Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Original
Strakos
28/10/16, 01:42:05
Buena tarde jóvenes,
Vengo a tan selecta comunidad, pues tengo una duda, me quiero hacer de un Xiaomi, pero investigando me he dado cuenta que hay mucha imitación, y no se de que página hay seguridad de que sean originales. Soy de América Central, así que ventas de este lado del charco de ese terminal no hay. :( Tengo que recurrir a compras en linea.
Alguien me puede aconsejar?? Estaría muy agradecido.
armandokevin
28/10/16, 07:49:25
Yo recientemente le compre uno a mi hermana en aliexpress.
El cual traía ROM global estable .
O sea que te encontrarás con idioma español y actualizaciones .
Después si te fijas en la página inició del foro, hay una tienda que promociona siempre: gearbest.
Strakos
28/10/16, 15:19:25
Yo recientemente le compre uno a mi hermana en aliexpress.
El cual traía ROM global estable .
O sea que te encontrarás con idioma español y actualizaciones .
Después si te fijas en la página inició del foro, hay una tienda que promociona siempre: gearbest.
gracias, :ok:
ya había leído mucho de Gearbest, Hasta leí un hilo, donde habían unos audífonos Xiaomi, que no parecían originales. Entonces me dió la duda.
Voy a tomar en cuenta. Gracias.
gracias, :ok:
ya había leído mucho de Gearbest, Hasta leí un hilo, donde habían unos audífonos Xiaomi, que no parecían originales. Entonces me dió la duda.
Voy a tomar en cuenta. Gracias.
Cuidado con Gearbest que son bastante ladrones. No tienen stock y no te lo dicen, y ya puedes esperar, jajajaja. Busca otra tienda mas seria.
Strakos
30/10/16, 03:41:21
Cuidado con Gearbest que son bastante ladrones. No tienen stock y no te lo dicen, y ya puedes esperar, jajajaja. Busca otra tienda mas seria.
Muchas gracias,
y cual puede ser esa tienda seria? ese es mi problema que de tiendas chinas si no se na...
Takitoblop
30/10/16, 09:42:38
Yo ya llevo trece pedidos con ellos, unos 700 a 800 euros en total, y cero problemas, alguno puntual que resuelven bien y rápido.
No venden imitaciones, eso te lo aseguro.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.