PDA

Ver la Versión Completa : Led notificaciones

mojayu
31/10/16, 17:11:52
Buenas a todos,

Primero de todo, no he encontrado nada sobre esto en el foro, por eso abro el tema.

Tengo MIUI 8 recién actualizado, y el led de notificaciones no me funciona. Se enciende cuando cargo el teléfono, pero no cuando tengo alguna notificación, ya sea whatsapp o gmail o cualquier aplicación... Alguna solución?

mojayu
31/10/16, 18:28:34
Me auto respondo. He reiniciado el móvil y ha vuelto a funcionar. Aunque al reiniciar he perdido los valores de volumen (multimedia, notificaciones, alarmas) y algun valor más de notificaciones personalizadas por aplicación. Imagino que sea problema de la versión de MIUI... y espero que se solucione con las siguientes actualizaciones

parsonweb
08/11/16, 17:52:05
hola, a mi el led me funciona, los colores van bien, lo que he notado es, que si mandan mas de 5 o 6 wasap seguidos, ya no se enciende

Carlomaño23
08/11/16, 20:52:20
A mi con las ultimas dev siempre me salen todas del mismo color, aunque lo cambie mil veces y reinicie

pachono
14/11/16, 17:46:54
Ahora si, con ésta última ya no me cambia de color, sólo sale en amarillo, pero hasta esta última me habia funcionado correctamente...

un saludo.