Acceder

Ver la Versión Completa : Necesito actualizar mi Xiaomi mi max

Cristo83
31/10/16, 21:20:29
Hola a todos, Nose si es el sitio adecuado para ponerlo pero espero que podáis ayudarme, tengo un Xiaomi m max de 16 gb de ROM y 2 de RAM, y viene con miui 7 que por lo visto mire y no es original ya que leí que las que terminan en 0.0 no son originales, pues quiero si es posible un tutorial para no meter la pata y actualizarlo a miui 8 y de ay poder rootearlo, espero que me podáis ayudar. Mas concretamente esa es ma version de miui 7.3.14.0.0

valenciano85
01/11/16, 13:10:56
Hola. Hay ya mil y un tutoriales de cómo hacerlo. De todas formas, yo estoy a la espera De que me llegue este viernes mi mi Max 4/128 y es casi seguro que tendré que cambiarle la Rom y quiero grabar un tuto de cómo hacerlo. Te aviso cuando esté si no lo has conseguido ya.

Un saludo

Adese
01/11/16, 13:29:03
Hola. Hay ya mil y un tutoriales de cómo hacerlo. De todas formas, yo estoy a la espera De que me llegue este viernes mi mi Max 4/128 y es casi seguro que tendré que cambiarle la Rom y quiero grabar un tuto de cómo hacerlo. Te aviso cuando esté si no lo has conseguido ya.

Un saludo

Muchas gracias. Yo tambien estare atento a ese tuto por si me hace falta. Ponlo por aqui para que lo veamos.

Cristo83
01/11/16, 22:17:48
Vale gracias, si he visto muchos tutos pero Nose si influye las versiones de mi max, referente al la ROM y la RAM, por que como vi uno que decía que era sólo para la versión de 3 de RAM y 32 de ROM me quedé con la duda, pero igualmente gracias estaré a la espera a tu tuto, o si alguien me dice algún método...

teckx
01/11/16, 23:22:54
Vale gracias, si he visto muchos tutos pero Nose si influye las versiones de mi max, referente al la ROM y la RAM, por que como vi uno que decía que era sólo para la versión de 3 de RAM y 32 de ROM me quedé con la duda, pero igualmente gracias estaré a la espera a tu tuto, o si alguien me dice algún método...
La forma de instalar es la misma, la diferencia es la ROM que tienes que flashear es para el modelo Hydrogen, osea la misma que el 3/32 los otros modelos tienen distinto soc así que es otra rom

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Cristo83
02/11/16, 16:39:17
entonces necesito la rom hydrogen? y el metodo? por adb, por el actualizador del movil o otro?

sera44
02/11/16, 17:57:31
entonces necesito la rom hydrogen? y el metodo? por adb, por el actualizador del movil o otro?

Tienes un tutorial que dice "actualizar a ROM global todos los modelos sin necesidad de tener el bootlader abierto", no te vale?

PD: menos abrir hilos y más leer

Cristo83
02/11/16, 20:15:49
Vale gracias pero no creo k sea para decirlo así