la manera
Gracias
marquez864
02/11/16, 11:25:04
¿puedes decirme la forma o el comando de pasar la ROM por fastboot?
No encuentro la manera
Gracias
si buscas por aqui hay un monton de opciones de ParasiTe_RemiX para hacerlo, segun el apagas el telefono espera unos diez o veinte segundos lo reinicias en modo recovery y ya deberia reconocertelo en mtp, a mi me resulto
spitovich
02/11/16, 12:28:26
Que va, no me lo reconoce. Por fastboot si pero por Recovery no. He intentando enviarle el archivo usando adb push pero me dice que tururú, tampoco se si lo estoy haciendo bien.
Creo que compraré un adaptador para montarle un pendrive y pasarle así la ROM, porque esto de los drivers para el pc es un desastre. :risitas:
Gracias
antalsa
02/11/16, 13:52:41
Prueba con adb sideload, yo tengo visto este tutorial (https://www.somosbinarios.es/sideload-recuperar-tu-movil/) para cuando me haga falta.
Un saludo.
spitovich
09/11/16, 18:43:09
Al final con ADB sideload tampoco fui capaz, de todas formas me llegó el adaptador para conectarle un pendrive y lo hice de esa manera, así que solucionado
Luis4x4
19/11/16, 11:32:10
A mi me ha pasado lo mismo,compre un Max 2 en gearbest y cuando empecé a configurar lo reinicié y se quedó en un bucle q no terminaba de arrancar.Por adb no fui capaz de meterle una ROM,solo me dejaba instalar el recovery 3.0.0 ,así q compré un adaptador otg usb y con un pendrive intenté varias veces sin éxito meter la ROM,hasta q se le ocurrió a alguien renombrar el archivo a solamente"update".Y así con el recovery stock,ya q encriptaba al 3.0.0 cada vez q reiniciaba el tf.Le metí el pendrive y me lo reconoció ,se actualizo a la 19 India q fue la q le metí.Una vez reiniciado el terminal funcionando,tenia la configuración q le pusieron en la tienda,restableci valores de fábrica y reinició como con la ROM recién instalada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.