PDA

Ver la Versión Completa : Por fin la tengo!! pero como se quita inicio sesion de red...jojo

andua
11/09/08, 17:56:08
Bueas Foreros,

Tras varios meses detras de ella porfin tengo mi DIAMOND...
La compré a uno que la utilizo un mes solo, pero ahora tengo una duda, como se quita lo de inicio de sesion de red, pone: Recurso: Push Email con usuario contraseña y domino.
Es una lata ya que me sale a menudo, en la barra de arriba me sale una H al lado de la cobertura, eso será?

Aun no quiero desvodafonizarla pero lo haré en breves...

gracias y un saludo

mikifortis
11/09/08, 17:58:23
hey yo tambien la tengo haber si cuando instales el tom tom nos ponemos en contacto por msn y no ayudamos que no tengo ni idea

andua
11/09/08, 18:03:09
hey yo tambien la tengo haber si cuando instales el tom tom nos ponemos en contacto por msn y no ayudamos que no tengo ni idea

¿Pero para resolver esto que comento dices? (lo de inicio de sesion de red)

andua
11/09/08, 18:31:43
Creo que esta configurada una cuenta de correo y busca el servidor, sabe alguien como quitarla para que no intente conectarse?

pochitor
11/09/08, 19:46:51
pufff, yo la tengo de vodafone y a mi no me salia eso.
Yo creo que lo mejor es un hard-reset, que te quedara como de fabrica y tu la pongas a tu gusto.
Si es una cuenta que tiene puesta ya, deberias poder quitarla en el menu de correo...
Para mi, lo mejor Hard-reset y como nueva de fabrica, ala.

andua
11/09/08, 22:20:10
pufff, yo la tengo de vodafone y a mi no me salia eso.
Yo creo que lo mejor es un hard-reset, que te quedara como de fabrica y tu la pongas a tu gusto.
Si es una cuenta que tiene puesta ya, deberias poder quitarla en el menu de correo...
Para mi, lo mejor Hard-reset y como nueva de fabrica, ala.

La verdad es lo que había pensado, total no es nada mio lo que hay.
Por cierto como se hace en la diamond? lo digo por vagedad por no mirar el manual jeje

gracias

Koz
11/09/08, 22:28:50
Wenas .. en cuanto a lo que dices de incio de sesión de red no se muy bien a que te refieres.. si puedes especificar un poco mas ...

En cuanto a lo de la H , es cuando se conectar a una de esas "bandas rapidas" , te aconsejo que desde la pantalla comunicaciones , vayas a telefono y el partado banda, desactives lo de automatico y selecciones GSM , ya que de la otra forma cada vez que encuentre una banda H , se te va a estar cambiando, con el consiguiente gasto de bateria que ello conlleva.

Si la compraste de segunda mano, y aun no lo hicieste te aconsejo como bien dice Pochitor un Hard-Reset.

En cuanto a como se hace.. no hay nada mejor que leer ,pero bueno por esta vez :

1. Saque el lápiz.
2. Con el dispositivo conectado, pulse durante varios segundos los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR, después con la punta del lápiz pulse el botón RESTABLECER.
3. Suelte el botón RESTABLECER, pero siga pulsando los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR hasta que aparezca unmensaje advirtiendote de que perdaras los datos, en pantalla
4. Suelte los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR, después pulse SUBIR VOLUMEN para realizar el restablecimiento de hardware o pulse en cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento.

Salud

andua
11/09/08, 22:40:35
Wenas .. en cuanto a lo que dices de incio de sesión de red no se muy bien a que te refieres.. si puedes especificar un poco mas ...

En cuanto a lo de la H , es cuando se conectar a una de esas "bandas rapidas" , te aconsejo que desde la pantalla comunicaciones , vayas a telefono y el partado banda, desactives lo de automatico y selecciones GSM , ya que de la otra forma cada vez que encuentre una banda H , se te va a estar cambiando, con el consiguiente gasto de bateria que ello conlleva.

Si la compraste de segunda mano, y aun no lo hicieste te aconsejo como bien dice Pochitor un Hard-Reset.

En cuanto a como se hace.. no hay nada mejor que leer ,pero bueno por esta vez :

1. Saque el lápiz.
2. Con el dispositivo conectado, pulse durante varios segundos los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR, después con la punta del lápiz pulse el botón RESTABLECER.
3. Suelte el botón RESTABLECER, pero siga pulsando los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR hasta que aparezca unmensaje advirtiendote de que perdaras los datos, en pantalla
4. Suelte los botones BAJAR VOLUMEN y ENTRAR, después pulse SUBIR VOLUMEN para realizar el restablecimiento de hardware o pulse en cualquier otro botón para cancelar el restablecimiento.

Salud

Muuchas gracias!

cafegar
12/09/08, 00:44:56
Muuchas gracias!

Además, como no se trata de borrarla por ningún problema de cuelgues ni nada por el estilo también puedes dejarla como nueva con software haciendo esto:
inicio/configuración/sistema/borrar memoria y ahí eliges que parte del dispositivo quieres borrar y tiene el mismo efecto que el hard reset, pero como te ha dicho el compañero antes lo mejor es leer todo lo que puedas, que se aprende mogollon y te ahorras muchos atranques.

Bienvenido a este mundo
Salu2:ok: