PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda...NFC se activa solo

ACmania
30/10/16, 12:54:25
Hola a todos, tengo un S6 modelo SM-G9208 q de hace un tiempo para acá, me di cuenta que el NFC se activa solo siempre q estoy conectado por WIFI o por mi conexión de datos. Yo lo desactivo y él se activa de nuevo inmediatamente, muchas veces tengo desactivarlo 7 u 8 veces para que se inactive por un rato, pero solo por un rato. Ya desinstale varias aplicaciones a ver si alguna de ellas eran las encargadas de activarlo y nada. También busque en internet y lo único que yo encontré es la manera de usar el NFC, como activarlo y sus ventajas. Pero nada parecido a mi problema. No sé qué hacer y me parece que eso no es normal. Si alguien me pudiera echar una mano, por favor.

Sldos:cucu:

bender_bending
30/10/16, 13:13:19
Se que no es una gran ayuda, pero yo tube un problema similar con la activación de la huella para el desbloqueo del terminal (que se me activaba y desactivaba solo) y fue después de una actualización. Lo único que pude hacer fue restaurar el teléfono, espera haber si alguien te echa un cable pero me huele a lo mismo que me pasó.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

marianosantosm
01/11/16, 13:34:38
Usas algún perfil por localización? Por ejemplo con good lock de Samsung podés hacer un pre-set de opciones que se activen, yo lo usaba con el WiFi cuando llegaba a mi casa o al trabajo.
Te empezó a suceder de la nada? O después de una actualización, o instalación de algo?
Sos root y tocaste algo en el build.prop?