PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tienen los Google Pixel problemas de conexión Bluetooth en el coche? Eso dicen algunos usuarios

Nonamed
28/10/16, 11:43:48
¿Tienen los Google Pixel problemas de conexión Bluetooth en el coche? Eso dicen algunos usuarios

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/pixel-2.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los Pixel y Pixel XL son los mejores móviles que ha lanzado Google hasta la fecha, de eso no cabe duda, pero si la experiencia nos ha enseñado algo, es que cuántas más expectativas se depositan en un producto, mayor es el nivel de escrutinio al que se someten y la repercusión de sus posibles errores. Ahora que ya están a la venta en algunos países, los usuarios están empezando a detectar algunos fallos en sus recién estrenados Pixel. El otro día os hablamos del insistente halo que aparece en las fotos y hoy le toca el turno al Bluetooth. Según comentan algunos usuarios, sus terminales tienen problemas conectándose al Bluetooth del coche, aunque hay indicios de que el problema podría estar en Android 7.1 y no en los dispositivos de Google. Según han comentado algunos participantes de la comunidad Pixel, sus dispositivos tienen problemas al conectarse al Bluetooth del coche y, cuando por fin consiguen hacerlo, la conexión falla a menudo y no es posible mantenerla funcionando durante mucho tiempo. Hay casos en los que la conexión se realiza correctamente y no da problemas a la hora de reproducir audio, pero falla cuando se recibe una llamada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/tienen-los-google-pixel-problemas-de-conexion-bluetooth-en-el-coche-eso-dicen-algunos-usuarios)

Nonamed
28/10/16, 11:44:02
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/tienen-los-google-pixel-problemas-de-conexion-bluetooth-en-el-coche-eso-dicen-algunos-usuarios
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/tienen-los-google-pixel-problemas-de-conexion-bluetooth-en-el-coche-eso-dicen-algunos-usuarios

DaSound
28/10/16, 12:42:12
De lo que más uso precisamente... vaya por Dios.

valandilin
28/10/16, 12:50:38
ees culpa de android 7.1 seguro. yo tengo esa versión en mi 6p y me falla mucho cuando ante no fallaba

DaSound
28/10/16, 12:56:26
ees culpa de android 7.1 seguro. yo tengo esa versión en mi 6p y me falla mucho cuando ante no fallaba

¿Qué fallos te da? saltos en la reproducción de audio o se te desconecta esporádicamente?

Yo los fallos con el bluetooth hace tiempo me los quitaba con algún custom kernel, pero no habrá muchos aun para Nougat 7.1 imagino...

valandilin
28/10/16, 13:18:06
¿Qué fallos te da? saltos en la reproducción de audio o se te desconecta esporádicamente?

Yo los fallos con el bluetooth hace tiempo me los quitaba con algún custom kernel, pero no habrá muchos aun para Nougat 7.1 imagino...

en musica no probado pero n llamadas derrepente hay como interferencias y como a los 10 segundos vuelve. y no me había pasado nunca. y no deberíamos de tener que recurrir a custom kernels para eso. vamos creo yo.
además e notado que se conecta solo el modo no molestar cuando hago una llamada. no se por que

DaSound
28/10/16, 13:22:45
en musica no probado pero n llamadas derrepente hay como interferencias y como a los 10 segundos vuelve. y no me había pasado nunca. y no deberíamos de tener que recurrir a custom kernels para eso. vamos creo yo

Desde luego que no, me refería mientras llega una actualización que lo solucione. Sí, tiene toda la pinta de ser un fallo de bluetooth... a ver si os lo solucionan pronto.

ianpocks
28/10/16, 14:42:02
Fantástico pagas un dineral por el píxel y a la hora de la verdad falla y lo que es peor sois cobayas cómo el nexus, entonces por que se tienen que pagar más que un nexus??? Quieren competir con los iPhone pero solo en diseño no en estabilidad. Bye bye píxel. ..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Faisan_Trufado
28/10/16, 14:49:07
Fantástico pagas un dineral por el píxel y a la hora de la verdad falla y lo que es peor sois cobayas cómo el nexus, entonces por que se tienen que pagar más que un nexus??? Quieren competir con los iPhone pero solo en diseño no en estabilidad. Bye bye píxel. ..

Lo dices como si iPhone no tuviera problemas....todos los casos acabados en "gate" son de Apple....entre ellos el iPhone 7 precisamente tiene problemas con el bluetooth, con la conexión con los hearpods....el silbido...otro despues de salir del modo avion...

En fin, que de momento tiene menos fallos el pixel, de momento.

rafaugm
28/10/16, 17:02:47
La persona de la foto tiene una mano gigantesca

blackeggs
28/10/16, 19:03:40

Los pixels y los nexus los hacen para reportar bugs. Pero si el bug esta en el pixel que es android casi pelao seguramente estara tambien en los demas. La diferencia es que en el pixel o los nexus lo arreglaran con una actualizacion. En los demas las empresas no actualizaran o lo haran con meses de retraso y el bug seguira mucho tiempo mas, si es que se arregla alguna vez.

ianpocks
28/10/16, 21:41:32
Los pixels y los nexus los hacen para reportar bugs. Pero si el bug esta en el pixel que es android casi pelao seguramente estara tambien en los demas. La diferencia es que en el pixel o los nexus lo arreglaran con una actualizacion. En los demas las empresas no actualizaran o lo haran con meses de retraso y el bug seguira mucho tiempo mas, si es que se arregla alguna vez.
Por eso en los demás fabricantes si actualizan tardan un tiempo un año, no digo que este mal sólo que si pagas un dinero por un móvil esperas que vaya bien. A mi personalmente me da igual si es 7.0 o 7.1. Google siempre ha tenido la fama de usar a sus clientes de cobayas.... pero tb de tener sus móviles de código abierto menos las apps de Google y así los dispositivos salen muchas roms. No defiendo a nadie...... pero podría Google hacerlo mejor