PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el gran angular

FrancoB
31/10/16, 21:48:43
Hola gente, una consulta sobre el gran angular cuando sacan fotos o graban video con la cámara de gran angular puede ser que se note mas pixelado que la normal?

xRu3eNx
31/10/16, 21:49:59
El gran angular es la de 8 megapixel y no la de 16 de la otra quiza lo notes asi por eso

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

JoseKar
01/11/16, 10:22:46
El gran angular es para fotos de conjunto donde lo importante es más la composición que el detalle.
Va muy bien también para vídeos tipo gopro.
Para fotos panorámicas donde quieras detalle siempre podes hacerlas por barrido con la de 16mp

javdiegor
01/11/16, 13:24:59
Depende de como se emplee la gran angular (de 8mpx) para sacar fotos y hacer videos, aca les dejo 2 ejemplos que he hecho hace 1 o 2 meses atras...

V3_pOf4ztoM

http://i66.tinypic.com/24fgvmw.jpg

FrancoB
03/11/16, 03:00:26
Ohh Argentino, Yo tmb Saludoos :)
Tengo duda siempre sale asi como redondeado de los costados?, como ojo de pez le dicen.

javdiegor
03/11/16, 03:56:37
Ohh Argentino, Yo tmb Saludoos :)
Tengo duda siempre sale asi como redondeado de los costados?, como ojo de pez le dicen.
Asi es ,siempre sale asi cuando empleas la gran angular tanto en fotos como en videos.
Saludos !! :D

psychopulp72
09/11/16, 17:34:45
Asi es ,siempre sale asi cuando empleas la gran angular tanto en fotos como en videos.
Saludos !! :D

Que huevos sacar el celular en pleno obelisco !!! estabas con guardaespaldas? ;-)

javdiegor
09/11/16, 17:57:23
Que huevos sacar el celular en pleno obelisco !!! estabas con guardaespaldas? ;-)
No. Porque ? Todo el mundo anda sacando fotos y videos en el obelisco y en todas partes,palermo,microcentro,belgrano,puerto madero..etc..

psychopulp72
10/11/16, 21:33:10
No. Porque ? Todo el mundo anda sacando fotos y videos en el obelisco y en todas partes,palermo,microcentro,belgrano,puerto madero..etc..

No digo que no, pero acá en Argentina, mas en capital roban muchos celulares. Yo en microcentro, no lo saco ni a palos.

Notario30
10/11/16, 22:33:39
A mi con el gran angular intento hacer fotos a mi hijo y sale la cara difuminada casi borrosa, ed normal?

Dark7igu3r
11/11/16, 01:05:26
A mi con el gran angular intento hacer fotos a mi hijo y sale la cara difuminada casi borrosa, ed normal?

El gran angular no enfoca a un punto fijo como la cámara normal. Ya es según la situación en la que estés intentando hacer la foto.

javdiegor
11/11/16, 03:26:15
No digo que no, pero acá en Argentina, mas en capital roban muchos celulares. Yo en microcentro, no lo saco ni a palos.
Moviles roban en todas partes del mundo, en cualquier momento. Si te fijas en otros videos que he subido y fotos podras observar que hay varias personas filmando y sacando fotos. Pero no desvariemos con este tema,que en este hilo tratamos el gran angular. :ok: