PDA

Ver la Versión Completa : Llama solo y abre dstantas aplicaciones


foxy
14/07/10, 15:29:41
Pues eso resulta que tengo la rom BsBBeast5, pero me pasa lo siguiente; cuando termino una llamada se abrendistintas aplicaciones del telefono que tengo que cerrar, una a una, en algunos casos hata cinco, en otras ocasione al dejar el telefono en la mesa tras finalizar una llamada, llama a distintos telefonos sin tocarlo. No se si a alguien mas le ocurre, Yo tengo poco conocimientos de estos temaspor eso si alguien ha tenido este problema y conoce la solución le agradecere lo comente.

Un saludo
Gracias.

Cartmanation
14/07/10, 20:18:00
Hace algún tiempo leí por aquí a alguien al que le pasaba algo similar y se habló de un virus.
Mirate esto http://www.canalpda.com/2004/08/06/103-primer+virus+troyano+windows+mobile

foxy
15/07/10, 15:15:34
Gracias apenas pueda leere la informacion por si me soluciona el problema.

Un saludo.

YUPE
18/07/10, 21:12:40
no cro que te solucione el problema,a mi me pasa igual y pasé el antivirus y nada, se comentó en el foro que es un problema de sincronización con el PC , mírate si durante la sincro con el pc te da errores,etc....

jaimesei
19/07/10, 16:32:50
Donde se puede encontrar un antivirus (online seria ideal) para pasarle al telefono? a mi tambien me hace algo parecido aunque siempre lo he achacado a falta de ram