Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones de mantenimiento
Que aplicaciones son recomendables tener para tener bien el movil?
Yo tengo bajadas ahora mismo el advanced task killer
Y estoy buscando algo tipo el ccleaner del pc , que te borrar historiales ( como podrian ser el del market , navegador etc ) y archivos temporales etc
zihara123
15/07/10, 12:21:58
hola! para borrar historiales yo uso una app que se llama HistoryEraser
hola! para borrar historiales yo uso una app que se llama HistoryEraser
Si , ese mismo utilizo yo demomento , por que busque un poquillo por ahi por que me baje alguna apli que no debia xD por curiosidad y por borrar rastros xD
Santissj
15/07/10, 16:27:53
Y normalmente cuanta memoria teneis libre?yo cerrando todo con taskiller se me queda en unos 65 MB
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Ahora me pone 96 pero luego si no lo apago hay aplicaciones que no me deben sallir por que se queda en 60 o 70
Drazen2003
16/07/10, 00:05:25
Jo, pues yo cerrando todo con taskiller se me queda en 35-40....
drziddo
16/07/10, 03:14:06
Y cómo ven cuanta RAM queda disponible?
Joer, pues yo iba a poner un post preguntando pero ya veo que lo mio no es normal a mi no me sube de 23 ó 25 Mb libres y no tengo nada especial puesto, que os parece? alguna idea?
Y cómo ven cuanta RAM queda disponible?
En el Taskiller arriba sale , o en ajustes creo que lo he visto por algun lado
AlfonsoML
16/07/10, 15:49:11
Ya puestos te puedes bajar la aplicación de norton, pero lo realmente importante es aprender que androide no es un sistema operativo como los de un océano y por eso este tipo de aplicaciones no son tan necesarias y como se ha explicado otras veces un task killer es innecesario.
Ya puestos te puedes bajar la aplicación de norton, pero lo realmente importante es aprender que androide no es un sistema operativo como los de un océano y por eso este tipo de aplicaciones no son tan necesarias y como se ha explicado otras veces un task killer es innecesario.
Pero a veces te deja aplis abiertas no? Pueden consumir 3g etc , o eso creo yo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.