Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendacion nexus 6p
estebanrios777
30/10/16, 19:56:17
Hola gente
Es recomendable el nexus 6p?, sean lo mas sinceros posibles.
Cuales serian los fallos que presenta comúnmente el smartphone y los mas graves?
Saludos!
James C.
30/10/16, 19:59:17
Totalmente recomendable.
Fallos?? Bueno, depende de cada uno. En general hay quien no esta contento con la duración de batería, con el brillo de pantalla bajo el sol y creo que nada mas.
estebanrios777
30/10/16, 20:37:18
Totalmente recomendable.
Fallos?? Bueno, depende de cada uno. En general hay quien no esta contento con la duración de batería, con el brillo de pantalla bajo el sol y creo que nada mas.
Genial, mi problemas es que tengo un s7 edge que creo q se le quemo la placa (nunca mas samsung).
y vi que en fluides el nexus es mucho mejor que el s7
James C.
30/10/16, 20:47:41
Genial, mi problemas es que tengo un s7 edge que creo q se le quemo la placa (nunca mas samsung).
Es cuestión de que pruebes. Hay quien vino del S7 Edge y dicen ir a peor en pantalla, duración de batería y etc...
adria1986
30/10/16, 23:32:53
Yo lo tengo desde hace dos semanas y son todo alegrias, bateria, pantalla, fluidez, camara, sonido bestial, para mi casi perfecto. Si que en pleno la pantalla refleja mucho el sol pero ajustando el brillo no es nada alarmante. Yo lo recomiendo y vengo del hermano pequeño el 5X
Yo lo tengo hace unos días y la verdad que estoy muy conforme, batería? en mi caso es uno de los pocos teléfonos que he tenido que me aguanta el ritmo (soy usuario muy intensivo), me parece robusto, bien construido, eso si, un jabón porque se te va de las manos, le puse una funda de TPU y listo (es tan fino que ni molesta) la pantalla si bien es grande se puede manejar con una mano, ya que el sistema ya sea con gesto o la propia disposición de botones lo hace posible, en cuanto al brillo, siempre lo llevo en automático y a menos de 40% porque se ve muy bien
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Hasta el momento muy conforme con la compra. Pero igual no sé q otras respuestas esperas en el foro del teléfono, creo q no se es muy objetivo.
Si hay respuestas con fundamento la objetividad es irrelevante.
servera12
31/10/16, 09:30:26
Yo soy una persona que en el último año ha cambiado del lg g3 al nexus 6, del nexus 6 al galaxy s6, y del s6 al nexus 6p. Pues bien, con el Nexus es con el que mas tiempo llevo, y eso es porque apenas le veo problemas. El g3 lo cambie por la batería-software, el Nexus 6 porque se me hacía demasiado grande, y la cámara dejaba que desear. El galaxy s6 era perfecto para mi, excepto por la bateria. Asique en el momento en el que puse las manos en el 6p todo fueron alegrias. Asique sí, personalmente te recomiendo la compra del 6p hoy en dia.
Es un pepinaco nuestro P , muy muy equilibrado ...yeah
Saludos
mm_david_mm
31/10/16, 14:08:46
Sin acritud, no comprendo este tipo de hilos. Este es un subforo en el que puedes leer cientos de experiencias, problemas, avisos, recomendaciones...
Crear un hilo así -y con un título poco descriptivo, algo básico en cualquier foro- repite las cosas que ya se han dicho antes...
Yo llevo una semana con un 6p, en 64gb, vengo de un S3, y es una maravilla en cuanto a fluidez.
Tiene sus pros y sus contras, como cualquier móvil de cualquier marca, pero esa experiencia de fluidez y ni un solo fallo, ni lag, es una experiencia muy buena.
Respecto a la batería...por lo que he podido leer por aquí unos se quejan, otros que bien, yo pienso que un procesador con chicha, pantalla de 5,7, tiene que tragar batería y aun así, paso el día sobrado (24 horas).
Que los hay mejores y actuales, sí, también peores, cada cosa en su rango de precios, tanto pagas...tanto compras.
kenchiX
02/11/16, 16:32:06
¿Y porque no tiras de garantía si se ha quemado la placa?
Yo tengo un S7 edge y vengo de un 6P. Vas a perder pantalla (sobre todo al sol), batería (bastante) , cámara (pero poco) y tamaño (bastante). Pero ganaras en sonido (mucho), fluidez (bastante), sensor de huellas (una caca el del S7) y actualizaciones más rápidas.
Esas serían las diferencias más destacables. Depende de lo que priorices, te gustará mas uno u otro.
Saludos.
GuilleCodplay3
03/11/16, 10:47:49
¿Y porque no tiras de garantía si se ha quemado la placa?
Yo tengo un S7 edge y vengo de un 6P. Vas a perder pantalla (sobre todo al sol), batería (bastante) , cámara (pero poco) y tamaño (bastante). Pero ganaras en sonido (mucho), fluidez (bastante), sensor de huellas (una caca el del S7) y actualizaciones más rápidas.
Esas serían las diferencias más destacables. Depende de lo que priorices, te gustará mas uno u otro.
Saludos.
Dios un poseedor de Samsung que no echa basura a los demas... De verdad que el 6P te parece mas fluido que el S7? Wow, dicen que no va nada mal
kenchiX
03/11/16, 10:57:59
Dios un poseedor de Samsung que no echa basura a los demas... De verdad que el 6P te parece mas fluido que el S7? Wow, dicen que no va nada mal
No es que me lo parezca, el 6P es más fluido. De todas formas eso no lo hace mejor ni peor terminal, dependerá de lo que tu lo valores. A mi por ejemplo, la fluidez me da un poco igual, si puedo ganar en otras cosas, por eso me lo cambie.
Saludos.
GuilleCodplay3
03/11/16, 11:02:42
No es que me lo parezca, el 6P es más fluido. De todas formas eso no lo hace mejor ni peor terminal, dependerá de lo que tu lo valores. A mi por ejemplo, la fluidez me da un poco igual, si puedo ganar en otras cosas, por eso me lo cambie.
Saludos.
Yo soy basicamente fluidez y actus... Por eso pille el 6P. La camara del 6P me parece una pasada con HDR+ no es normal, el audio IMPRESIONANTE, la pantalla algo flojita si, pero por lo demas... En diseño es totalmente gusto personal, pero vaya, me alegra ver alguien que es critico y no hater :D
kenchiX
03/11/16, 11:20:23
Yo soy basicamente fluidez y actus... Por eso pille el 6P. La camara del 6P me parece una pasada con HDR+ no es normal, el audio IMPRESIONANTE, la pantalla algo flojita si, pero por lo demas... En diseño es totalmente gusto personal, pero vaya, me alegra ver alguien que es critico y no hater :D
Haters por desgracia hay en todos los subforos de todos los terminales, no solo en el de Samsung (también es este del 6P los hay), pero tambíen hay muchos compis críticos y objetivos, no solo yo, si no ya hubiera abandonado el foro.
Saludos.
GuilleCodplay3
03/11/16, 11:27:45
Haters por desgracia hay en todos los subforos de todos los terminales, no solo en el de Samsung (también es este del 6P los hay), pero tambíen hay muchos compis críticos y objetivos, no solo yo, si no ya hubiera abandonado el foro.
Saludos.
Ya, pero es que veo a muchos poseedores del S7/S7 Edge que vamos, es el dios hecho movil y es brutal como hablan...
wundertone
03/11/16, 12:45:02
Ya, pero es que veo a muchos poseedores del S7/S7 Edge que vamos, es el dios hecho movil y es brutal como hablan...
Si, hay algunos con el S7 Edge que se lo tienen muy creído, basta darse una vuelta por su foro para ver comentarios como tenemos el mejor móvil del año, la mejor cámara del año, la mejor pantalla del año... Y ni se te ocurra decir que no estás de acuerdo, o que no te parece que sea perfecto, que se te tiran al cuello.
alberto8051
03/11/16, 12:57:47
He tenido el N6p y ahora el S7 Edge y podrás no está de acuerdo pero así es...El S7 es mejor en líneas generales
GuilleCodplay3
03/11/16, 13:02:18
He tenido el N6p y ahora el S7 Edge y podrás no está de acuerdo pero así es...El S7 es mejor en líneas generales
Solo le veo de mejor pantalla y bateria, porque en actualizaciones, software, audio y comunidad, es algo indiscutible y no hablemos del soporte magnifico de Google... Pero bue
GuilleCodplay3
03/11/16, 13:03:32
Si, hay algunos con el S7 Edge que se lo tienen muy creído, basta darse una vuelta por su foro para ver comentarios como tenemos el mejor móvil del año, la mejor cámara del año, la mejor pantalla del año... Y ni se te ocurra decir que no estás de acuerdo, o que no te parece que sea perfecto, que se te tiran al cuello.
Pues como dijo el compi arriba, no es ninguno mejor que otro, solo tienen puntos fuerte y flacos ambos y se superan en diferentes puntos pero sin llegar a haber un claro vencedor, para mi el 6P solo por el software ya gana muchos puntos...
wundertone
03/11/16, 13:13:16
Pero esa es tu opinión por que para mí el S7 es mejor en batería pero el tamaño, sonido, lector de huellas, actualizaciones, cámara... Me quedo con el 6P
alberto8051
03/11/16, 13:39:53
El 6p es mejor en sonido y lector de huellas...y software.
Si La cámara del 6p es buenísima la de s7e es simplemente la mejor y lo mejor del teléfono...así que precisamente en la cámara si que no...y te digo que he tenido los dos.
Has tenido el S7edge para hablar de su cámara? y no me hables de rewieus
James C.
03/11/16, 14:18:05
No se porque os paráis a discutir por cual es mejor. Ambos son buenos, cada uno tiene sus prost y sus contra, cada usuario va opinar para si mismo y sus gustos no tiene porque coincidir.
Yo tengo el 6P y no eh tenido el S7 Edge. Y aun así sacando las actualizaciones, prefiero el S7. Pero no es porque sea mejor o peor. Si no que es porque me gusta mas en si.
kratos8556
03/11/16, 14:50:14
Vaya, veo que al final te as decidido por el s7, espero que los disfrutes compañero.
Como que se desvirtúo un poco el hilo no? Se supone que es para que los usuarios poseedores del teléfono opinen y expongan los puntos a favor y en contra del terminal, no hay necesidad de compararlo con ningún otro terminal sea de la marca que sea, seamos objetivos y dejemos de llenar de basura el foro..
dragun2147
03/11/16, 15:11:34
A mi gustaria tener samsung pay de samsung y el knock code de lg
De todo lo demas el 6p no le tiene q envidiar nada a ningun terminal
estebanrios777
06/11/16, 15:19:21
Bueno ahora contesto porque no me gusto en s7 edge.
Pasa que es un smartphone con muchísimos problemas, los mas grabes son de la muerte súbita y que la pantalla en muchos casos viene mal de fabrica y le salen lineas verticales de colores. en todo lo demás es muy bueno, pero note que en fluidez es muy pobre y tiende a sobrecalentarse demasiado(Exynos 8890).
Pero bueno ya lo mande a la garantía, posiblemente lo venda y compre un pixel XL, sino un nexus 6p ;).
Saludos Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.