PDA

Ver la Versión Completa : Meizu m3 note vs bq Aquaris U?

jaeg7875
31/10/16, 16:48:52
Mi mujer está con la duda si bq Aquaris U o meizu m3 note.

Opiniones y el porque uno y otro.
Gracias.

NixxxoN
31/10/16, 16:55:49
Yo me quedaría con el BQ porque tiene la triple botonera debajo la pantalla (en vez del botón único de los meizu), porque lleva snapdragon, y porque tiene android puro. Además que me gusta más el tamaño más compacto del BQ.

matinroma
31/10/16, 16:57:06
En mi humilde opinion el Meizu le gana en todo al BQ, si el precio es similar, o incluso algo inferior en el caso del Meizu yo no lo dudaría.

BittermanS
31/10/16, 17:48:05
El Meizu está mejor acabado, con mejores materiales, mejor diseño, va rápido y fluido, una buena pantalla y sensor de huellas, yo escogería el Meizu.

Johny1979
31/10/16, 18:25:08
Si , yo también escogeria el meizu m3 Note , lástima que se me haya adelantado BittermanS y haya dicho exactamente lo mismo que iba a poner jajaja

De todas formas jaeg7875 ¿ tu ya tienes el meizu m3 Note no ?

jaeg7875
31/10/16, 18:31:58
Yo si lo tengo pero mi mujer tiene dudas.
Por los problemas de notificaciones que tengo.

Edu5
01/11/16, 00:02:55

Sobre los problemas de notificaciones (a mi también me ocurría con un meizu m3s y es debido a su gestión de batería) este hilo te podría ser de ayuda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245189

Son terminales distintos, 5' vs 5.5', stock vs flyme OS, mediateck P10 vs qualcom 430 etc, NFC y banda 800 vs carencia...
Son similares salvo detalles, no entiendo como ponen al meizu tan por encima cuando dudo mucho que sea así...

Albertitox9421
01/11/16, 01:21:38
Huye de bq

Zl.b1993
01/11/16, 01:47:51
Ninguno,redmi note 4

duquexellos13
01/11/16, 02:26:07
Sobre los problemas de notificaciones (a mi también me ocurría con un meizu m3s y es debido a su gestión de batería) este hilo te podría ser de ayuda.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1245189

Son terminales distintos, 5' vs 5.5', stock vs flyme OS, mediateck P10 vs qualcom 430 etc, NFC y banda 800 vs carencia...
Son similares salvo detalles, no entiendo como ponen al meizu tan por encima cuando dudo mucho que sea así...

1080p vs 720p, 4100 mah vs 3080 mah, y materiales, ahi gana si o si Meizu.
No se como sera el BQ en camara, pero si el Meizu le gana es para ir ciego a por el Meizu antes que a por el BQ.
Porque los procesadores si mal no tengo entendido son mas o menos parejos.

Saludos

Edu5
01/11/16, 03:46:48
1080p vs 720p, 4100 mah vs 3080 mah, y materiales, ahi gana si o si Meizu.
No se como sera el BQ en camara, pero si el Meizu le gana es para ir ciego a por el Meizu antes que a por el BQ.
Porque los procesadores si mal no tengo entendido son mas o menos parejos.

Saludos

Pues eso digo, mejor resolución, batería mas grande, materiales y poco más.
Sobre cual escogería valorando mi uso y necesidades, la verdad no sabria cual coger lo que tiene uno, carece el otro. Ambas al final y al cabo son buenas opciones dentro de esta gama. Un saludo.

Gonzalez F. Luis
01/11/16, 04:20:19
A por el Meizu M3 Note.

Nonamed
01/11/16, 06:09:24
M3 note.

da2010lleida
01/11/16, 07:36:14
Yo tengo el m2 note como 2 teléfono y sigue yendo de maravilla, yo iría a por el m3 note

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

manuelmagix
01/11/16, 09:06:48
Si ya tiene el meizu, prueba el bq U

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

KokeOrtiz_
01/11/16, 09:08:18
M3 note pero vaya, de cajón

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Johny1979
01/11/16, 09:21:10

No son problemas que tenga el meizu , es debido al sistema de seguridad de flyme y no es un error.

Lo puedes soluciones fácil:

http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/flyme-5-solucion-a-problemas-con-las-notificaciones/

Mi mujer tiene un meizu m2 note y con esto nunca ha tenido problemas de notificaciones.

Además flyme esta actualizando constantemente y meizu le suele dar un larga vida en soporte.

Ya no es solo mejor en materiales , pantalla y bateria el helio p10 ( es un soc de gama media ) es muy superior al snapdragon 430 ( es un soc de gama baja )

Por que experimentar con un móvil peor , pudiendo regalarle a la mujer un móvil mejor , sigue las indicaciones del enlace que he puesto más arriba y no tendrás jamás ningún problema de notificaciones.

Tu mujer estara contenta con el meizu m3 note es mucho mejor móvil que el bq.

Resident_
01/11/16, 11:12:06
El meizu va muy bien pero su cámara es una castaña, el BQ U Plus por lo que he visto en las reviews tira bastante buenas fotos, y en rendimiento tienen pinta de ir similares, estéticamente es mucho más bonito el Meizu, el Meizu esta en Lollipop y el BQ en Marshmallow o Nougat (no recuerdo en cual de las dos) en mi caso me cogería el BQ U Plus.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jaeg7875
01/11/16, 11:56:25
No son problemas que tenga el meizu , es debido al sistema de seguridad de flyme y no es un error.

Lo puedes soluciones fácil:

http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/flyme-5-solucion-a-problemas-con-las-notificaciones/

Mi mujer tiene un meizu m2 note y con esto nunca ha tenido problemas de notificaciones.

Además flyme esta actualizando constantemente y meizu le suele dar un larga vida en soporte.

Ya no es solo mejor en materiales , pantalla y bateria el helio p10 ( es un soc de gama media ) es muy superior al snapdragon 430 ( es un soc de gama baja )

Por que experimentar con un móvil peor , pudiendo regalarle a la mujer un móvil mejor , sigue las indicaciones del enlace que he puesto más arriba y no tendrás jamás ningún problema de notificaciones.

Tu mujer estara contenta con el meizu m3 note es mucho mejor móvil que el bq.

Gracias con el metodo1 no puedo hacerlo porque mi versión de flyme es 5.1.3.3g y la opción del método 1 no sale ,hice el método 2 y por ahora bien

Johny1979
01/11/16, 12:06:54
El meizu va muy bien pero su cámara es una castaña, el BQ U Plus por lo que he visto en las reviews tira bastante buenas fotos, y en rendimiento tienen pinta de ir similares, estéticamente es mucho más bonito el Meizu, el Meizu esta en Lollipop y el BQ en Marshmallow o Nougat (no recuerdo en cual de las dos) en mi caso me cogería el BQ U Plus.

El U que es el que indica el OP no lleva la cámara del Plus.

El meizu m3 Note lleva onmivision 13850 que mejora la s5k3l2 que montaba el Note 2 y el U normal lleva s5k2l8 , y el Plus lleva exactamente la misma cámara que el XRN3PRO.

A nivel fotográfico será muy similar , lo que pasa que la app de la cámara de meizu me parece la mejor y más intuitiva de todos los fabricantes , incluso yo un inexperto en fotografía es la única que uso en modo manual.

saludos amigo!!!

Resident_
01/11/16, 12:09:16

Lleva la misma cámara que el meizu m3 Note , y el Plus lleva exactamente la misma cámara que el XRN3PRO

saludos amigo!!!
Ah ok pensé que se refería al Plus, si habla del U normal mejor el Meizu.

frddd
01/11/16, 12:24:26
Moto G4 Plus xD

NixxxoN
01/11/16, 13:17:04

El meizu m3 Note lleva onmivision 13850 que mejora la s5k3l2 que montaba el Note 2 y el U normal lleva s5k2l8 , y el Plus lleva exactamente la misma cámara que el XRN3PRO.

A nivel fotográfico será muy similar , lo que pasa que la app de la cámara de meizu me parece la mejor y más intuitiva de todos los fabricantes , incluso yo un inexperto en fotografía es la única que uso en modo manual.

saludos amigo!!!
Llevar el mismo sensor no es lo mismo que llevar la misma cámara.

La cámara del U plus da bastante buenos resultados teniendo en cuenta el precio, incluso de noche y en vídeo.

La aplicación de BQ es buenísima y no se le pueden poner pegas.

manuelmagix
01/11/16, 14:46:36

La cámara del U plus da bastante buenos resultados teniendo en cuenta el precio, incluso de noche y en vídeo.

Así es, un excelente dispositivo para su precio.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Johny1979
01/11/16, 15:23:01

¿ te recuerdo que dijiste del sensor s5k3p3 NixxxoN ?

Lleva la misma cámara y el mismo sensor "diminuto" y de baja calidad como te recuerdo calificaste al del xiaomi redmi Note 3 pro ( me refiero al Plus ) , pero no sólo comparten sensor también la misma óptica omida.....

¿ Es muy mala cámara en el xiaomi y buenisima en el U Plus según tu reflexion ?

Respecto app de esta marca NO es tan buena como tú la presentas ( mal pulidos de post procesados y muchas veces sin activar las opciones que un primer momento prometen ) y sin embargo la app del meizu comprobada a mi juicio una de las mejores apps nativas de fotografia de todos los fabricantes ( junto a la de samsung en mi modesta opinión )

En todo caso vuelvo a reiterar el OP esta en la disyuntiva del U ( no Plus ) y el meizu m3 Note y en mayoritaria opinión casi todos coincidimos en que el meizu M3note es un equipo superior técnicamente en "casi" todos los aspectos.

Saludos cordiales :ok:

NixxxoN
01/11/16, 15:28:35
Lleva la misma cámara y el mismo sensor "diminuto" y de baja calidad como te recuerdo calificaste al del xiaomi redmi Note 3 pro ( me refiero al Plus ) , incluso mismas lentes omida......

¿ Es muy mala cámara en el xiaomi y buenisima en el U Plus verdad ?
He hecho lo mismo que tu, usar una vara de medir distinta segun la marca... qué te parece?
En el RN3P según tu la cámara estaba muy bien, y en este caso parece como que no. Pones la excusa de la app, que creo que no tiene mucho sentido porque está muy bien.

sanigamer13
01/11/16, 15:39:46
yo sinceramente me quedaria con el meizu, ya que es mas grande, tiene mas bateria, mas variedad en cuanto ram-almacenamiento (2-16 o 3-32), la pantalla es mas grande y tiene mejor resolucion, tiene capa de personalizacion propia (pero si no te gusta se arregla con el nova launcher y un paquete de iconos bien chulo, en fin para gustos, colores)

Johny1979
01/11/16, 15:46:29
He hecho lo mismo que tu, usar una vara de medir distinta segun la marca... qué te parece?
En el RN3P según tu la cámara estaba muy bien, y en este caso parece como que no. Pones la excusa de la app, que creo que no tiene mucho sentido porque está muy bien.

No compi , yo no diría que el U Plus lleve mala cámara , seguire diciendo lo mismo que digo en este apartado de htcmania y en el foro de mi propio móvil , es una buena cámara en el rango de la gama media , si lo es en el xiaomi también lo será en el U PLUS.

no caería en la contradicción de decir que el sensor es una mi... y que ni la propia Samsung lo quiere utilizar en sus dispositivos ( palabras tuyas textuales ).

No quiero desviarme del tema ya que estamos tratando de debatir el U ( a secas ) con el meizu m3 note , solo dejar la puntualización de los modelos por los que el op esta en duda son el U a "secas" y el meizu m3note.

Galve_FCB
01/11/16, 16:48:37
Y cómo está em tema de reparaciones si te coges el meizu?

Johny1979
01/11/16, 16:54:40
Y cómo está em tema de reparaciones si te coges el meizu?

Fácil , tienes servicio técnico en España.

Las reparaciones corren a cargo de CELULARNET y funciona como cualquier otro sat de cualquier marca afincada en españa.

Te pones en contacto con ellos , te piden el imei los datos de la tienda donde lo compraste y en 24 horas vienen a recogertelo.

Galve_FCB
01/11/16, 18:01:15
Fácil , tienes servicio técnico en España.

Las reparaciones corren a cargo de CELULARNET y funciona como cualquier otro sat de cualquier marca afincada en españa.

Te pones en contacto con ellos , te piden el imei los datos de la tienda donde lo compraste y en 24 horas vienen a recogertelo.

Vale si lo has comprado en amazon, en movistar o en una tienda estilo geekbuying?

Johny1979
01/11/16, 18:06:23
Vale si lo has comprado en amazon, en movistar o en una tienda estilo geekbuying?

Te hablo comprado un meizu en España , físicamente U online , no creo que comprados en tiendas chinas con almacenes España se haga cargo el servicio técnico aunque alguna como aliexpress España tenga uno propio.

En principio sólo son para los comprados en España.

Galve_FCB
01/11/16, 19:38:46
Te hablo comprado un meizu en España , físicamente U online , no creo que comprados en tiendas chinas con almacenes España se haga cargo el servicio técnico aunque alguna como aliexpress España tenga uno propio.

En principio sólo son para los comprados en España.

Por ejemplo?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EY5PTIE/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1478025430&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=meizu+m3+note&dpPl=1&dpID=41ug3gYMHxL&ref=plSrch

pepe4444
01/11/16, 19:45:26
Meizu m3 note de cajón.

Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk

Resident_
01/11/16, 22:30:53
Por ejemplo?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EY5PTIE/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1478025430&sr=8-2&pi=SY200_QL40&keywords=meizu+m3+note&dpPl=1&dpID=41ug3gYMHxL&ref=plSrch

Los distribuidores oficiales y con garantía y SAT en España son los siguientes:
The Phone House; Media Markt; Alcampo; Carrefour Online; Miró; Segesa-Reder; Tien21; Game; Eroski; Milar; Tiendas Activa
Según ésta página:
http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu...-no-oficiales/

Johny1979
01/11/16, 22:33:56
The Phone House; Media Markt; Alcampo; Carrefour Online; Miró; Segesa-Reder; Tien21; Game; Eroski; Milar; Tiendas Activa
Según ésta página:

Añadiría tambien redcoon y redgreen , lo sé con exactitud por que tengo contacto con esta empresa por mi trabajo XD.

Johny1979
01/11/16, 22:39:45
Según ésta página:

Pero es muy buena la información que has proporcionado compañero , muy útil :ok:

Edu5
01/11/16, 23:13:46
Según ésta página:

¿Pccomponentes no es distribuidor oficial? Fue donde adquirí el m3s

Resident_
01/11/16, 23:25:36
¿Pccomponentes no es distribuidor oficial? Fue donde adquirí el m3s
Los distribuidores oficiales aparecen en la página de Ersax Trade:
http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu-news/7-motivos-para-no-comprar-meizu-a-importadores-no-oficiales/
Desconozco si PCcomponentes será distribuidor oficial, en la misma página pone como comprobar si tú Meizu esta comprado a un distribuidor autorizado en España.

duquexellos13
02/11/16, 00:40:32
Creo que te sale mejor pillarlo en Amazon, siendo enviado y vendido por Amazon.

Saludos