Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protección de pantalla en Nova Plus

oskarpeiz
31/10/16, 21:09:08
Hola compañeros,

Mi pregunta era para saber si tenéis información sobre que tipo de protección tiene la pantalla del Nova Plus, Gorilla Glass, Dragon Trail... ya que estoy mirando por la web y no encuentro nada, y supongo que por este precio alguna tendrá.

Por cierto vengo de un LG G3 y espero no arrepentirme y no echar en falta nada, lo recibo el próximo jueves

Saludos

;-)

solrac79
31/10/16, 22:29:32
Huawei no ha informado sobre ese punto, es algo que se les criticó desde gsmarena.

No he tenido el G3 pero sí un Nexus 5x que usa el mismo procesador que el G4 y el Nova va mejor.

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

PaK_HTCmania
01/11/16, 09:28:11
Supongo irá al menos con gorilla glass 3

No obstante le pondría un cristal templado lo antes posible. Nillkin o Premyo.

oskarpeiz
01/11/16, 18:57:28
Gracias por la informació compañeros. Lástima que Huawei no haya dado datos más concretos sobre esto. De todas maneras en algunas reviews que ponía que no tiene protección supongo que se equivocaran, porque incluso hasta los móviles más económicos tienen. Esta claro que mirar un cristal templado es buena opción, en amazon también he visto algunos que no tenian mala pinta

oskarpeiz
03/11/16, 12:01:17
Hola compañeros,

Traigo más noticias sobre el tema. He consultado directament con Huawei i segun ellos tiene protección Gorilla Glass, con cristal curvado. Y no os lo perdais me decian que no recomiendan poner un protector, yo por si las moscas si lo pondré :sisi1:

PaK_HTCmania
03/11/16, 12:58:20
Eso es porque algunos no se adaptan bien, sobretodo en los bordes.. y ha habido muchas quejas con eso.

rafapilas
16/11/16, 15:44:23
Bueno comentar que hoy le puse la protección en el cristal.. la cosa es que esta no llega a los bordes y se queda superpuesta sobre la pantalla sobrando bastante por los lados.. según la chica es así por el tema de la pantalla curva ( cosa lógica ) la cosa es que no quedaba muy bien.. y no se, me daba una sensación rara, he incluso me a parecido que la pantalla no respondía como cuando no tiene protección ( en fin.. igual a sido cosa mía, no estoy seguro la verdad ) la cosa es que se la he quitado y la tengo guardada.. de momento dejo el terminal sin la protección, confiaremos en huawei y en su afirmación de que lleva gorilla glass, solo comentar eso.. si alguien se la pone estaría bien que contara su experiencia, un saludo.

pimpampocket
16/11/16, 16:00:02
Yo se la he puesto y es tal y cómo tu dices, por la pantalla curvada no llega hasta el final y queda un poco feucha, pero bueno, prefiero algo de protección.
No me fio mucho de que tenga protección la pantalla, me parece raro que no lo pongan en ningún sitio.

PaK_HTCmania
16/11/16, 16:22:22
Pasa exactamente lo mismo en muchos móviles

Lo que no comprendo es que no cubra al menos la parte de la pantalla que se retroilumina, que esa sí es totalmente plana.

Aún así yo lo llevo puesto. No sería la primera vez que se cae el móvil boca abajo y...

oskarpeiz
16/11/16, 21:42:54
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Puse la protección de vidrio templado y me sobre un poco por los lados, no mucho, pero se nota bastante. Aún así yo también lo he dejado por si tuviera cualquier percance, que nunca se sabe... A parte de esto llevo una funda transparente, más protegido no puede estar :-)

rafapilas
17/11/16, 00:29:44
Yo se la quite pero creo que acabare poniendosela nuevamente.. eso de llevar la pantalla descubierta me preocupa un poco jeje

solciito
28/11/16, 20:59:49
Yo le compre una que cubria toda la pantalla, pero con la funda no me funcionaba la pantalla porque se.me levantaba el cristal asique la quite y le termine poniendo una q no cubre toda la pantalla pero por lo menos cubre algo...

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk

moonwall
07/12/16, 12:41:12
Hola,yo he encargado uno aqui http://www.protectionfilms24.es/productos/laminas-protectoras-pantalla/seleccion-articulos.html?geraeteklasse=105&marke=Huawei&modell=30653 son de excelente calidad,ya tengo comprado uno para mi anterior P7 y en un Elephone, y muy satisfecho,asi que lo recomiendo a quien quiera tener su pantalla protegida!!

jymifloid
22/12/16, 23:39:30
Acabo de encontrar este protector, tiene buena pinta y con la curvatura de la pantalla. Cuando lo reciba comento. https://www.amazon.es/gp/product/B01M1NVUYC/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

rafapilas
23/12/16, 01:04:47
Esta claro que algun tipo de protecion lleva.. imagino que gorilla glas3, lo llevo desde hace un mes y medio sin protector y ni un solo arañazo, y eso que soy un poco dejado en este aspecto, de todas formas me gusta este ultimo protector que habeis puesto.. haber cuando lo recibas que tal.

Nitrom3
23/12/16, 06:40:07
Yo tengo que poner ese último que ponéis en el enlace, me llegó ayer pero no se lo puse. Lo puse superpuesto y parece que cubre toda la pantalla. Ya os contaré.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Nitrom3
23/12/16, 21:02:45
Ya he puesto el protector que ha dicho jymifloid y va bien, queda bien, solo que no tiene el tacto de otros protectores que tengo de cristal que si se asemejan más al tacto de la pantalla. Este el tacto es peor,no desliza tan bien el dedo pero a espera de poner la funda a ver si lo empuja de los lados me gusta como queda

Jolulo
26/12/16, 15:34:55
Ya he puesto el protector que ha dicho jymifloid y va bien, queda bien, solo que no tiene el tacto de otros protectores que tengo de cristal que si se asemejan más al tacto de la pantalla. Este el tacto es peor,no desliza tan bien el dedo pero a espera de poner la funda a ver si lo empuja de los lados me gusta como queda

Vaya decepción :(,me iba a pillar uno de esos,pero soy muy tikismikis con los protectores de pantalla,y un buen tacto es importante para mi.

Nitrom3
27/12/16, 00:35:50
Vaya decepción :(,me iba a pillar uno de esos,pero soy muy tikismikis con los protectores de pantalla,y un buen tacto es importante para mi.
A ver, no tiene mal tacto, no se si será que me estoy acostumbrando, pero el protector de mi ex z3 tiene mejor tacto. De todas formas me gusta mucho como queda. Me lo he guardado como favorito para comprar otro cuando de rompa.

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk

juandedi
27/12/16, 18:31:59
Bueno comentar que hoy le puse la protección en el cristal.. la cosa es que esta no llega a los bordes y se queda superpuesta sobre la pantalla sobrando bastante por los lados.. según la chica es así por el tema de la pantalla curva ( cosa lógica ) la cosa es que no quedaba muy bien.. y no se, me daba una sensación rara, he incluso me a parecido que la pantalla no respondía como cuando no tiene protección ( en fin.. igual a sido cosa mía, no estoy seguro la verdad ) la cosa es que se la he quitado y la tengo guardada.. de momento dejo el terminal sin la protección, confiaremos en huawei y en su afirmación de que lleva gorilla glass, solo comentar eso.. si alguien se la pone estaría bien que contara su experiencia, un saludo.

Yo la tengo puesta desde hace tiempo, y la verdad, funciona a la perfección. Es cierto que no ajusta perfectamente a los bordes, pero es algo que asumo en pos de una mejor protección. a pesar de que lleve Gorila Glass, es mejor ponerle algo más de protección.

rafapilas
28/12/16, 12:47:23
Yo la tengo puesta desde hace tiempo, y la verdad, funciona a la perfección. Es cierto que no ajusta perfectamente a los bordes, pero es algo que asumo en pos de una mejor protección. a pesar de que lleve Gorila Glass, es mejor ponerle algo más de protección.

Yo finalmente se la puse hace un par de dias.. es cierto que el tiempo que lo lleve sin protector ( 1 mes aprox ) no sufrio ningun arañazo, pero teneis razon nunca esta de mas llevarlo con protector.

rafapilas
28/12/16, 12:50:08
Yo finalmente se la puse hace un par de dias.. es cierto que el tiempo que lo lleve sin protector ( 1 mes aprox ) no sufrio ningun arañazo, pero teneis razon nunca esta de mas llevarlo con protector.

Comentar que el tema de gorila glass es una suposicion, un compañero del foro hablo con huawei y fue quien se lo afirmo.. de todas formas en ninguna review ni en ningun otro medio viene afirmado.. Pero segun huawei lleva gorila glass 3

Sensamic
03/01/17, 03:06:50
Alguien ha encontrado mejores protectores de pantalla?

Compré uno que no cubre tampoco los bordes y busco uno que lo cubra todo.

Recomendaciones? Gracias!

Sensamic
03/01/17, 22:38:39
Supongo irá al menos con gorilla glass 3

No obstante le pondría un cristal templado lo antes posible. Nillkin o Premyo.
No encuentro la manera de pedir la de Nillkin. No aparecen los protectores Nova Plus en ninguna de sus tiendas.

Tenéis un enlace?

Sensamic
03/01/17, 22:43:37
A ver, no tiene mal tacto, no se si será que me estoy acostumbrando, pero el protector de mi ex z3 tiene mejor tacto. De todas formas me gusta mucho como queda. Me lo he guardado como favorito para comprar otro cuando de rompa.

Al final el protector que compraste no se despega cuando le pones la funda?

Sensamic
04/01/17, 04:16:19
Aquí he encontrado uno que pinta muy bien y de una buena marca.

Parece que cubre toda la pantalla, pero el problema es que al cubrir toda la pantalla a lo mejor interfiere con una funda.

http://www.xtremeguard.com/Huawei-Nova-Plus-Screen-Protector-p/huawei_nova_plus_screen_protec.htm#.WGxe3_R23qA

Y aquí otro buenísimo:

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01LZP7N09/ref=mp_s_a_1_5?ie=UTF8&qid=1483497015&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=huawei+nova+plus+screen+protector&dpPl=1&dpID=51e75xJqeFL&ref=plSrch

Nitrom3
04/01/17, 22:36:26
Al final el protector que compraste no se despega cuando le pones la funda?

Tengo 2 fundas, una transparente de esas sencillas y otra negra de algo más calidad pero más gruesa y aparatosa. Con la negra si se despega muy ligeramente de los laterales y el táctil no va lo fino y que debiera. Con la transparente va perfectamente. Con la funda negra, los bordes de la funda quedan por encima del protector en cambio con la transparente sobresale algo más el protector que la funda.

He puesto el segundo que compré igual, lo voy a llevar unos días con la transparente a ver si se pega bien y luego probaré a poner la otra funda.

Un saludo

Sensamic
09/01/17, 22:26:32
Hoy me ha llegado el protector de la marca Nillkin y os puedo comentar que es lo más perfecto que he visto hasta el momento.

Es de cristal templado y ocupa TODA la pantalla, aunque los bordes se despegan un poco, pero funciona a la perfección con mi funda, una barata que compré en una tienda de fundas de móvil.

El protector es muy bueno, y se ajusta a casi todo el móvil. Los bordes de la pantalla están protegidos y también casi todo el frontal.

Creo que puse el enlace en mi post anterior, es la marca Nillkin Amazing H+.

Voy a pedir otro para tenerlo de repuesto de cara al futuro porque estoy muy contento con el resultado. Cubre todo y no se despega con la funda que tengo de plástico.

¡Y encima vienen unos protectores pequeños de vidrio templado también para la lente de la cámara! Ahora está todo protegido, con el protector delantero, el protector de la lente de la cámara y la funda :platano::platano::D:DX-DX-D

chiconoi
15/01/17, 21:47:02
A me llega el nova plus el martes, y me viene con una funda de silicona. Me aconsejas entonceslel protector de pantalla de nillkin?. Y que tal el protector de la cámara, es necesario?
Gracias

Jolulo
16/01/17, 23:26:29
Hoy me ha llegado el protector de la marca Nillkin y os puedo comentar que es lo más perfecto que he visto hasta el momento.

Es de cristal templado y ocupa TODA la pantalla, aunque los bordes se despegan un poco, pero funciona a la perfección con mi funda, una barata que compré en una tienda de fundas de móvil.

El protector es muy bueno, y se ajusta a casi todo el móvil. Los bordes de la pantalla están protegidos y también casi todo el frontal.

Voy a pedir otro para tenerlo de repuesto de cara al futuro porque estoy muy contento con el resultado. Cubre todo y no se despega con la funda que tengo de plástico.

¡Y encima vienen unos protectores pequeños de vidrio templado también para la lente de la cámara! Ahora está todo protegido, con el protector delantero, el protector de la lente de la cámara y la funda :platano::platano::D:DX-DX-D

Ninguno de los dos enlaces que has puesto es de la marca Nillkin Amazing H+.¿Podrías poner el enlace del que has conprado?

Gracias.

Sensamic
17/01/17, 00:26:02
Ninguno de los dos enlaces que has puesto es de la marca Nillkin Amazing H+.¿Podrías poner el enlace del que has conprado?

Gracias.
Lo encontré en eBay.

chiconoi
17/01/17, 13:40:36
A ver si te sirve este enlace. Creo que ed este el protector

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MQG3B8H/ref=sr_ph?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1484656737&sr=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=nillkin+huawei+nova+plus

Jolulo
17/01/17, 15:11:01
A ver si te sirve este enlace. Creo que ed este el protector

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MQG3B8H/ref=sr_ph?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1484656737&sr=1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=nillkin+huawei+nova+plus

Perfecto,ahora si :ok:

Gracias.

chiconoi
17/01/17, 16:05:42
Ok. De nada

felix1965
24/01/17, 13:22:58
Yo le he puesto un cristal templado que me cubre toda la pantalla, pero no queda bien. Los bordes no quedan bien. Pero si le ponía el oficial (se supone) del nova plus, me quedaba un trozo de pantalla a cada lado sin cubrir, así al menos tengo toda la pantalla cubierta.

Al ser biselado el móvil no quedan bien los bordes. bueno iremos viendo.

choco13
25/01/17, 12:23:42
Es lo malo de las curvas. Sólo a las mujeres les sientan bien!

cakecod
02/02/17, 13:28:05
buenas! tengo un nova plus desde hace pocos dias y me gustaria ponerle un cristal templado. pero leo en muchos sitios, que todos o la mayoria o no cubren toda la pantalla o se despegan por las esquinas.
Sabeis de alguno que no se despegue? sino cubre toda la pantalla y deja bordes, tampoco es tan importante, ya que la mayoria de la pantalla queda protegida. lo que odio es que se me despegue.

Gracias!

txikirosi
02/02/17, 20:21:56
buenas! tengo un nova plus desde hace pocos dias y me gustaria ponerle un cristal templado. pero leo en muchos sitios, que todos o la mayoria o no cubren toda la pantalla o se despegan por las esquinas.
Sabeis de alguno que no se despegue? sino cubre toda la pantalla y deja bordes, tampoco es tan importante, ya que la mayoria de la pantalla queda protegida. lo que odio es que se me despegue.

Gracias!
Hablan de éste:

Bentamaran:
PROTECTOR de CRISTAL TEMPLADO FRONTAL COMPLETO NEGRO para HUAWEI NOVA PLUS vidrio https://www.amazon.es/dp/B01N95PCWN/ref=cm_sw_r_other_apa_-IiKybQT4RF11

Yo lo tengo pedido, pero no me ha llegado todavía y no te puedo decir. De momento uso el que no cubre toda la pantalla y si te digo la verdad, ya estoy acostumbrado a verlo así.
Un saludo.

Nitrom3
03/02/17, 12:24:11
Yo tengo uno como este pero pégalo muy bien porque moverse no se moverá pero por los laterales le entra polvo, no me termina de convencer del todo, pero visualmente queda mejor que los que no cubren toda la pantalla. Si esta hecho cómo los míos, medio nombre de huawei de la parte inferior queda tapado.

Alguien que lo tenga sin protector puede decir si tiene alguna marca en la pantalla?

solrac79
03/02/17, 12:43:47
Yo tengo uno como este pero pégalo muy bien porque moverse no se moverá pero por los laterales le entra polvo, no me termina de convencer del todo, pero visualmente queda mejor que los que no cubren toda la pantalla. Si esta hecho cómo los míos, medio nombre de huawei de la parte inferior queda tapado.

Alguien que lo tenga sin protector puede decir si tiene alguna marca en la pantalla?

Yo lo llevo sin protector y sin funda. Esta como nuevo pese a que se ha caído un par de veces, salvo cerca de las letras Huawei en el frontal pues se escurrió la Surface y le golpeó ahí. El 99% del tiempo no lo veo porque es casi como una marca que se va frotando y sólo se ve a contra luz. De hecho creo que apareció porque el chasis de la tableta era magnesio y debe ser más duro que la media.

sergiomg83
17/02/17, 10:46:26
Yo lo llevo sin protector y sin funda. Esta como nuevo pese a que se ha caído un par de veces, salvo cerca de las letras Huawei en el frontal pues se escurrió la Surface y le golpeó ahí. El 99% del tiempo no lo veo porque es casi como una marca que se va frotando y sólo se ve a contra luz. De hecho creo que apareció porque el chasis de la tableta era magnesio y debe ser más duro que la media.

Pues yo lo llevaba como tu desde Noviembre, sin funda y sin nada, y ayer se me resbalo mientras ponía los cascos, total, pantalla con dos rajas importantes!!!no tengo seguro y cambiar la pantalla es pasta y no me va bien. De esta aprenderé y voy a ponerle funda y cristal templado porque no quiero que se fastidie mas. Lo bueno es que funciona perfectamente. Lo acabo de pagar en Noviembre, así que ya me lo cambiare.

koloketa
18/02/17, 10:59:37
yo soy de los que prefiere sufrir ante una caida que esconderlo detras de protectores que no permiten disfrutar del diseño de los terminales, cuando lo tienen, y en el caso del nova asi es,asi que lo llevo a pelo y a dia de hoy con unas cuantas caidas includa sobre duro asfalto y otra en un carril metalico nada que reseñar, duro como un diamante.

sergiomg83
18/02/17, 23:59:03
yo soy de los que prefiere sufrir ante una caida que esconderlo detras de protectores que no permiten disfrutar del diseño de los terminales, cuando lo tienen, y en el caso del nova asi es,asi que lo llevo a pelo y a dia de hoy con unas cuantas caidas includa sobre duro asfalto y otra en un carril metalico nada que reseñar, duro como un diamante.

Opino como tu!!!siempre los he llevado a pelo. M gusta q se vea el diseño, pero segun como se caiga pasa una cosa o otra...y yo he tenido mala suerte y 2 buenas rajas...q duro es verlas!!!!

charlychester
29/03/17, 18:22:08

Podrias hacerle una foto a como te quedan los marcos del movil, porque he comprado el de la marca Nilkin en Amazon y solo protege la parte central, quedando mucho marco sin cubrir.

Si ya tuvieras el enlace donde lo compraste, perfecto

Juliovodoo
29/03/17, 18:37:17
Ya que vuelve a cobrar vida este hilo, lleva algún tipo de protección el cristal?

Soy también de los que les gusta llevarlos a pelo y estoy entre este terminal y el honor 8 azul pero claro, el honor lo miras y se raya según dicen y comprarme un móvil tan bonito para ocultarlo con cristal templado y carcasa... Aunque le pondría únicamente la azul. Se puede llevar sin nada el Huawei Nova Plus sin que aparezcan rayaduras en la pantalla? No hablo de caídas, hablo del día a día. Y soy bastante tiquismiquis, me estoy refiriendo a micro rayones a la luz del sol o de una lámpara mirando minuciosamente. Si podéis compartir vuestra experiencia os lo agradezco.