Ver la Versión Completa : Pantalla rota consejos please!
alfonso87
29/10/16, 11:03:40
Hola, aver les explico, tengo un LG G5 TITAN, y mi novia tiene un G5 GOLD, resulta que a ella se le cayo ayer el movil y la pantalla se a echo añicos. Ella no tiene seguro, pero yo si, el caso esque estoy pensando en cambiar su pantalla rota del suyo al mio y al reves y dar parte al seguro d mi operadora. El proceso es bastante sencillo son solo los dos tornillos inferiores... Creeis que colara? El imei esta impreso en la tapa metalica trasera asique las pantallas son identicas. Un saludo.
SantoMacias
29/10/16, 11:12:16
Seguramente se den cuenta con el pegamento y demás.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Hola, eso seria bajo tu responsabilidad, si lo vas a hacer mira que no hayan precintos en los tornillos o en algun otro sitio, si no se daran cuenta de que lo abriste.
Y por lo que he visto si es sencillo abrirlo, al ser tan sencillo abrirlo no creo que sea muy cara su reparacion.
sl2
alfonso87
29/10/16, 11:19:38
Pues hasta donde yo e visto no hay ningun tornillo con precinto, son solo los dos inferiores y sacar con cuidado la pantalla. Cara cara no es la reparacion en comparacion a otros moviles similares, pero si lo puedo arreglar d este modo mejor y ya amortizo algo los 10 euros mensuales q pago solo del seguro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.