PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi 3 pro no enciende, no carga, no enciende led, la PC no lo detecta

Humberto1010
29/10/16, 19:52:41
Hola amigos, escribo a este foro para pedir ayuda y consejos, tengo mi Xiaomi Redmi 3 pro y no enciende, pasa que le conecte un OTG junto con flash memory para pasar algunos datos y cuando la pantalla se bloqueo ya no lo logré encender más. Tampoco me carga ni la PC lo reconoce. Por favor ayuda! Soy nuevo con esta marca y tengo miedo que el celular este inservible. :(

xricardito5x
29/10/16, 20:05:31
Si te sucedio lo mismo que a mi

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24614637

No encontré solución y le ha pasado a más personas

Donde lo compraste?
Yo lo compré en Eternal Team(aliexpress) y se los tengo que enviar para que lo solucionen

peb0t
31/10/16, 15:12:31
Estoy igual que tú. Anoche dejé el móvil con un 3% de batería y hoy al levantarme como era de esperar estaba apagado. Lo pongo a cargar y nada, no se enciende el LED y lleva ya toda la mañana así :/

A ver si alguien que le haya pasado algo parecido nos puede calmar o dar alguna solución.

Edu_hm
31/10/16, 15:56:27
a mi este finde me paso algo por el estilo y lo conseguí arrancar manteniendo pulsado el Vol - y el boton de encendido, manteniendolo unos segundo, se cargo el fastboot y ya me arranco.

Un Saludo y ya diréis si hos a funcionado

peb0t
31/10/16, 22:22:05
Entiendo lo que quieres decir pero ni si quiere tiene batería para eso :/
Haga lo que haga no hay respuesta del terminal :(

xricardito5x
31/10/16, 23:00:38
Entiendo lo que quieres decir pero ni si quiere tiene batería para eso :/
Haga lo que haga no hay respuesta del terminal :(
Lee mi comentario,

Yo probé con todo y nada , desde combinaciones de teclas hasta dejarlo cargando mas de 1 día

peb0t
01/11/16, 13:21:09
Lee mi comentario,

Yo probé con todo y nada , desde combinaciones de teclas hasta dejarlo cargando mas de 1 día

Hola, yo lo compré en PowerPlanetOnline, aún lo tengo en garantía pero no sé si se harán cargo, no he oído buenos comentarios de su SAT.

peb0t
01/11/16, 14:15:10
Buscando he encontrado una posible solución, no he podido probarla porque no estoy en casa pero a lo mejor alguien con el problema puede intentarlo y decirnos si le sirvió.

La he encontrado en un foro de un modelo diferente pero a parte del modelo de la ROM a flashear todo lo demás valdría para cualquier modelo, creo. Echadel un vistazo y si os lo revive posteadlo pls.

http://en.miui.com/thread-54139-1-1.html

PD: yo intentaré hacerlo nada más llegar a casa.

asaberquiensoy
07/11/16, 22:24:07
otro con el mismo problema, ya van dos, un redmi 3 y ahora el redmi 3 pro que compre despues, con apenas dos meses de uso. xiaomi nunca mas.

peb0t
11/11/16, 18:28:24
Hola chicos, comentar que conseguí recuperarlo. Pulsando los 3 botones a la vez y conectándolo por usb al pc (un usb 3.0 y el pc con los drivers de xiaomi adb etc) comenzó a lucir el led rojo de carga.