Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi 3 pro no enciende, no carga, no enciende led, la PC no lo detecta
Humberto1010
29/10/16, 19:52:41
Hola amigos, escribo a este foro para pedir ayuda y consejos, tengo mi Xiaomi Redmi 3 pro y no enciende, pasa que le conecte un OTG junto con flash memory para pasar algunos datos y cuando la pantalla se bloqueo ya no lo logré encender más. Tampoco me carga ni la PC lo reconoce. Por favor ayuda! Soy nuevo con esta marca y tengo miedo que el celular este inservible. :(
xricardito5x
29/10/16, 20:05:31
Si te sucedio lo mismo que a mi
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24614637
No encontré solución y le ha pasado a más personas
Donde lo compraste?
Yo lo compré en Eternal Team(aliexpress) y se los tengo que enviar para que lo solucionen
Estoy igual que tú. Anoche dejé el móvil con un 3% de batería y hoy al levantarme como era de esperar estaba apagado. Lo pongo a cargar y nada, no se enciende el LED y lleva ya toda la mañana así :/
A ver si alguien que le haya pasado algo parecido nos puede calmar o dar alguna solución.
a mi este finde me paso algo por el estilo y lo conseguí arrancar manteniendo pulsado el Vol - y el boton de encendido, manteniendolo unos segundo, se cargo el fastboot y ya me arranco.
Un Saludo y ya diréis si hos a funcionado
Entiendo lo que quieres decir pero ni si quiere tiene batería para eso :/
Haga lo que haga no hay respuesta del terminal :(
xricardito5x
31/10/16, 23:00:38
Entiendo lo que quieres decir pero ni si quiere tiene batería para eso :/
Haga lo que haga no hay respuesta del terminal :(
Lee mi comentario,
Yo probé con todo y nada , desde combinaciones de teclas hasta dejarlo cargando mas de 1 día
Lee mi comentario,
Yo probé con todo y nada , desde combinaciones de teclas hasta dejarlo cargando mas de 1 día
Hola, yo lo compré en PowerPlanetOnline, aún lo tengo en garantía pero no sé si se harán cargo, no he oído buenos comentarios de su SAT.
Buscando he encontrado una posible solución, no he podido probarla porque no estoy en casa pero a lo mejor alguien con el problema puede intentarlo y decirnos si le sirvió.
La he encontrado en un foro de un modelo diferente pero a parte del modelo de la ROM a flashear todo lo demás valdría para cualquier modelo, creo. Echadel un vistazo y si os lo revive posteadlo pls.
http://en.miui.com/thread-54139-1-1.html
PD: yo intentaré hacerlo nada más llegar a casa.
asaberquiensoy
07/11/16, 22:24:07
otro con el mismo problema, ya van dos, un redmi 3 y ahora el redmi 3 pro que compre despues, con apenas dos meses de uso. xiaomi nunca mas.
Hola chicos, comentar que conseguí recuperarlo. Pulsando los 3 botones a la vez y conectándolo por usb al pc (un usb 3.0 y el pc con los drivers de xiaomi adb etc) comenzó a lucir el led rojo de carga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.