Ver la Versión Completa : Galaxy s7 edge pantalla en negro.
riola79
30/10/16, 10:26:51
Buenas a todos, a ver si me podeis ayudar el pasado dia 10 de este mes,
me compre un galaxy s7 edge de color negro en Amazon, y ayer me paso una cosa muy rara.
La cuestion es la siguiente, ayer por al mañana cuando me levanto voy agarro el movil y al darle al boton para encender la pantalla y ver si tenia alguna notificacion, el telefono no me responde, le vuelvo a insistir por si no lo he pulsado bien y nada, solo se le encienden los boones de atras y de la multipantalla.
Al final para poder recueprarlo tuve que pulsarel boton home, volmen abajo y el boton de la huella dactilar para que funcionara.
Despues de eso estuvo funcionando con normalidad y lno le di mas importancia, pero alcaba de la mañana me paso tres veces mas y hoy me lo ha vuelto hacer, sabeis que puede ser o por el contrario hara que llevarlo al SAT, gracias.
gonzaka69
30/10/16, 12:25:12
Yo lo devolvería si estás a tiempo. Eso que hace no es normal. Yo también lo he pillado en Amazon y de momento todo correcto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
riola79
30/10/16, 13:17:10
Yo lo devolvería si estás a tiempo. Eso que hace no es normal. Yo también lo he pillado en Amazon y de momento todo correcto.
Sabeis como puedo efecturar la garantía de Amazon, es decir si hay teléfono de contacto donde llamar o como se gestiona.
Si me lo arreglan o me lo cambiaran por un nuevo, gracias.
Sabeis como puedo efecturar la garantía de Amazon, es decir si hay teléfono de contacto donde llamar o como se gestiona.
Si me lo arreglan o me lo cambiaran por un nuevo, gracias.
Comprado en Amazon directo de ellos o de un vendedor externo?
Si es de Amazon o gestionado por ellos te dan uno nuevo
Para contactar creo que lo mejor es a través de la aplicación oficial de Amazon o bien con una llamada o con un correo
Prueba con un reset total
cesarfuenla
30/10/16, 17:06:41
A mí me ha hecho eso ya 3 veces en lo que llevo de mes... a la siguiente al sat ...
A MI TAMBIEN ME HA PASADO ALGO SIMILAR Y si os lo cuento os reireis de mi seguro...
QUIZA NO TENGA NADA QUE VER..pero os voy a contar mi anecdota.
tenia el movil en la mano y de repente cuando vuelvo a mirar la pantalla veo que estaba totalmente en negro...respondian las teclas de atras con su iluminacion,la vibracion...igualmente el de multipantalla...intente encenderlo con la combinacion de teclas boton arriba+home ...bueno etc etc.
y cual es mi sorpresa que al entrar en mi habitacion con la luz apagada y mirar el movil ,atisbo una pequeña claridad de imagen en la pantalla...y VOILA...resulta que la configuracion del brillo al bajar la cortina superior de pantalla la tenia en manual y sin brillo totalmente.
fue modificarla y encenderse la pantalla...ESTABA ACOJONADO..pero como os lo digo me volvio a ocurrir de nuevo y como ya sabia la solucion me queda tranquilo...la verdad es que yo soy un manazas.
ahi queda mi experiencia por si puede servir para algo
cesarfuenla
30/10/16, 18:11:52
A MI TAMBIEN ME HA PASADO ALGO SIMILAR Y si os lo cuento os reireis de mi seguro...
QUIZA NO TENGA NADA QUE VER..pero os voy a contar mi anecdota.
tenia el movil en la mano y de repente cuando vuelvo a mirar la pantalla veo que estaba totalmente en negro...respondian las teclas de atras con su iluminacion,la vibracion...igualmente el de multipantalla...intente encenderlo con la combinacion de teclas boton arriba+home ...bueno etc etc.
y cual es mi sorpresa que al entrar en mi habitacion con la luz apagada y mirar el movil ,atisbo una pequeña claridad de imagen en la pantalla...y VOILA...resulta que la configuracion del brillo al bajar la cortina superior de pantalla la tenia en manual y sin brillo totalmente.
fue modificarla y encenderse la pantalla...ESTABA ACOJONADO..pero como os lo digo me volvio a ocurrir de nuevo y como ya sabia la solucion me queda tranquilo...la verdad es que yo soy un manazas.
ahi queda mi experiencia por si puede servir para algo
A la próxima pruebo a ver si es eso jajaja aún así.. no me parece normal que se baje solo el brillo de la pantalla.
riola79
30/10/16, 18:41:16
No se si sera el brillo de la pantalla, la cuestion es que cuando le entra un mensaje suena, pero no me deja verlo , esta la pantalla totalmente negra y no responde solo se enciende los botones de la pantalla.
riola79
30/10/16, 23:06:04
Bueno al final después de muchos intentos lo he podido encender y no es el brillo, la cuestión es que no el teléfono no esta apagado, es decir que recibe notificaciones y llamadas, etc, lo que no funciona es la pantalla, quiero decir que no enciende.
Después de poder encenderla usando el comando de botón encendido+ volumen abajo y home lo he dejado con la pantalla encendida y al rato se ha quedado congelada, y no respondia.
Finalmente mañana intentare contactar con Amazon para ver si me pueden devolver el dinero, no me fio de estos teléfonos, a ver que pasa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.