PDA

Ver la Versión Completa : Ota NXT-L29C432B192


chiquitobarbate
31/10/16, 14:02:55
Ya podéis descargar por ota la rom NXT-L29C432B192.
Tenía instalada la b180 desde ayer por la tarde y esta mañana he dado a la opción actualizar y me ha salido una descarga de unos 700 mb de tamaño.
La noto un poco gastona porque el sistema android me da unos consumos que comparado con otras rom me parece muy alto. Dejaré que se asiente unos días a ver que pasa.
De momento la veo fluida.

Deobrigas
31/10/16, 14:04:46
Pruebo ahora mismo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
31/10/16, 14:52:11
Pero si estamos por la B320. Yo me la descargue y la instale hace un mes. Va perfecta y el movil gasta menos batería. Ademas trae mejoras en camara y gestion de bateria etc.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

chiquitobarbate
31/10/16, 15:28:50
Pero si estamos por la B320. Yo me la descargue y la instale hace un mes. Va perfecta y el movil gasta menos batería. Ademas trae mejoras en camara y gestion de bateria etc.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Exacto, llevas razón, pero hay algo extraño en esa rom y es que no salta por ota, por lo tanto hay meterla por el método de los tres botones.
La he tenido muchos meses y tuve algunas dificultades con ella, por eso llevo dos semanas flasheando otras roms y probando que tal se comportan.

Cristianm4691
31/10/16, 16:43:55
Según el registro solo hay mejoras para la función de escritura de pantalla, el knuckle. Y el parche de seguridad de Google.

¿Alguien sabe donde podría ver los cambios oficiales que tiene la b320?

daxxetra
31/10/16, 19:45:23
http://forum.xda-developers.com/mate-8/general/huawei-mate-8-stock-firmware-official-t3391727

aqui tienes para descargar la ota oficial. La 320 va de maravilla

Cristianm4691
31/10/16, 19:47:52
http://forum.xda-developers.com/mate-8/general/huawei-mate-8-stock-firmware-official-t3391727

aqui tienes para descargar la ota oficial. La 320 va de maravilla

Gracias!! ¿Pero habría alguna forma de saber cuales son los cambios oficiales? Es decir, cuando me ha saltado la OTA B192 hoy, me ha salido una lista con los cambios, pues lo mismo pero de la B320.

gauntletmetal
31/10/16, 19:50:16
No perdáis tiempo Emui 5.0 ya está aquí. 😁

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Cristianm4691
31/10/16, 20:21:27
Hasta unos meses después del Mate 9 no creo que veamos Nougat, ni por lo tanto EMUI 5 :(

Deobrigas
01/11/16, 01:50:58
Ya podéis descargar por ota la rom NXT-L29C432B192.
Tenía instalada la b180 desde ayer por la tarde y esta mañana he dado a la opción actualizar y me ha salido una descarga de unos 700 mb de tamaño.
La noto un poco gastona porque el sistema android me da unos consumos que comparado con otras rom me parece muy alto. Dejaré que se asiente unos días a ver que pasa.
De momento la veo fluida.

Seguro que es una tontería, pero a mis casi 60 años no estoy tan puesto como vosotros y utilizo el huawei para trabajo. Te explico por si me puedes ayudar. Actualicé la OTA a la B192, hasta ahí todo perfecto, pero, desde ése mismo momento, la pantalla principal, el fondo, no consigo dejarlo quieto, y está continuamente rotando, cambiando de un fondo a otro. Esto me pone muy nervioso. He leído, mirado, hice los pasos, pero no hay manera.
Pregunto, ¿me puedes indicar cómo dejar el fondo de la pantalla principal fijo? Estoy tan desesperado que casi hago un resert, pero tengo muchos datos en el teléfono.

Gracias de antemano.

chiquitobarbate
01/11/16, 08:36:41
Seguro que es una tontería, pero a mis casi 60 años no estoy tan puesto como vosotros y utilizo el huawei para trabajo. Te explico por si me puedes ayudar. Actualicé la OTA a la B192, hasta ahí todo perfecto, pero, desde ése mismo momento, la pantalla principal, el fondo, no consigo dejarlo quieto, y está continuamente rotando, cambiando de un fondo a otro. Esto me pone muy nervioso. He leído, mirado, hice los pasos, pero no hay manera.
Pregunto, ¿me puedes indicar cómo dejar el fondo de la pantalla principal fijo? Estoy tan desesperado que casi hago un resert, pero tengo muchos datos en el teléfono.

Gracias de antemano.
Voy a ver si te puedo ayudar porque he flaseado de nuevo la b320 debido a que enla b192 el sistema android consumía demasiada batería, asi que espero que el procedimiento sea igual en las dos roms.
Métete en ajustes/pantalla/fondo de pantalla y pincha sobre fondo de pantalla principal. Ahora elige un fondo diferente al que tienes puesto y verás que te sale otra pantalla con un símbolo de confirmación con forma de v en la esquina superior derecha.
Antes de pinchar sobre este símbolo fíjate en algo curioso en la parte inferior derecha, verás que hay una palabra que pone desplazable, pues bien, eso en principio es lo que no deberías tocar para que no te suceda lo que comentas del desplazamiento de la imagen.
Ahora pincha en el símbolo v de la esquina superior derecha y comprueba a ver si el fondo a dejado de desplazarse.
Si es así, vueve a hacer todo el procedimiento que te puse más arriba y el fondo en principio no se debería mover más y quedarse fijo.
Luego comenta que tal de ha ido.

ikaos
01/11/16, 20:02:22
Seguimos en el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239593, lugar donde se lleva hablando de la versión b192 desde que salió a principios de octubre.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239593

Un saludo.