Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre apk carrusel de fondos Miui 8
Pues pregunto donde puedo descargar el apk del carrusel de fondos de escritorio que traía nativa Miui 8, porque la desinstale por error
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
josue007
03/11/16, 23:29:17
Ya somos 2
Jajaja vaya tela
Justo la eliminé hace unas horas tras instalar la última actualización de la Global Dev. De haberlo sabido antes habría extraído el .apk para pasároslo.
Podéis bajar la rom desde la web de Miui y ahí buscar la apk.
No es la ROM, solo necesito la apk
Yo ya lo he intentado, pero no hay una carpeta con los apk propiamente dicho.
Hay un fichero"system.new.dat" que pesa mas de 2 GB en el que supongo que estará pero no se con que abrirlo
josue007
04/11/16, 23:24:55
De todas formas acabo de postear en otro hilo. Desde que quite el Carusel y el KLO Bug Report, cero reinicios, que es uno de los problemas que tiene el movil.
Veremos...
http://cloud.tapatalk.com/s/581d13151493f/Carrusel%20de%20fondos%20de%20pantalla_com.mfashio ngallery.emag.apk
Edito desde pc: La he extraido con la aplicacion apk.extrator y la he subido desde el mismo telefono .
Probar si funciona porque no voy a desistalarla para verificarlo
Funcionando. Gracias Indeno
http://cloud.tapatalk.com/s/581d13151493f/Carrusel%20de%20fondos%20de%20pantalla_com.mfashio ngallery.emag.apk
Edito desde pc: La he extraido con la aplicacion apk.extrator y la he subido desde el mismo telefono .
Probar si funciona porque no voy a desistalarla para verificarlo
Muchas gracias indeno por el aporte.
De todas formas acabo de postear en otro hilo. Desde que quite el Carusel y el KLO Bug Report, cero reinicios, que es uno de los problemas que tiene el movil.
Veremos...
Carusel da problemas de estabilidad?
josue007
05/11/16, 23:33:18
No lo se. A mi se me reiniciaba el movil esporadicamente. Como habia 2 aplicaciones que me daban problemas con la bateria las quite. Una era el carrusel y otra el Bug Report.
Ahora ya no sufro reinicios, puede ser por una d elas dos apk o puede ser porque cambie de funda.
Gracias Indeno por la apk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.